Se confirmó la noticia que ningún futbolista quiere escuchar: rotura de LCA de mi rodilla izquierda. Será un proceso duro y largo pero tengo claro que volveré más fuerte. Me toca adoptar otro rol dentro del equipo, hasta el final estaré con vosotras💚
🚑 PARTE MÉDICO | Rosa Márquez sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda 😢 ¡Mucha ánimo, @RosaMB_4! 💪🏽💚 ➡ realbetisbalompie.es/noticia… #BetisFéminas #PrimeraIberdrola
165
72
1,046
Muchísimas gracias por el recibimiento de todo el @RealBetis ! Es un orgullo poder formar parte de este club. Mucha suerte esta temporada @MarcBartra ⚽️💚💪🏻
Un placer @RosaMB_4 ! Estamos orgullosos de ti y de vuestra Eurocopa! Felicidades Campeona 🏆🥇 @RealBetisFem @SeFutbolFem
10
170
1,001
¡Musho Betis! ✍🏼🏖💚 @RealBetisFem 📍 Playa de Ondarreta, San Sebastián
14
45
668
Gracias, os echaré de menos. Hasta luego 👋 💚
De cadetes a Primera División. De joven promesa a 𝓬𝓪𝓹𝓲𝓽𝓪𝓷𝓪 📈🫡 ¡Gracias por esas trece temporadas de 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚 y 𝐩𝐚𝐬𝐢𝐨́𝐧 por la verdiblanca, @RosaMB_4! 🧙🏻‍♀️💚 #BetisFéminas
25
31
632
135,720
Una alegría inmensa y un sueño hecho realidad. Deseando que llegue el momento para poder vivir al máximo esta experiencia. ¡A seguir trabajando!🇪🇸💪🏻
🚨 OFICIAL I Estas son las 2⃣5️⃣ jugadoras convocadas para los partidos ante Bélgica (10 de junio) y Dinamarca (15 de junio). ℹ️ Ambos encuentros se disputarán en el Estadio Municipal Santo Domingo, Alcorcón. #JugarLucharYGanar
14
38
586
❤️‍🩹
126
40
551
120,223
"La felicidad son esos momentos en los que no te cambiarías por nadie." ¡SOMOS CAMPEONAS DE EUROPA! Gracias a cada una de vosotras, me habeis hecho cumplir un sueño.🏆 Tengo un equipazo 🍍💚⚽️
5
99
501
💚
¡El momento más esperado! ⚽️🔛🇪🇸 @RosaMB_4 participó en la victoria de la @SEFutbolFem ante Suiza sustituyendo a Aitana Bonmatí 🔄👏🏼 #BetisFéminas #UWNL
8
19
391
16,667
Es todo un orgullo y, sobre todo, un sueño que se esta haciendo realidad poco a poco. Muy feliz de seguir defediendo esta escudo hasta 2021. ¡VAMOS A SEGUIR CRECIENDO JUNTOS! #Rosa2021 @RealBetisFem 💚⚽️
11
71
356
Que placer cumplir los 100 partidos en @PrimerIberdrola vistiendo las trece barras. Seguir trabajando y sobre todo disfrutando, muchas gracias a todos los que lo hacéis posible día a día @RealBetisFem 💚
Rosa Márquez se une al elenco de futbolistas del #BetisFéminas que alcanza la cifra de los 1⃣0⃣0⃣ partidos en #PrimeraIberdrola 👌🏼⚽️💚 ¡¡¡𝐘 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝟏𝟗 𝐚𝐧̃𝐨𝐬!!! 😮🔝 ¡Enorme lo tuyo, @RosaMB_4! 👏🏼
13
22
360
Otro sueño a tu lado , sigamos juntas!💚⚽️
Sevillanía por Europa
5
43
291
¡Porque los sueños están para que se hagan realidad ! #SoyFutbolista 👧🏽⚽️
Apostarlo todo. Ser lo que has soñado. #SoyFutbolista @RosaMB_4, referente del @RealBetisFem en la #LigaIberdrola.
1
65
294
A mi me encanta 😍 ¿Qué os parece a vosotros ?
3
21
269
Hoy es el primer día de este largo camino. ¡Que suerte he tenido de estar en las manos de estos profesionales! Paso a paso 🦿💚
Rosa Márquez fue intervenida ayer por los doctores Muela y Montilla en @viamedsalud de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda 🏥✅ ¡Empieza la cuenta atrás para tu vuelta! ⌛️ ¡Estamos contigo, @RosaMB_4! 💪🏽💚 #BetisFéminas #PrimeraIberdrola
24
14
262
¡VAMOOOOOOOOOOS! ¡Este equipo es un EQUIPAZO! Tres puntos súper importante que se vienen para Sevilla 💪🏻💚⚽️
90' (+4') ⌚⚽ ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡Victoria importantísima! ⚪🔴 #RayoRealBetis 0-2 💚⚪ #BetisFéminas #PrimeraIberdrola
3
17
245
🔟🔟🔟
5
13
255
9,763
Tiempo para recuperar y volver con más fuerza. ¡VAMOS BETIS! 💚💪🏻
🚑 PARTE MÉDICO | Rosa Márquez sufre una rotura fibrilar de grado I-II 😔 ¡Te esperamos pronto de vuelta, @RosaMB_4! 💪🏼🆙 ➡ realbetisbalompie.es/noticia… #BetisFéminas #PrimeraIberdrola
14
22
232
Una experiencia que sirve para seguir aprendiendo. Deseando empezar @RealBetisFem , con más ganas que nunca 💚💪🏻
¡Orgullos@s de ti, @RosaMB_4! 👏🏼🇪🇦 Ahora disfruta de tus merecidas vacaciones. Estamos deseando de volver a verte con la verdiblanca 🤗💚 #BetisFéminas
6
22
230
Mi equipo. ¡GRACIAS!💚🤍
3
14
221
Todos juntos 💚💪🏻
4
30
217
¡Más fuertes que nunca , este equipo es una familia ! Seguimos luchando, vamos Betis 💚⚽️
Unión y fuerza . Si cae una , nos unimos todas . EQUIPO . 🍀 MUSHO BETIS 💚⚽️
11
13
207
Ejemplo y orgullo de todo el deporte español. El fútbol ha sido justo. ¡MERECIDÍSIMO!
🙌🇪🇸¡¡ESTO ES HISTORIA DE ESPAÑA!! 🇪🇸🙌 💥 ALEXIA PUTELLAS SE CONVIERTE EN LA MEJOR JUGADORA DEL PLANETA. ❤️ No podemos estar más felices y orgullosos de ti, @alexiaputellas. nitter.app/francefootball/status/… #BallonDor #JugarLucharYGanar
28
207
Una victoria más , seguimos trabajando ! Vamos @RealBetisFem @ireneGS8 💚⚽️
3
22
190
😁😁😁
😁 Rosa Márquez, sonríe la máxima goleadora del Real Betis
4
6
195
5,253
¡Un fichaje de garantía ! Como me alegra tenerte tan cerca , este año disfrutaremos como nunca @OterminRosa 💪🏻💚
📣 OFICIAL | El #BetisFéminas cierra la incorporación de Rosa Otermín ✅🇪🇸🔝 ➡ realbetisbalompie.es/noticia… #Otermín2021 #PrimeraIberdrola
1
14
172
Colgar las botas no tiene que ser nada fácil pero después de todo lo que has hecho por el fútbol femenino puedes irte muy tranquila @aromero7willy .Ha sido un privilegio haber disfrutado y aprendido de ti, pero no se acaba aquí, queda mucho por vivir. ¡GRACIAS WILL! 💚
13
176
Por todo lo que nos queda juntas .. 😍 Te quiero hermana @OterminRosa 💚
¡Lo que la @SeFutbolFem había unido, no lo podía separar la #PrimeraIberdrola! 😜👌🏼 ¡Cómo vamos a disfrutar esta temporada con las dos en el #BetisFéminas! 🤗💚 @OterminRosa @RosaMB_4
1
15
176
Ha costado un poco , pero por fin ha llegado 😁💪🏻 Buen final de temporada sumando +3 💚⚽️
Se le ha resistido el gol, pero ha llegado en la última jornada ⚽👏🏼 ¿Podemos decir que medio gol es tuyo, @AnitaLC2? 🤷🏻‍♀️😊 ¡Espectacular tramo final de temporada, @RosaMB_4! ✨🔝 #BetisFéminas #LigaIberdrola
1
16
161
Que conste que me lo he dejado por ser el mister @QSetien 😉aunque reconozco que se me da mejor jugar con los pies .. 😅💚 @RealBetisFem
¡Hola, @RealBetisFem! 📞 Nos han llegado estas imágenes de vuestro último entrenamiento y hemos comprobado que habéis contado con un invitado muy especial, ¿no? 🕵️‍♂️⚽😜 PD. Si no están trucadas, parece que la magia de @QSetien sobre el césped no se ha perdido 🎩✨👌
5
32
162
Muchas gracias Victor, serás un gran ejemplo 💚💪🏻
Mucho ánimo @RosaMB_4 ! Lo que viene te hará aprender muchísimo y te levantarás mas fuerte campeona! 💪🏽💚
2
6
157
En la reunión informativa convocada por #AFEFútbol, las futbolistas de Primera División han decidido convocar HUELGA. En breve emitiremos un comunicado con toda la información. #ConvenioFemeninoYa #ElConvenioDeLaIgualdadDeAFE
25
150
No paro de emocionarme, gracias 🥹😍
Así fue el acto de despedida de @NuriaaLiFe y @RosaMB_4 del #BetisFéminas 🥹🔚 Esta siempre será vuestra casa 💚
4
7
164
12,321
Un objetivo mas cumplido gracias a todo mi equipo! Deseando volver a veros @RealBetisFem 💚⚽️
3
27
151
El mejor regalo será volver a vernos en los terrenos de juegos. El 2022 será un gran año. GRACIAS ☺️💪🏻
Replying to @LUDfemenino
De pequeñas 😇 nos enseñaron que también hay que pedir por las demás Apuntad ✍
1
5
153
💚👶🏽🤍
En realidad tampoco has cambiado tanto después de 1️⃣1️⃣ años, @RosaMB_4 😅 ¡Vamos a por la duodécima temporada en verdiblanco! 🔝💚 #BetisFéminas #LigaF
6
140
6,949
Super feliz y todo un orgullo de permanecer en el club de mi vida durante dos años mas💪 A seguir trabajando💚⚽Muchas gracias💚
📣 OFICIAL | Rosa Márquez firma su primer contrato profesional con el @RealBetis hasta 2019 📝💚 ➡️ realbetisbalompie.es/es/noti…
3
37
137
Ha sido todo un lujo crecer a vuestro lado , muchas gracias por todo lo que habéis hecho por mi. Sois un ejemplo , muchísima suerte en todo 💚⚽️ @MariaPry8 @AnitaLC2
1
11
138
Muchísimas gracias Rodri, mientras tanto, sigue haciendome disfrutar con tu magia 🎩💚
7
138
Muchisimas gracias equipo, a por todas 💚💪⚽️
Bonita foto antes de que empiece a rodar el balón 📸 Toda la suerte a la @SeFutbolFem y en especial a la número '17' @RosaMB_4 😉 #WU19EURO
1
11
126
@jen_mccormick tiene que mejorar su español y yo mi inglés pero reírnos y disfrutar, sea en el idioma que sea, nunca nos va a faltar 🤪 Welcome Jenna 💚💪🏻
2
12
125
El primer paso !💪🏻💚⚽️
😄😄😄😄 La sonrisa de @RosaMB_4 en su vuelta a los entrenamientos es la sonrisa de todos. #FelizLunes
2
11
110
Todo un orgullo 💚🤍
©️💚🤍 ¡Nuria, Rosa Márquez, Mari Paz y Bea Parra, capitanas para la temporada 2020/21! 👌🏼 #BetisFéminas #PrimeraIberdrola
6
10
107
Vale no voy a mentir 😅 No he visto ni uno , por eso mañana es el día perfecto para estrenarme 🏀💚 Todos a San Pablo @RealBetisEPlus @RealBetisFem @RealBetisFS
Replying to @BaloncestoSev
¡Di la verdad, @RosaMB_4! ¡No has visto un partido de baloncesto en tu vida! 🙈😅 ¡Mañana, tod@s a San Pablo! 🙌🏼🏀💚
1
14
91
Y si ella fuera consciente de la alegría y la felicidad que es para mi ver algo así ... 😍 ¡Susana, soy tu fan! 💚
Susana, 4 años. Cole de Pruna. Tenían que traer una cartulina con fotos de deportistas con la ayuda de las familias. Sus compañeros/as optaron por Nadal, Gasol, Messi. Ella optó por @RosaMB_4 . Aumenta la cantera del futfem, una más. El futuro va cogiendo color. Grande Susana!
1
7
96
Un pilar fundamental en este equipo. ¡ENHORABUENA @NuriaaLiFe ! 💚
📣 OFICIAL | Nuria Ligero ‘Nana’ renueva con el #BetisFéminas hasta 2022 📝🤝 ¡Sigamos disfruntando juntos, @NuriaaLiFe! 🆙💚 ➡️ realbetisbalompie.es/noticia… #PrimeraIberdrola
2
95
Que importante es para mi teneros cerca, aunque estéis tan lejos. Muchas gracias por todo 💚💪🏻
2
92
¡POR FIN! Hoy tenemos calendario 🤩💪🏻
Cuando sabes que hoy se sortea el calendario de la #PrimeraIberdrola 🙌🏼🔜🗓 #BetisFéminas
1
5
94
💚💣
❌ NO quieres jugar contra @RosaMB_4. 😏 Quien avisa no es traidor, dicen. #PrimeraIberdrola
1
6
92
+3💚
90' (+5') ⏱️⚽ ¡Final del partido con triunfo verdiblanco! 👏🏼➕3⃣ 🔴⚪ #RayoRealBetis 0-2 💚🤍 #BetisFéminas #PrimeraIberdrola
6
88
Beticas hoy es nuestro dia 💚 Vamos todas al Benito Villamarin💪 Los tres puntos se quedan en casa ¡Vamos Betis! #SemanaMujerBetica
22
87
Empezar a sumar. ¡VAMOS BETIS! 💚🤍
🗞️ CRÓNICA | Punto de confianza (1-1) 🧗🏻‍♀️ ➡️ realbetisbalompie.es/noticia… #BetisFéminas #PrimeraIberdrola
1
84
¡VAMOS! 💚🤍
90' (+3') ⏱️⚽ ¡Final del partido! ⌛️ 🔵🔴 #LevanteRealBetis 1-1 💚⚪ #BetisFéminas #PrimeraIberdrola
2
6
82
Que privilegiada he sido por haber compartido vestuario contigo. Todo lo que me enseñaste, tanto dentro como fuera del campo, lo recordaré siempre. Gracias por todo Prischi, para mi eres LEYENDA 💚 @priscilaborja
8
86
Deseando empezar, gracias por la confianza 💙💪🏼
𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 Felices de anunciar la llegada de Rosa Márquez, calidad y elegancia para nuestro medio campo. 𝐁𝐄𝐍𝐕𝐈𝐍𝐆𝐔𝐃𝐀 𝐑𝐎𝐒𝐀 Feliços d'anunciar l'arribada de Rosa Márquez, qualitat i elegància per al nostre mig del camp. Benvinguda @RosaMB_4!👋🏻
8
5
86
21,297
😄👍🏼
🚉 ¡PASAJERAS YA EN EL TREN! 🚄 Estamos camino a 𝗣𝗮𝗺𝗽𝗹𝗼𝗻𝗮. 💕 Y sí, @RosaMB_4 ya está con nosotras. #JugarLucharYGanar
6
4
81
Eres todo un ejemplo @MariquillaVC ! Gracias por aportar tu granito de arena al fútbol femenino! 💚💪🏻
Lo bonito de @PrimerIberdrola es la buena gente q encuentras por el camino. Ayer tuve el placer de charlar un ratito con @RosaMB_4, @NuriaaLiFe e @ireneGS8 gracias a la invitación de @EscalaSurCSTV. Ojalá nos veamos en el derbi aunque, eso sí, yo iré animando al @SevillaFC_Fem 😜
1
5
81
Todo un privilegio haber estado con una profesional como @m_marchante . Todo sea para que el fútbol femenino siga creciendo 💚⚽️
Un gustazo conocer y entrevistar hoy en el palco del Benito Villamarín a @RosaMB_4 jugadora del @RealBetisFem y de la @SeFutbolFem sub 19. No se pueden decir más cosas tan bien dichas en menos tiempo.
7
79
He encontrado otra🙋🏽‍♀️ Yo tengo más suerte que M’bappe y es mucho mejor aprender de ti @aromero7willy que de un tal Buffon 💚😜
Esta semana no hay @ligaiberdrola amenicemos el find con el juego de las 7 diferencias. Os ayudo y empiezo con la primera: nuestra 17 es mejor q el morenito ese con el que habla Bufón. PD: quédate con quien te escuche y t preste la misma atención que @rosamb_4 me presta a mi 😂
1
8
77
¡Qué sean muchos más! 💚🥹
¡Una canterana de récord! 🔢🔝 El pasado sábado Rosa Márquez cumplió su partido número 1⃣5⃣0⃣ con el #BetisFéminas en Primera 🙌🏼⚽️ ¡Y con tan solo 22 años! ¡Seguimos, @RosaMB_4! 💪🏼💚
3
78
3,199
Desde chica viéndole jugar y ahora disfrutando de tener un mito del Betis tan cerca todas las mañanas para aprender de él. ¡Muchas gracias @tonidoblas1 !💚
R O S I T A 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Top class!!! Beticismo en vena, fútbol del exquisito y alegría contagiosa. @RosaMB_4
3
73
Representación gráfica de nuestro lema : LUCHAD , LUCHAD , LUCHAD 🤪💪🏻 Mañana a por todas @ireneGS8 💚
9
76
¡NOTICIÓN! Que esto sea el principio de una carrera increíble en el @RealBetisFem . Enhorabuena ⚽️💚💪🏻
5
71
Nosotras ya lo tenemos ! Este sábado tenemos nuestro primer partido en casa y no podéis faltar 💪🏻 #SigamosCreciendo 💚⚽️
¿Aún no te has abonado al #BetisFéminas? 🤔 ¡@merelvd y @RosaMB_4 ya tienen su carnet! 😊💚 ¡Te esperamos en las taquillas del Benito Villamarín! 🏟️ ▶️ De lunes a jueves (10:00-14:00/17:00-20:00 horas) ▶️ Viernes (10:00-14:00 horas) #SigamosCreciendo #LigaIberdrola
11
73
Y gracias a todo lo que me enseñas día a día en esto del fútbol que eres tan tan buena ⚽️Privilegio 🍀☺️ @virgy_garcia 🔟
El reflejo donde se tienen que mirar toda la cantera bética!! Algún día tú estarás dándole consejos a mis alevines!! 💚1️⃣0️⃣⚽1️⃣7️⃣ @RosaMB_4
4
68
Que una persona como tú @JesusBotelloAD hable así de mi juego, es toda una alegría y privilegio. ¡Muchas gracias! 💪🏻💚
#InformeBotello de @RosaMB_4 en @RTVBetis ✅Analisis de #ScoutingDeportivo de la jugadora del @RealBetisFem ✅Programa #EnFemenino con @_educarrillo Video 💻 piped.video/TbVjCrY3DPA
1
6
73
Tu alegría diaria va a ser irreemplazable. Te mereces todo lo bueno que te pase , te echaremos mucho de menos! Muchísima suerte @yaizayiyi10 🍀⚽️
7
69
Ya sabéis quien no vaya .. MULTA! Os esperamos el sabado, haremos historia juntos ! 💚⚽
Nuestra portera internacional @Erina_y22 tiene un mensaje para la afición 🇯🇵💬💚 Traduce @RosaMB_4 🇪🇸🤣 ¡Os esperamos el sábado! 🏟🙌🏼 #BetisFéminas #SemanaMujerBética
4
26
71
Os espero hoy a las 17:00 desde el directo de @RealBetisFem en Instagram con @Scientiffic_ 💚😊
Mañana, @RosaMB_4 atenderá en directo a @Scientiffic_ en una interesante y divertida entrevista 🤗💚 ¿Te lo vas a perder? Síguela a partir de las 17:00 horas en nuestra cuenta de Instagram y deja tu pregunta o comentario 💬📱 ➡️ instagram.com/realbetisfem #BetisEnCasa
8
67
Todo el esfuerzo tienes sus frutos. Un título más que merecido , Campeonas de Copa. Muy grandes @rbbfeminas 💪💚✋🍍
44
68
Somos de primera👆 Enorme trabajo de todo el equipo, sois increíbles @RealBetisFem 💪 Enhorabuena,en especial @MariaBernal167 te lo mereces 💚
1
22
67
¿Mejor plan para navidades que este ? Os esperamos 💪🏻⚽️💚 @GODsport_S
2
13
71
Muchisima suerte mañana desde Albania, confio en mi equipo! Los tres puntos viajan a Sevilla! Vamos 💚💪 @RealBetisFem
2
12
65
Desde Sevilla muchisima suerte equipo @RealBetisFem , un partido que todo el mundo quiere jugar ⚽ A disfrutar ! 💚
2
12
67
😍😍
El @RealBetisFem en FIFA by @FIFA_Infinity 😍🎮💚 Ojalá muy pronto deje de ser un parche y pase a formar parte del juego original 🤞🏼 #WFP20
3
66
Esta vez desde Portugal, muchisima suerte equipo, confio en vosotras💪 @RealBetisFem ⚽ Esta tarde ultimo partido: 🇸🇪Suecia-España🇪🇸⚽👈
13
64
¿Disfrutar de ti dos temporadas más? Que suerte tiene el @RealBetisFem contigo y,por supuesto, que suerte tengo yo @paulitaperea16 . Imprescindible en este equipo 💚
📣 OFICIAL | Paula Perea renueva con el #BetisFéminas hasta el 2022 📝🤝 ¡Qué bueno poder seguir disfrutando de ti, @paulitaperea16! 🆙💚 ➡️ realbetisbalompie.es/noticia… #PrimeraIberdrola
1
7
59
Cuando te pregunten: ¿ Qué es el Betis? Simplemente increíble 😳 👇👇👇 #MiVidaEsElBetis
15
61
#SoyFutbolista 👧🏽😍⚽️
¿Cuántas veces has soñado con jugar en un estadio? ¿Y con ser un referente? Era imposible, pero ese momento ha llegado. Por todas las niñas que alguna vez soñaron con ser futbolistas, y lo han conseguido. 16 clubes, 16 historias. Próximamente: #SoyFutbolista #LigaIberdrola
1
16
58
¡Mañana los cuartos de final! 🎮💚 #EllasJueganContraElCovid19
¡ESTAMOS EN CUARTOS! 🙌🏼💚 @RosaMB_4 pasa de ronda tras vencer 4-7 a @cinta_rod del @sportinghuelva ✅🎮 Y lo más importante... 5.500 € recaudados 👏🏼 ¡VAMOS! 👉🏼 Colabora con @MedicosdelMundo haciendo tu donacion aquí: iberdrola.worldcoo.com/es/76… #EllasJueganContraElCovid19
2
5
58
El año pasado caí con vosotras en el campo, pero este año estoy segura que lo conseguiremos! Un sueño, una ilusión, un objetivo. Es la hora, más que nunca, de ser un equipo. HAGAMOS NUESTRO SUEÑO REALIDAD, mañana todos a la CD, tu que piensas @JLRios95 ? #aPIÑAdosASegunda
22
57
No puedo estar más contenta con vosotras dos. Os merecéis todo lo bueno que os pase. A disfrutarlo 🥰💚 @LauraM_Arcos @Lucia_MM10
BUENOS DÍAS 😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄💚💚💚💚💚💚💚💚💚 @Lucia_MM10
1
3
54
Esto solo es una pequeña piedra y tengo claro que puedes con todo y muchísimo más! Estaremos contigo en el camino 💪🏻💚 @emilyGK19
Este escudo es más que fútbol, es una familia y no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy. Os quiero mucho y con su apoyo no tengo dudas de que volveré más fuerte que nunca. mucho betis SIEMPRE 💚
2
51
😍😍😍
¿Te podemos querer más, @RosaMB_4? 😍💚 ¡No te pierdas la entrevista con @Scientiffic_! 📼🔝 No tiene desperdicio 👌🏼 ➡️ piped.video/iNrnAuG2g6g #BetisEnCasa
6
50
Muy feliz de poder trabajar a vuestro lado y seguir creciendo juntos 😄💚💪🏻
🚨FICHAJE🚨 ⠀ 💥 @RosaMB_4, centrocampista del @RealBetisFem y de la @sefutbol, presente y futuro del fútbol español, se une a @sportsandlf para dar un paso adelante en su carrera deportiva. ⠀ 👋🏼 ¡Bienvenida, Rosa!
1
1
53
📹👇🏻 2.0
🆕👉 ¡YA EN YOUTUBE! 👈🆕 La segunda parte de #RositaEnElPatio: sus referentes, sus sueños y su futuro... 😏😎 🏃🏻‍♀️ ¡Corre a ver a @RosaMB_4! 📲: bit.ly/3bDNelD
1
4
50
CLASIFICADAS PARA EL EUROPEO , VAMOS ROJITA 💚💪 #JuntasAlEuropeo
Está claro: "Despacito" no será la canción del verano, será "MI-RO-JI-TA", la versión con la que las Sub-17 han celebrado su pase al Europeo
1
19
50
Muy feliz de volver a jugar aunque el resultado no fue el que queríamos. Desde ya pensando en el Athletic 💚💪🏻
Aunque no hayas podido estrenarte con una victoria, tu vuelta a los terrenos de juego es una gran noticia 👌🏼😊 ¡A pensar ya en el Athletic, @RosaMB_4! 💪🏼⚽ #BetisFéminas #LigaIberdrola
1
6
49
Eres mi ejemplo a seguir y te lo he dicho muchas veces! Por tus consejos, por tu apoyo , por ayudarme y por estar siempre a mi lado , gracias por hacerme disfrutar del ⚽️ ! Es un privilegio rubita!💚 Por muchos mas ! nitter.app/ireneGS8/status/100987…
1
9
49
¡Muchas gracias! A seguir 💪🏻💚
😍 ¡Nuestra @RosaMB_4 se ha proclamado campeona de Andalucía con el @RealBetisFem! ¡Enhorabuena! 💚🏆🤍
1
47
Sois el ejemplo a seguir. ENHORABUENA ⚽️🏆
2
47
Sois lo mejor del mundo 💚😍
La alegría compartida es mucho mejor 🥰😁💚 @RosaMB_4 @LauraM_Arcos
43