ExPortero / @RealBetis GK Coach/CEO de TD @sportsweartd /PERIODISTA/ Papá de Abel y Adriana, Marido de Sara. Trabajador incansable. #SueñaEnGrande

España
Me quedo con esta imagen. Lo siento por ser corporativista. Seguimos 🧤💚🧤 Fran & @AdriSanMiguel
20
132
1,934
22,823
Descansa en paz papá. Gracias por tanto. Intentaré seguir tu legado de la mejor manera posible. Gracias a todos por tantos mensajes de condolencias. 😥😥😥💚💚
989
224
6,578
Debo enseñar (con el permiso de mis porteros) un poco de nuestro chat/burbuja. Me siento tan AFORTUNADO de trabajar con ellos que hacen que JUNTOS podamos conseguir lo que se propongan. Son tan distintos y a la vez tan similares. Seguimos con el PLAN!!! 🇨🇱 + 🇵🇹 + 🐻 = ÉXITO
138
861
6,124
Que te expulsen del banquillo sin insultar ni faltar el respeto a nadie. Sólo por levantarme (como todo el banquillo) a pedir amonestación en una acción del partido,habla por si solo de lo que se ha convertido el fútbol. B.Noches,ya pensando en el siguiente y mantener el 4 lugar.
228
776
5,220
We did it!!! Again!!! Va por ti, papá
100
249
4,823
Chicos no os quiero meter mucha presión, pero Adriana tiene un mensaje para vosotros. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚 @BorjaIglesias9 @C1audioBravo @SergioCanales @AGuardado18 @joaquinarte y la tropa de guerreros. Háganlo posible 🤞🤞🤞🤞 #BetisAlé @RealBetis
170
567
3,515
🎶🎶🎶“Sooooy, Ultra del Betis sooooy. A dónde vayas voooooyyyyy. Quiero verte GANARRRR” 🎶🎶🎶 #momentazo #único #afortunado #unodivoi @RealBetis
34
180
2,898
El simple hecho de compartir momentos en verdiblanco con este cartel de leyendas y que piensen en mi para ayudar a mi club, hace que me sienta ilusionado y con el máximo compromiso para revertir la situación. El trabajo duro es la mejor de las suertes. Vamos @RealBetis 💪💪💪💪
321
311
2,895
Difícil de contener las emociones cuando llevas el gen competitivo dentro, mucho más si su color es verdiblanco. 💚💚💚💪💪💪 A seguir compitiendo chavales... Enhorabuena y a seguir honrando las 13 barras. @RealBetis
57
308
2,767
Orgulloso de este equipo. Seguirán peleando a pesar de que a algunos les jodan vernos por ahí arriba. Modo derbi activado. 😡😡😡
¡CONTRA TODO Y CONTRA TODOS! VAMOS REAL BETIS 💚💪🏽
86
633
2,749
Hoy llega mi primer gran partido desde el otro lado. Casualidades o no, los recuerdos no dejan de recorrer mi mente en el día de hoy. Háganlo posible de nuevo chavales. Cómo siempre os digo: "merece la pena dejarse todo dentro del terreno de juego". Repetimos???🏆💚 #lacopamola
93
427
2,680
Un EQUIPO se forja a base de superar obstáculos individuales y colectivos. Ser SOLIDARIOS con los compañeros que no pasan buenos momentos crea una UNIÓN inseparable en el tiempo. Sigan siendo SÓLO UNO. Sigan LUCHANDO. Sigan honrando las 13 barras. Orgulloso de ustedes chavales.
47
415
2,580
Feliz Día Papá. Hoy estos chicos te regalaron lo que más te gustaba, 3 puntitos y portería a 0. Han currado como bicharracos. Además que ya estamos en 45 puntos. 💪💪💪 @RealBetis Te echo mucho de menos. Sigue cuidando de mí desde ahí, en lo más alto del cuarto anillo. 💚💚💚
33
159
2,490
A los buenos días!!!😁😁😁 Que bien sienta empezar un finde con victoria, porteria a 0 y 36 puntazos. Gracias a ustedes chavales, sólo a ustedes. Sois los únicos que tenéis la llave del ÉXITO, sigan compitiendo hasta el final. 💚💚💚 @RealBetis
47
182
2,214
Hoy os dejasteis el alma sobre el verde. Veros jodidos en el vestuario tras el empate dice mucho de ustedes. Exigencia y querer crecer como EQUIPO. Ese es el camino chavales. @RealBetis Una pena no llevarnos los 3 puntos que merecimos.
79
255
2,193
Tener entrenamiento "voluntario" y que vengan mis 3 porteros a trabajar. Eso quiere decir que vamos en el buen camino. El único éxito lo da siempre el trabajo bien hecho. Seguimos en la pelea bichos. Next stop: Budapest @RealBetis
29
219
2,174
Orgulloso de ustedes, de vuestra capacidad de sacrificio y de las ganas que tenéis de hacer cosas grandes tras 2 años sin ser protagonistas. Ya estamos en 42, permanencia asegurada. @RealBetis Exigencia?Toda la del mundo porque podéis y sabéis. Y queremos más. 💚🥚🥚💚
42
219
2,155
17 años después, te sigo viendo igual de brillante y preciosa. 🏆 Gracias por volver a llamarme para una nueva cita. Prometo recordarte y cuidarte como la última vez. 💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
42
133
2,148
Será una noche muy larga por la crueldad del partido. No fue el final que todos esperábamos pero que no os quepa duda que estoy MUY ORGULLOSO de ustedes. Habéis dado todo y más por esa camiseta q terminó empapada en sudor. El fútbol nos devolverá lo sufrido hoy. MUCHO BETIS 💪💪
78
230
2,112
Gracias chicos por hacer realidad el sueño de Adriana Doblas. Su cara de FELICIDAD e ILUSIÓN es el fiel reflejo de todo lo vivido en La Cartuja. @RealBetis 🏆 🏝 👸 📸 @juanlufotografo
40
101
1,992
Seguimos… 💚💚🐼🐼💚💚 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🙄🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
30
102
1,946
No valen excusas. "Somos los que estamos y estamos los que somos". A muerte con los de verde como siempre. Hoy no es un día cualquiera, es ese día que todo bético pagaría por jugarlo. No están solos chavales. Vamos @RealBetis #diadederbi #cosquilleodelbueno
125
346
1,892
A tragar saliva y seguir trabajando. No hay más secretos chavales. Quedan 11 finales. 🤬🤬💪💪💪
96
213
1,868
Trabajo, trabajo y más trabajo como única clave del éxito. Alegrón del bueno. Disfrutemos hoy porque mañana ya toca pensar en el siguiente. Sois muy buenos chavales!!! 🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
38
145
1,873
Detalles que te engrandecen. Gracias "gamer" con el 💚 que no te cabe en el pecho @aRuibal9 #béticosunidos #agradecido #golazo @RealBetis
30
98
1,813
Que nadie dude de nuestra historia. Hay que seguir honrando estas 13 barras. Ganas de 🏆, ganas de veros competir chavales @RealBetis #todoalverde #lacopamola #SoñemosconotraGesta 📹 by @BetisFans__
72
386
1,781
Vuelve el cosquilleo... Vamos chavales... Vamos @RealBetis 💚💚💚💚
86
149
1,725
COMPETIR, COMPETIR Y COMPETIR hasta el final. Orgulloso de vuestro trabajo y vuestra convicción. Así se dignifica las 13 barras. 💚💚💚
FINAL #CádizRealBetis 0-1 ¡El @RealBetis suma su tercer triunfo consecutivo en #LaLigaSantander y se coloca 6º con 39 puntos! #ResultadosLS
23
162
1,715
Cada uno siente de la manera que le sale de los cojones. No olvides eso. A ver si vamos a pedir permiso por SENTIR. Después sale un “influencer” con la camiseta del RBB en un reality y nos venimos arriba. Sigue sintiendo, eso no depende de nadie. Sólo de TI. @Bleete02
40
150
1,673
TRABAJO. HUMILDAD. AMBICIÓN. COMPROMISO. "Un EQUIPO que se deja todo en el campo. Puede ganar, perder o empatar. Pero jamás te podrán echar nada en cara". A seguir chavales!!! 💚💚💚💚💚💚 @RealBetis
18
183
1,646
No soy FASCISTA, soy ESPAÑOL de ANDALUCÍA o ANDALUZ de ESPAÑA. Hijo de ama de casa y alicatador. De izquierdas por herencia y costumbres. Pero no de la izquierda actual que negocia con independentistas, terroristas o cualquiera que pretenda dividir o joder a mi país. Pd: ni voto
150
372
1,595
FIN DEL PRIMER TIEMPO. TOCA PREPARARSE PARA LO QUE VIENE. GRACIAS POR TODO!!! TOCA DECIR ADIOS TRAS 20 años DE PROFESIONAL. ⚽️🥅⚽️🥅🙃😥🤔🥰
172
333
1,595
Trabajo, trabajo y más trabajo. Ahora a pensar en la próxima batalla 💪💪🏆 @joelroblesb @RealBetis
22
88
1,575
Hoy fui yo el que le pidió hacerse una foto conmigo. Hugo refleja lo que viví en mi infancia y lo que me inculcó mi padre. Hoy es el día dónde se ven los BÉTICOS de corazón,hoy soy más del @RealBetis que ayer. No traten de entenderlo, así es como lo he mamado yo. A por el Levante
39
176
1,533
Replying to @Mrlopera__
No sé que es peor: 1) Que no saluden los jugadores. Se olvidaron que un día fueron aficionados??? Educación deportiva. 2) La "catetada" de poner a mujeres vestidas de flamenca. Typical spanish 🇪🇸🇪🇸 🤦‍♂️🤦‍♂️ #Ole #Arsa #Arroquitaun
39
193
1,498
Esperemos que desde el cuarto anillo lo hayas disfrutado como tú nos enseñaste. Te echamos mucho de menos pero seguimos sintiéndote siempre cerca. Estamos en octavos de @EuropaLeague y veremos a ver lo que nos depara el bombo. 🤞🍀🤞🍀 #todoalverde @RealBetis #LosDoblas
22
66
1,473
Agradecido por esta oportunidad. Orgulloso de seguir ayudando desde dentro a nuestros porteros. Tanto en su estado físico como en lo más complicado, en lo psicológico. Por suerte yo pude estar en su lugar no hace tanto. Preparado, formado y exigente porque MI EQUIPO lo requiere.
⚽🔝 ¡Conoce al cuerpo técnico que acompañará a Manuel Pellegrini! 👇 ➡ realbetisbalompie.es/noticia…
131
128
1,467
Sin palabras por el gesto que le rindió la Cantera Verdiblanca a mi padre, la cual defendió siempre a ultranza. Mucho antes de que su hijo formará parte de ella. Él era un canterano más. Hoy habéis rendido un homenaje a un AMANTE de los que luchan por debutar en el @RealBetis
En su visita a Bellavista, los jugadores y cuerpo técnico del #RBBInfantilB han homenajeado al padre del entrenador de porteros del #RealBetis, @tonidoblas1, recientemente fallecido, en el lugar en el que solía presenciar los partidos 💐👏
22
96
1,467
Insomnio Modo ON!!! 🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙃
64
76
1,394
Jodidos, muy jodidos. Pero ni antes eramos los mejores, ni ahora los peores. 1/3 de la temporada y 5a posición en @LaLiga Tragar saliva amarga y seguir trabajando duro para llevar al @RealBetis a lo más alto posible. #YoConfío #LosVerdesSonLosMios #EnLasDurasYEnLasMaduras
130
183
1,390
Seguimos… Orgulloso de ustedes nuevamente chicos. Respeto y humildad que queda lo más complicado. Nos vemos el día 3 de Marzo con los nuestros 🏆
21
95
1,355
"MANQUEGANE" Vamos chavales, día de seguir compitiendo. De seguir mirando hacia arriba. Con HUMILDAD pero con AMBICIÓN. A seguir honrando esas 13 barras. 💚💚💚
21
142
1,357
Por aquí no hay móviles!!! Todo se queda en la retina 👁!!! Seguimos creyendo!!! Todo al verde siempre!!! 💚💚🐼🐼💚💚
7
143
1,329
Nada más que objetar @gabrielrufian . Intenta rodearte de Más gente como @PReina25 que seguro te irá mejor.
Más Éric Cantona y menos Pepe Reina.
92
409
1,274
Tras un breve descanso para formarnos con los mejores en la @rfef agradezco a mi "casa", mi "equipo", mi "religión" por permitirme volver a tener mi escudo en el pecho y abrirme las puertas de par en par. Prometo trabajar en este segundo tiempo con la misma pasión y ganas.💚⚽️🥅
Cuando una puerta se cierra, otra se abre 🧤🔓 ¿Tienes algo que contarnos, @tonidoblas1? 🧐 ¡Empieza un segundo tiempo cargado de beticismo! 👊⛔💚
81
201
1,279
Muy ORGULLOSO de ustedes. 86' con un jugador menos y compitiendo como jabatos. Este equipo esta muy vivo y va a luchar hasta el final por estar en Europa. 6 jornadas a full. 💪💪Gen competitivo @RealBetis 💚💚🤍🤍💚💚
15
115
1,270
Ahora más que nunca... 💚💚🤍🤍💚💚
31
133
1,271
Felices 90 años @RealZaragoza Afortunado de defender el escudo del león y defender la Puerta del Carmen con uñas y dientes. Me hicisteis muy feliz y siempre seréis mi segunda casa. Un sevimaño agradecido!!!
25
42
1,244
My Goalkeepers!!! My Family!!! Orgulloso de vosotros!!! @C1audioBravo @joelroblesb #RuiSilva @Danirbf1 💚💚💚💚💚💚💚
10
64
1,251
Día de @RealBetis 🟢🟢⚪️⚪️ Día de #Champions 🌍🌍🌍 Todos juntos, como siempre!!! #todoalverde
11
90
1,255
SENTIMIENTO compartido con el que me lo inculcó y lo metió en mis venas. Que de menos te eché en esos momentos y que de más te sentí cerca de mí. No trates de entenderlo. Esto es @RealBetis
18
78
1,203
Sigan creyendo en este equipo. No duden ni un segundo de sus 🍳 Pd: he sobrevivido a la 🔑 inmovilizadora de @NabilFekir y a los golpes del guaje #DaniMartin. #todosunidos #family 🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
22
88
1,188
El triunfo de los que nunca se rinden, de los que luchan hasta el final. De los que crean su buena suerte. De los que no buscan excusas. De los que sueñan en grande. El triunfo de las personas de verdad. Enhorabuena rubio @AdriSanMiguel
12
149
1,157
La 1a vez que lloré por el @RealBetis fue en 1989 contra el Tenerife porque nos íbamos a Segunda. Ayer lo volví a hacer por perder una Final de la Conference League. JODIDO por no conseguirlo, pero CONTENTO porque sé que volveremos pronto. MANQUEPIERDA SIEMPRE 💪🏻💚
24
95
1,205
35,204
Te esperamos con los brazos abiertos al pasar la línea de banda. Eres leyenda y una de las 13 barras amigo mío @joaquinarte
1⃣7⃣💚 El arte es eterno. Gracias por tanto, capitán.
4
87
1,161
47,986
Y pobre del que quiera, robarnos la ilusión... 💚💚💚
57
116
1,135
FELICES 113 AÑOS @RealBetis Amor incondicional a cada una de tus 13 barras.
15
82
1,137
S E G U I M O S
4
49
1,174
11,545
En las adversidades es cuando más se nota la gente que te quiere. 💚 Que nadie olvide de dónde venimos y dónde nos encontramos. Hasta el final voy a creer en ti 💪🏻💚💪🏻
86
188
1,148
50,402
Y los míos 💚💪🏻👌 Orgullo verdiblanco. Seguimos!!!
Los de verde son los míos!!!! 💚💪🏼
9
73
1,150
26,114
Dejamos Frankfurt con el sabor agridulce por la eliminación en @EuropaLeague de las maneras más dolorosas. Pero el orgullo de ver a este equipo competir y no rendirse jamás es lo que nos hace seguir creyendo. 11 finales y yo sigo confiando en los de verde. Gracias chavales!!!
35
69
1,106
20 puntos de 30 posibles no es mal porcentaje. Los números jamás engañan. A pensar en el siguiente. Reventamos nuevamente el Benito Villamarín??? Los de verde son los míos. 💪🏻💚💪🏻💚💪🏻
39
128
1,099
Felicidades mi viejo amigo. Un privilegio seguir estando contigo. Seguir siendo tu seguidor. Supporters (infiltrado) que va detrás de tus colores. 💚 @RealBetis 💚
16
78
1,107
63,351
COMPETIR, COMPETIR Y SEGUIR COMPITIENDO. Orgulloso de ese gen competitivo chavales. Seguimos peleando, 8 jornadas más hacia el objetivo. Buenas noches 💚💚🤍🤍💚💚
10
97
1,093
Se busca fotógrafo que estaba en la zona de celebración y realizó la foto de Adriana Doblas con 🏝 y la 🏆 Twitter consigue lo imposible. Se ruega difusión!!! Mi hija presiona más que Hugo Duro 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😁😁😁
15
391
1,086
Sigan haciendo historia chavales. Next stop: Valladolid. Os quiero tela 💚💚💚💚 Buonanotte
12
44
1,079
Buenos dias!!! 💚💚💚🤍🤍🤍💚💚💚
54
77
1,061
15 years ago!!! Cuando toque el cielo en Madrid. Sueño cumplido @RealBetis #tbt #mydreamteam #happyness #Felicidad #Futbol #VolverEsGanar
23
85
1,060
Cruce de cuartos de final ante un rival histórico que nos trae (me trae) recuerdos increíbles. Pero ahora sólo toca pensar en OSASUNA, OSASUNA, OSASUNA... a por +3. Vamos chavales... #SiSePuede 💚💚💚
37
130
1,059
+3 Seguimos… Desde ya pensamos en el siguiente. No se cansen de competir chicos. 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 #todoalverde 📸 @salvita1996
10
42
1,054
Seguimos… De locos lo que estáis haciendo chicos. Exigencia y competir cada día. Por cierto, da gusto jugar en cualquier lugar y sentirse arropado por los nuestros. Next stop: San Petersburgo🇷🇺🇷🇺🇷🇺 #todoalverde
16
58
1,054
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

ALT Eggs Omelet GIF

16
95
1,028
@RealBetis 💚💚🐼🐼💚💚
23
65
1,030
Felicidades @RealBetis en tu 112 cumpleaños. Tus fieles te vemos más joven que nunca y con las mismas ganas de siempre. Ahí seguiremos "apiñados como balas de cañón". Un orgullo pertenecer a tu pasado, presente y futuro.
9
94
1,023
Y aquí muero yo!!! Los guardianes del @RealBetis 💚💚💚💚💚💚 @C1audioBravo @joelroblesb #RuiSilva
30
51
1,023
Creer, creer y seguir creyendo!!! Temporada histórica 💚💚💚💚 Orgulloso de todos ustedes chavales!!! @RealBetis
17
65
1,019
Green Power 💚
11
79
1,020
25,009
¿Qué bético no se siente identificado con este niño? Algún día pasado todos fuimos fieles seguidores sin importarnos "haters" ni "lovers". Fútbol en estado puro. @RealBetis Enhorabuena por la foto. 📷 @fransantiph
11
103
994
BETIS, mi viejo amigo, está tarde volveré a estar contigo 🎶🎵🎙🎶 #TodoalVerde 💚🐼💚 Vamos chavales 💪💪💪
9
80
1,013
Felicidades @RealBetis en tu 111 aniversario. Privilegio el haber defendido las 13 barras desde dentro al igual que lo hice y haré siempre desde fuera. Orgulloso y agradecido por tanto que me diste como profesional y como persona.
15
171
980
Parece que fue ayer pero ya son 14 los años que han pasado desde ese grandioso día. Amigos que se convirtieron en compañeros y no al revés, ese fue el éxito de ese equipo. Ojalá pronto podamos levantar otro título. Siempre @RealBetis Hoy, mañana y siempre.
46
195
990
Me sumo a la propuesta. 📝 #CrowfundingParaHector @HectorBellerin
¡Oye! ¿Abrimos crowfunding para que @HectorBellerin se quede? ¿Cómo lo ves @aRuibal9? 🙄
9
72
975
COMPETIR hasta el final. Honrando la 13 barras chavales. 💚💚🤍🤍💚💚 #yosigocreyendo #APorEuropa
12
89
970
"No naces como un VENCEDOR, tu esfuerzo es el que te convierte en un GANADOR" Continúen esforzándose al máximo chavales. Merece la pena. Hoy es el día @RealBetis #TodoAlVerde
17
109
957
Que nadie dude que volverás aún más fuerte. Aquí se pelea hasta el final porque los luchadores no se rinden. Ese gen competitivo viene de serie. Fuerza y aquí te esperamos con ganas de ayudarte a volver cuánto antes. Dale ✈️✈️🇨🇱🇨🇱 @C1audioBravo
5
51
942
Antes nos castigaban con no salir a la calle. Ahora todas están desérticas de niños jugando. Estarán castigados todos en su habitación?? Lo dudo mucho. Salgan de sus cuevas que el mundo está fuera ofreciendo realidad. #noalosparquesdeserticos #noalovirtual #elrarosoyyo
31
340
932
Anda que no me sienta ni bien ese escudo en el pecho eh. Que alegría volverte a tener (aunque nunca te fueras eh) Máxima ilusión y con ganas de currar a tope. ⚽️🥅⚽️🥅
¡Qué alegría volver a tenerte entre nosotros, @tonidoblas1! 😀🥅💚 #RBBjuvenilA #CanteraBetis
27
94
919
Día de @RealBetis 💚💚💚 A seguir compitiendo y honrando las 13 barras chavales!!! 💪💪💪
16
88
916
Pasamos la hoja y a pensar en el siguiente. Orgulloso de cómo defendéis todos y cada uno las 13 barras. Buenas noches 💚💚🐼🐼🤍🤍
95’ ⏱⚽ ¡¡FINAAAAAAL!! 👏👏 ¡Final del partido con victoria verdiblanca! 😊💃 💚🤍 #RealBetisValencia 4-1 ⚫⚪ #DíaDeBetis
13
63
910
Buen partido de fútbol, de poder a poder y cada uno con su estilo. La eficacia declinó la balanza para el lado sevillista. Pd: la roja a #Banega es de esas jugadas que el VAR si puede y debe entrar. A mi me gustó el @RealBetis pero sin 9 no hay paraíso... Buenas noches...
38
298
902
Y lo importante que es en la vida saber cuándo es el momento idóneo y cuando no. Un claro ejemplo de cuándo NO!!! #LopeteguiDimision
COMUNICADO OFICIAL | Julen Lopetegui bit.ly/comunicado_120618
42
594
895
Felices 89 @RealZaragoza Orgulloso de defender la Puerta del Carmen con las garras del león. #Volveremos #DaleMaños
17
40
908
Ole por ustedes 🥚🥚🥚 Seguimos... 💚💚🐼🐼💚💚 30 points 🇪🇺🇪🇺🇪🇺
6
62
894
Europa volverá a saber lo que es el color verdiblanco y disfrutará de la presencia de una afición imperial y querida en todos los lugares. Enhorabuena @RealBetis y gracias a todos por permitir que regrese al lugar de donde nunca tuvo que salir. 🙌🏽🙌🏽🙌🏽🙌🏽⚽️⚽️⚽️⚽️
9
186
878
Ajere é stato 'nu juorno troppo bell', juca' dint'o San Paolo è 'nu regalo d'o Pataterno. Nun m'o pozzo maje scurda'! #napulitanoPeSempe
373
886
818
El mayor de los regalos para un EP es la confianza ciega y plena que sus porteros tienen en lo que se les propone. Si encima te sorprenden con detalles de este tipo sin pedírselos 🙌🙌🙌 Gracias chileno @C1audioBravo Seguimos activos. Seguimos disfrutando del ⚽️
19
31
870
Ahora más que nunca!!! 💚💚🤍🤍💚💚
15
95
888
52,302
Buenas Noches!!! 💚💚💚🥅0️⃣💚💚💚
11
45
867