Hasta pronto Sevilla, Hasta pronto Betis
Gracias a todas mis compañeras,cuerpo técnico,directiva y trabajadores del club por cada momento compartido juntos.
A vosotros,bétic@s, por estar en cada batalla a nuestro lado, demostrando lo que este escudo significa.
Mucho Betis.