Me siento una privilegiada y muy agradecida por el cariño sentido durante estos dias y esta tarde junto a vosotros en el Camp nou. Trabajaremos para seguir dándoos alegrias famila culé 🔵🔴
#Viscabarça
Aug 29, 2021 · 6:54 PM UTC
46
251
3,756
