Se acabó. Inaceptable lo que ha sucedido esta mañana. Lamentable llegar a esto para creer que las quejas de los últimos meses tenían un por qué. Por todas, estamos contigo @Jennihermoso
Culés, tengo algo que deciros 💙❤️
Culers, tinc un missatge per a vosaltres 💙❤️
El Barça es y será para siempre mi casa 💙❤️ A gaudir junts d’aquests últims mesos, culers
Querida afición: antes que nada quiero pedirles una disculpa. Me siento en deuda con ustedes. No estuve ni estuvimos acertadas y nos ha costado caro, sin embargo, hemos peleado hasta el final y me quedo muy orgullosa con el equipo que tenemos y el carácter que hemos mostrado.
🔵🔴 ¡INCREÍBLE! Sois la mejor afición del mundo. Un día de ensueño, un partido para recordar, uno más a vuestro lado. Una visión brutal ver el Camp Nou lleno, de récord.
Quiero dirigirme a mis compañeras de equipo, al cuerpo técnico y a nuestra afición para expresar mis más sinceras disculpas por la acción que llevó a mi expulsión en el partido de ayer.
💪🏼 Cada partido nos hace más fuertes, y cada partido, sea en casa o fuera, es a vuestro lado. Hoy habéis vuelto a demostrar al mundo que seguimos teniendo la mejor afición del mundo.
🏆 Otra noche para el recuerdo en el #CampNou Otra vez habéis demostrado que tenemos a la mejor afición del mundo. Gracias a todas y todos los que habéis vivido el sueño con nosotras. ¡Vamos! #fcbfemeni#futfem#barça#championsleague#champions @wchampionsleague @fcbfemeni
¡MADRE MÍA! ¡QUÉ FINAL! 🤯
Las #AmazonasxFSMX tuvieron un travesaño, una serie de rebotes y una atajada de Paños.
América se lleva el triunfo por la mínima
Muy feliz de seguir vinculada al mejor club del mundo, al @fcbfemeni.
Gracias a l@s que hacéis posible que pueda seguir formando parte de esta familia. A por todas con la misma ilusión y el mismo compromiso que desde el primer día.
Visca el Barça. 🔵🔴
Me siento una privilegiada y muy agradecida por el cariño sentido durante estos dias y esta tarde junto a vosotros en el Camp nou. Trabajaremos para seguir dándoos alegrias famila culé 🔵🔴
#Viscabarça
¡Gracias por todas vuestras felicitaciones! 🎊🎉 ¡A por los 32 años (que son 23 😂)!
¡Y gracias a @jasobakery por los cupcakes y la deliciosa tarta! 🎂
#SP1
Cada jornada es la misma historia... yo no se porque es tan descarado estos arbitrajes!🤯 (No me lo esperaba y me da mucha pena...)
Hay que respetar este deporte y sinceramente esta no es la manera,porque no hay represalias...a errores tan graves😓
Así no... deslucimos el espectáculo, corremos el riesgo de lesionarnos y no damos la imagen de profesionalidad que entre tod@s exigimos. ¡Seamos serios!
🏆🏆🏆🏆🏆CAMPEONAS 🏆🏆🏆🏆🏆
3/4 A partir de hoy con el foco puesto en el próximo sábado. 👀💭⚽️
🥰🫶Gracias por todo el cariño recibido del equipo y la afición.
Disfrutemos hasta el último día.
VISCA EL BARÇA 🎉💙❤️
Resultado injusto pero no queda más que seguir trabajando. Confianza plena en este gran equipo. ¡A pensar en la @ConcacafW! Nos vemos en Portland el miércoles 😉
#SP1
💪🏼 *TEAMWORK*. A un paso de las semis en la @uwcl Partido duro en Valdebebas, toca pensar en la vuelta en el #CampNou ¿Vas a estar con nosotras? ✊🏼 @fcbfemeni#futfem#barça#porteras