Periodista, presentador. Productor en @blondloyal_. Papá de Lola, Leo y de Pepa 🐶.

Del sur 💚🚄✈️
Yo, ya.
171
77
1,653
Cuando muchos me preguntabais ayer qué sentí en ese momento... Era esto. #pasapalabra298 #elbote
1,084
8,423
74,713
Que la música nos acompañe. Gracias @OT_Oficial ❤️. Hasta siempre.
508
2,317
29,679
Qué bien aprovechados los 140 caracteres 😊. Ya que hablo rápido, le escribo lento para que me entienda. Dolores, Andalucía es mi tierra. Yo soy del sur y este es mi acento. Del cual no solo no reniego sino que estoy muy orgulloso de él 😊. ¿Se me entiende? @DBaldu
@RobertoLealG TVE, LA PAGAMOS TODOS, NO SÉ, CÓMO PUEDEN MANTENERTE CON ESA VOZ, ACENTO CERRADÍSIMO DE ANDALUZ, HABLAS RÁPIDO, NO TIENES PRESENCIA, Y AHORA OT, ¡¡QUÉ ESTAFA!! EN ANDALUCIA, LOS Q DAN LOS PARTES HABLAN CORRECTAMENTE ÉL ESPAÑOL
1,634
7,049
20,644
Hablemos de algo serio... ¿Vosotros también decís cuando una pelota se queda encima de un tejado que la pelota "se ha embarcao"?
3,017
1,891
20,246
Hoy sí, hoy quiero daros las gracias a todos y a todas los que habéis tenido palabras de cariño hacia mi familia y para mí en los últimos días. A veces, las redes sociales, también sirven para acercarnos. Gracias por todo, de verdad. Feliz 2020 ❤️.
425
770
17,744
Se me había enfriado la tostá... El cover definitivo de @lolaindigomusic.
398
4,924
17,478
Sé que este abrazo también era de vuestra parte. No olvidaré nunca el día de hoy. Gracias, @PasapalabraA3. Felicidades, @pablodiazviolin 🤩 #pasapalabra298
313
1,277
16,235
Y que DON'T STOP THE MUSIC sin MIEDO al final. Porque cuando se apague la luz del CHANDELIER, por muy INVISIBLE que nos hagamos, ya estaremos pensando en VOLVER. El lunes será NUESTRA GRAN NOCHE. #OTDirecto3F
167
5,685
15,707
GRACIAS. Por estar ahí. Por estar en casa. Con cabeza y corazón. Y por los memes, claro 😂. ¡¡Saldremos adelante!! #OTYoMeQuedoEnCasa @OT_Oficial @RTVE_Com
424
1,115
15,272
Mi mamá ❤️
👏El divertido momento de @RobertoLealG con su madre en los #Ondas2021 🗣️"Voy a posar con mi madre que es mi invitada por si queréis sacar fotos"
304
524
14,979
Respira hija, aire puro y limpio en la zona de congelados.
153
2,691
13,598
Voy arreglando el salón... ❤️🤘
📣 OT, este domingo en directo desde la Academia. Nos sumamos a la iniciativa #OTYoMeQuedoEnCasa Roberto Leal presentará el programa desde su casa en Madrid
314
1,214
12,602
Hacernos soñar no hay puntuación que lo valga. Y punto. Os queremos.
74
2,400
11,851
163
3,038
11,260
A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, @PasapalabraA3 sigue on fire.
779
664
9,511
Amanecer tras haber dormido 4 horas, después de una final con muchas emociones y "las cosas del directo" y pensar que solo puedo daros las gracias. Gracias por volver a creer en @OT_Oficial y por tanto cariño para todo el equipo. Nos queda un largo y precioso día. #OTDirecto6F
142
1,288
9,479
Que no tiene que ser pena. Que no. Que la final de hoy solo es alegría. Alegría por haber llegado hasta aquí. Por habernos y haberos conocido. Porque volvemos a reencontrarnos todos. Y porque esto ya no nos lo quita nadie. ¡Riamos mucho en nuestra gran noche! #OTDirecto5F
170
2,112
9,468
Decidme que no soy el único que hoy se ha levantado sin saber si era sábado, viernes o domingo 😖
294
559
8,689
732,106
Decimos adiós con los dedos cruzados... Porque esto no es un adiós. Es un nuevo principio. @OT_Oficial #graciasot2020
84
1,134
8,564
Sevilla para nacer. Granada para morir. Málaga de mis amores cómo me acuerdo de ti. Cádiz blanco pañuelo y suspiro en la bahía. Huelva fandango y bandera de Aracena a Punta Umbría. Córdoba mora y cristiana, puente de San Rafael. Almería y sus parrales. Olivares de Jaén. #Lorca
62
3,324
8,281
Cierra los ojos y piensa por un momento todo lo bonito que te ha pasado en tan solo un año. Ahora ábrelos de nuevo para que no se te escape nada de lo que te queda por vivir. Feliz cumpleaños, @Aitana_ot2017.
126
1,289
8,362
Bravo por los baños de hombres con cambiador para bebé.
41
1,608
8,071
Buenos días y un saludo a los que cuando hablan de la liga, se saltan a Sevilla y Betis para hablar del 1, 4 y 5. Felices fiestas 😂
122
1,739
8,195
Pues ya está el Ondas donde le dije a mi madre. Eso sí, la foto sigue ahí... 😂
210
262
7,851
¡Madre NIA! Who run the world? Pues tú, hija mía. Tú. #OTGala5
17
776
7,711
Pequeño Gabriel, descansa en paz 🐟.
36
2,066
7,560
Hoy arranco una nueva etapa en @antena3com. Un proyecto precioso como #pasapalabra y al que le vamos a poner todo el cariño y respeto del mundo. Gracias por la confianza y por la apuesta. Me siento muy afortunado. Vuelvo a un lugar donde fui muy feliz y en el que
294
456
7,634
Por si había dudas de que lo preparo... @Cepeda_ot2017 @Roi_ot2017. #batallOTedegallos
113
1,767
7,478
Después de este rato irónico festivo. Os digo una cosa, no merecemos estos votos. Y puede ser muy subjetivo, pero no. En fin, que no voy a salir de mi pueblo. Te quiero, @mikiot2018.
80
1,283
7,454
Nesesito a ti.
44
1,561
7,305
Os dejo un regalo. Una letra que escribimos @sedaideas y servidor. Una versión del camina cuyo estribillo como despedida, decía así 😍 @OT_Oficial... "Termina".
39
1,704
7,183
"Antes que artista hay que ser persona". Viva mi @alfredgarcia. #OT18GalaNavidad
54
1,306
7,214
Yo empezando la semana sin @OT_Oficial...
67
2,230
7,097
No puedo más. Qué quieres que haga. Todos hemos tenido la venda. Se te nota. Al final nadie se salva. Pero muérdeme, anda, que hoy vuelvo a reír otra vez . ¿Sabes cuál es la clave? Que hoy soñaré y por lo tanto, todo bien. #PoemaEurovisivo #Eldomingonosvemos #Noniná
75
1,129
7,068
NO ESTOY NERVIOSO, ¿Vale? 😂😂😂
138
361
7,026
Samantha, compórtate, haz el flavior. 😂
66
380
7,063
A los que me preguntáis por el set desde donde voy a presentar esta noche. No le deis más vueltas. Si Pepa quiere, será este. #OTYoMeQuedoEnCasa @OT_Oficial @RTVE_Com
125
504
6,972
Mamá vacunada ✅❤️
81
57
6,822
Gracias por tanto cariño 😍 #PremisZapping
243
600
6,814
Tengo miedo... ¿Este hombre de aquí detrás es @davidbroncano? ¿Es o no es? ¿Qué hago? RT: plántale cara. FAV: devuélvele lo que es suyo.
76
1,186
6,763
Qué bonita es Bielorrusia. Siempre he dicho que tengo algo de bielorruso. #eurovision #EurovisionRTVE
38
1,288
6,587
5 años… 🥹
70
773
6,547
Qué ganas de @OT_Oficial. Da igual cuando leas esto.
33
1,481
6,261
El lunes en la gran final @pabloalboran @davidbisbal @RAPHAELartista y mi madre 😍😍😍. Ya puedo morirme tranquilo. #OTDirecto1F
111
1,002
6,241
4️⃣1️⃣🆙 🎂
493
133
5,991
Un año... Lo recuerdo como si fuese ayer.
😍 Hoy hace un año de esta preciosidad... ❤️ ¿Qué CANCIÓN ROMÁNTICA os gustaría que cantaran nuestrxs chicxs en alguna de las galas que quedan? Ponedlas aquí 👇 con la etiqueta #OTDirecto13NOV
80
826
5,963
Para mí solo hay un what about us y es el de @miriamrmusic_ ❤️#MaskSinger5
129
505
5,967
Te voy a dar un abrazo hoy que te vas a llevar el calor en los huesos de la Tierra hasta Marte, querido @alfredgarcia. Bienvenido a tu hogar. #1016 @OT_Oficial
66
735
5,827
Hoy mi Leo (1 año), ha dormido toda la noche. Sé que es un espejismo, que a lo mejor no se repite o sí, no tengo ni idea. Pero me he emocionado y he salido a la calle a abrazar a la gente. 5 grados ahora mismo y en pijama.
184
114
5,651
Hola @cepedaoficial y @RoiMendez. Os quiero. 😂😂😂 Aquí era guay.
64
966
5,613
Primer día de vacaciones de Lola. Cada mañana para llevarla al cole, la tengo que despertar con un megáfono. Hoy a las 7 de la mañana, el megáfono lo ha cogido ella. Los niños y sus tiempos 😅🤔.
110
121
5,635
Y antes de dormir, @Roi_ot2017 y @Cepeda_ot2017.. Solo os digo que @ManuelMartos78 se está tomando en serio el #batallOTedegallos
38
1,141
5,564
De las galas más complicadas que recuerdo desde la 0. Hablo de emoción. Qué raro se nos va a hacer no ver a @Roi_ot2017 en la academia y en las galas que quedan. Es un concurso, sí. Pero qué duro se hace a veces. #OTGala11
50
1,132
5,551
Escuchando #EstaVez de buena mañana. Feliz por ti @Cepeda_ot2017 y por todo lo bueno que está por llegar. Que vivan la música y los sueños que se cumplen.
56
1,198
5,521
Desayunando con Ana War en su tierra.
36
620
5,405
Replying to @herfaba
Orgulloso de mi acento. No me como las letras. Economizo el lenguaje 😂. Se llama habla andaluza. Beso!
189
2,272
5,336
Mi mayor descubrimiento de este 2020, don @ivanlabanda. GENIO.
34
419
5,482
Gracias por compartir con nosotros tantas tardes de nervios, de emoción y de sabiduría. Aquí tienes a un amigo, Nacho. Gracias por tu ayuda desde el minuto uno. Puedes estar muy orgulloso de lo conseguido, @supermangut. Nos vemos pronto 😊. @PasapalabraA3 #pasapalabra81
246
654
5,437
Lo vivido hoy en Madrid lo llevaré conmigo hasta el fin de mis días. Qué regalo de la vida...
26
678
5,361
Un sueño cumplido. Gracias @anaguerra por la oportunidad 😂❤️
poco hablamos de que hoy Roberto Leal ha cumplido un sueño #OTGala8
42
748
5,267
66
1,114
5,166
Hay gente que publica que lleva confinada ya 6 días. Otros van por el 7. El resto 4 o 5. ¿Vosotros?
1,548
399
5,205
¡Chimpón! 😔
105
453
5,154
Qué ganas de que llegue el fin de semana para tomarme una cervecita en la cocina.
37
629
5,131
Anoche @cepedaoficial me enseñó algo de su nuevo videoclip. Viene fuerte. Fuerte literal. Sale con más bultos que un calcetín lleno de bolas. ¡Y sin @menshealthESP, oigan!
209
862
5,038
😂😂😂😂😂😂 Rey Matías.
31
586
5,063
- Hola, Don Pepito. - Hola, Don José. - ¿Pasó usted ya por casa? - No. Estoy en la mía, José. Y usted debería recogerse también y dejarse de tanto paseo.. #YoMeQuedoEnCasa
24
901
5,042
Pues sí. Esto es @OT_Oficial 😍.
"Se tiene que hablar de la llorona de Alba Reche (@albarecheot2018)" - @ManuGuix
76
522
4,980
Acabo de acordarme de que mañana hay galOTe y el cuerpo lo sabe... #otgala8 @OT_Oficial
71
1,340
4,999
Entre todos los mensajes bonitos que recibí anoche por la visita de @Aitana_ot2017 y @AnaG_ot2017 a @bailando_tve hubo uno que me llegó al alma. Gracias @Cepeda_ot2017 😂😂😂
64
708
4,973
Hay esperanza.
Pablo Alcaide, un chaval de 16 años e hijo de una barrendera de Logroño, se ha levantado temprano para ir a limpiar el centro de la ciudad tras los incidentes de anoche. Convocó a sus amigos y no ha estado solo @rtvenoticias
30
682
4,963
Pues sí. Me he cambiado la bio. Ahora está completa 😂. #OTDirecto7D @OT_Oficial
132
1,446
4,942
Gracias... Y buenas noches. Ha sido un placer vivirlo junto a vosotros. #OT18GalaNavidad #OT2018
70
381
4,899
Si entiendes esto es que tienes más años que una playa.
174
404
4,763
Ni Sevilla ni Betis, ni el derbi, merecen esto. ¿Y las cámaras? ¿Nadie localiza al lanzador de jabalina? Qué manera de cargarse un partido...
153
877
4,930
La tengo. Se llama "Simba y su piedra filosofal buscan un toblerone en Narnia sin que se le caigan los anillos". La vi en un cine de verano.
42
784
4,844
Yo veo un burro. Dono mi cerebro a la ciencia o al contenedor orgánico.
Si eres cerebro derecho, verás un pez. Si eres cerebro izquierdo verás una sirena.
543
396
4,854
19 años, 21, 24, 29... Ya me gustaría a mí con esas edades haber tenido las experiencias, el talento y las tragaderas de los chavales y chavalas de @OT_Oficial.
108
820
4,800
Hoy sumamos 70 años entre los dos. Sí, es una forma rara de felicitarte @cepedaoficial pero no quería repetirme 😂 Felicidades, Don Luis. Los 30 son los nuevos...🤔 ¡A vivir!
94
693
4,845
Mañana, pase lo que pase, gana Canarias. #OTGala12 #OTDirecto21E
50
816
4,709
Pues ya estaría 😊. Reto @menshealthESP superado. La portada en los kioscos y lo aprendido en casa 💪✌
187
454
4,630
Mi resumen de lo sentido hoy. Gracias a los 16 por el arranque, SOMOS, sois. Gracias a los 8 por el galOT y a vosotros, por estar ahí, siempre. ¡Qué locura! @OT_Oficial #OT18gala10
50
331
4,722
En 7 días conoceremos al ganador o ganadora de @OT_Oficial. Será una final muy especial, muy emocionante... Una noche para disfrutar desde el primer hasta el último segundo y decírselo a la vida. Mucha suerte a los 5.
69
264
4,715
Hoy hace justo un año que recibí LA LLAMADA. Lo recordaré siempre 😊Gracias @Gestmusic @tinetr @rtve por la oportunidad. #OT2017 #OT2018
66
377
4,588
No he visto nunca Juego de Tronos. ¿Empiezo? ¿Ya es tarde? ¿Estoy solo?
815
673
4,565
Cuando en la tele hablas de familia poco más se puede decir. @AnaG_ot2017 y @Aitana_ot2017 ¡Qué suerte he tenido! #Bailando2
52
577
4,524
Gracias por estar ahí en esta gala 9 en la que ha habido de todo 😅. ¡Buenas noches!
72
338
4,523
Gracias @manuelcarrasco_, @vanesamartin_ y @PastoraSoler por vuestra elegancia. Qué alegría teneros cerquita anoche. Mucha suerte en todo lo que os queda por delante, que no es poco 😘.
130
481
4,490
Me dicen que @Roi_ot2017 y @Amaia_ot2017 me dedicaron anoche "Shape of you" en Sevilla 😍. Cuántas cosas bonitas... GRACIAS.
15
352
4,482
Qué grande es esto. Lo que nos estás dando @SevillaFC. Qué bendita locura.
44
495
4,517
A ver... que lo he escrito así porque así llaman ellos (en OT) a la canción, POR DIOS. Sé que se escribe NEJEJITO.
62
492
4,425
Anoche antes del programa cantamos juntos un poco el público y servidor... ⚽🔴 @SevillaFC #130anosdegrandezasfc
209
1,354
4,486
Después dicen que OT es largo 😂 ¡Vamos a los votos ya, PARFAVÁ! #EurovisionRTVE
58
587
4,407
Un año ya. Un año. La de cosas bonitas que nos han pasado desde entonces y las que están por venir juntos. Gracias @Gestmusic @rtve por la oportunidad y el regalo. @OT_Oficial
15
469
4,399
Gracias Marina. Por tanto. Por tu honestidad y cercanía. Por tu sencillez. Por tu verdad. Un placer haberte tenido con nosotros. Viva tú, viva Bastian y la madre que te parió. #OTGala5
35
912
4,287