Qué bien aprovechados los 140 caracteres 😊. Ya que hablo rápido, le escribo lento para que me entienda. Dolores, Andalucía es mi tierra. Yo soy del sur y este es mi acento. Del cual no solo no reniego sino que estoy muy orgulloso de él 😊. ¿Se me entiende? @DBaldu
@RobertoLealG TVE, LA PAGAMOS TODOS, NO SÉ, CÓMO PUEDEN MANTENERTE CON ESA VOZ, ACENTO CERRADÍSIMO DE ANDALUZ, HABLAS RÁPIDO, NO TIENES PRESENCIA, Y AHORA OT, ¡¡QUÉ ESTAFA!! EN ANDALUCIA, LOS Q DAN LOS PARTES HABLAN CORRECTAMENTE ÉL ESPAÑOL
Hoy sí, hoy quiero daros las gracias a todos y a todas los que habéis tenido palabras de cariño hacia mi familia y para mí en los últimos días. A veces, las redes sociales, también sirven para acercarnos. Gracias por todo, de verdad. Feliz 2020 ❤️.
Sé que este abrazo también era de vuestra parte. No olvidaré nunca el día de hoy. Gracias, @PasapalabraA3. Felicidades, @pablodiazviolin 🤩 #pasapalabra298
Y que DON'T STOP THE MUSIC sin MIEDO al final. Porque cuando se apague la luz del CHANDELIER, por muy INVISIBLE que nos hagamos, ya estaremos pensando en VOLVER. El lunes será NUESTRA GRAN NOCHE. #OTDirecto3F ❤
GRACIAS. Por estar ahí. Por estar en casa. Con cabeza y corazón. Y por los memes, claro 😂. ¡¡Saldremos adelante!! #OTYoMeQuedoEnCasa@OT_Oficial@RTVE_Com
📣 OT, este domingo en directo desde la Academia.
Nos sumamos a la iniciativa #OTYoMeQuedoEnCasa
Roberto Leal presentará el programa desde su casa en Madrid
A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, @PasapalabraA3 sigue on fire.
Amanecer tras haber dormido 4 horas, después de una final con muchas emociones y "las cosas del directo" y pensar que solo puedo daros las gracias. Gracias por volver a creer en @OT_Oficial y por tanto cariño para todo el equipo. Nos queda un largo y precioso día. #OTDirecto6F
Que no tiene que ser pena. Que no. Que la final de hoy solo es alegría. Alegría por haber llegado hasta aquí. Por habernos y haberos conocido. Porque volvemos a reencontrarnos todos. Y porque esto ya no nos lo quita nadie. ¡Riamos mucho en nuestra gran noche! #OTDirecto5F
Sevilla para nacer. Granada para morir. Málaga de mis amores cómo me acuerdo de ti. Cádiz blanco pañuelo y suspiro en la bahía. Huelva fandango y bandera de Aracena a Punta Umbría. Córdoba mora y cristiana, puente de San Rafael. Almería y sus parrales. Olivares de Jaén. #Lorca
Cierra los ojos y piensa por un momento todo lo bonito que te ha pasado en tan solo un año. Ahora ábrelos de nuevo para que no se te escape nada de lo que te queda por vivir. Feliz cumpleaños, @Aitana_ot2017.
Hoy arranco una nueva etapa en @antena3com. Un proyecto precioso como #pasapalabra y al que le vamos a poner todo el cariño y respeto del mundo. Gracias por la confianza y por la apuesta. Me siento muy afortunado. Vuelvo a un lugar donde fui muy feliz y en el que
Después de este rato irónico festivo. Os digo una cosa, no merecemos estos votos. Y puede ser muy subjetivo, pero no. En fin, que no voy a salir de mi pueblo. Te quiero, @mikiot2018.
Os dejo un regalo. Una letra que escribimos @sedaideas y servidor. Una versión del camina cuyo estribillo como despedida, decía así 😍 @OT_Oficial... "Termina".
No puedo más. Qué quieres que haga. Todos hemos tenido la venda. Se te nota. Al final nadie se salva. Pero muérdeme, anda, que hoy vuelvo a reír otra vez . ¿Sabes cuál es la clave? Que hoy soñaré y por lo tanto, todo bien. #PoemaEurovisivo#Eldomingonosvemos#Noniná
A los que me preguntáis por el set desde donde voy a presentar esta noche. No le deis más vueltas. Si Pepa quiere, será este. #OTYoMeQuedoEnCasa@OT_Oficial@RTVE_Com
😍 Hoy hace un año de esta preciosidad... ❤️ ¿Qué CANCIÓN ROMÁNTICA os gustaría que cantaran nuestrxs chicxs en alguna de las galas que quedan? Ponedlas aquí 👇 con la etiqueta #OTDirecto13NOV
Te voy a dar un abrazo hoy que te vas a llevar el calor en los huesos de la Tierra hasta Marte, querido @alfredgarcia. Bienvenido a tu hogar. #1016 @OT_Oficial
Hoy mi Leo (1 año), ha dormido toda la noche. Sé que es un espejismo, que a lo mejor no se repite o sí, no tengo ni idea. Pero me he emocionado y he salido a la calle a abrazar a la gente. 5 grados ahora mismo y en pijama.
Primer día de vacaciones de Lola. Cada mañana para llevarla al cole, la tengo que despertar con un megáfono. Hoy a las 7 de la mañana, el megáfono lo ha cogido ella. Los niños y sus tiempos 😅🤔.
De las galas más complicadas que recuerdo desde la 0. Hablo de emoción. Qué raro se nos va a hacer no ver a @Roi_ot2017 en la academia y en las galas que quedan. Es un concurso, sí. Pero qué duro se hace a veces. #OTGala11
Escuchando #EstaVez de buena mañana. Feliz por ti @Cepeda_ot2017 y por todo lo bueno que está por llegar. Que vivan la música y los sueños que se cumplen.
Gracias por compartir con nosotros tantas tardes de nervios, de emoción y de sabiduría. Aquí tienes a un amigo, Nacho. Gracias por tu ayuda desde el minuto uno. Puedes estar muy orgulloso de lo conseguido, @supermangut. Nos vemos pronto 😊. @PasapalabraA3#pasapalabra81
Anoche @cepedaoficial me enseñó algo de su nuevo videoclip. Viene fuerte. Fuerte literal. Sale con más bultos que un calcetín lleno de bolas. ¡Y sin @menshealthESP, oigan!
- Hola, Don Pepito.
- Hola, Don José.
- ¿Pasó usted ya por casa?
- No. Estoy en la mía, José. Y usted debería recogerse también y dejarse de tanto paseo..
#YoMeQuedoEnCasa
Entre todos los mensajes bonitos que recibí anoche por la visita de @Aitana_ot2017 y @AnaG_ot2017 a @bailando_tve hubo uno que me llegó al alma. Gracias @Cepeda_ot2017 😂😂😂
Pablo Alcaide, un chaval de 16 años e hijo de una barrendera de Logroño, se ha levantado temprano para ir a limpiar el centro de la ciudad tras los incidentes de anoche. Convocó a sus amigos y no ha estado solo @rtvenoticias
19 años, 21, 24, 29... Ya me gustaría a mí con esas edades haber tenido las experiencias, el talento y las tragaderas de los chavales y chavalas de @OT_Oficial.
Hoy sumamos 70 años entre los dos. Sí, es una forma rara de felicitarte @cepedaoficial pero no quería repetirme 😂 Felicidades, Don Luis. Los 30 son los nuevos...🤔 ¡A vivir!
Mi resumen de lo sentido hoy. Gracias a los 16 por el arranque, SOMOS, sois. Gracias a los 8 por el galOT y a vosotros, por estar ahí, siempre. ¡Qué locura! @OT_Oficial#OT18gala10
En 7 días conoceremos al ganador o ganadora de @OT_Oficial. Será una final muy especial, muy emocionante... Una noche para disfrutar desde el primer hasta el último segundo y decírselo a la vida. Mucha suerte a los 5.
Gracias @manuelcarrasco_, @vanesamartin_ y @PastoraSoler por vuestra elegancia. Qué alegría teneros cerquita anoche. Mucha suerte en todo lo que os queda por delante, que no es poco 😘.
Un año ya. Un año. La de cosas bonitas que nos han pasado desde entonces y las que están por venir juntos. Gracias @Gestmusic@rtve por la oportunidad y el regalo. @OT_Oficial
Gracias Marina. Por tanto. Por tu honestidad y cercanía. Por tu sencillez. Por tu verdad. Un placer haberte tenido con nosotros. Viva tú, viva Bastian y la madre que te parió. #OTGala5