♦️ línea roja tour 2026 y MX🇲🇽♦️

16 almas y un sueño, hecho realidad. Felicidades por el esfuerzo, el trabajo, y el alma y que hay puesta detrás de cada uno de estos trabajos. Siempre seréis mi OT
482
5,845
25,788
Gracias. Te quiero siempre! @ItziarCastro
409
4,049
23,793
Hello vida real, my name is Miriam (y aprobé selectividad) #hevuelto
2,766
6,485
21,917
FELIZ. Gracias... una y otra vez. #MiriamAVisAVis
574
3,538
15,781
Admiración. No hay votos que paguen la Magia. Gracias @Amaia_ot2017 @Alfred_ot2017
100
2,939
15,767
Feliz Vida Mi pequeña @Aitana_ot2017
244
2,079
14,645
Mi mejor amigo y yo preparando el baile de fin de curso. @Cepeda_ot2017 nitter.app/BetterAll_team/status/…
478
3,057
14,453
Gracias por tres meses y medio de cariño y apoyo constante. Se cierra una etapa brutalmente buena, única e irrepetible en nuestras vidas.
638
1,909
14,167
Abrazad fuerte. A los de siempre. A los que siguen ahí cuando vuelves a casa por Navidad. Familia. Disfrutad. Feliz noche, os quiero. 🎄
466
2,675
14,366
Mis ganadores tienen nombre y apellidos, @Alfred_ot2017 y @Amaia_ot2017 os quiero a muerte. MAGIA es lo que sois
210
2,772
13,504
Me iba a disfrazar de león, pero para qué, si ya lo soy. 🦁
535
2,705
13,291
Un buen amigo me enseñó que hay que amar la libertad y aferrarse a ella. VOSOTROS SIEMPRE SERÉIS UN PEDAZO DE “SI”, GRACIAS DE CORAZÓN. Esto me lo llevo yo para siempre... #MiriamRodriguezTuSi
551
2,224
13,403
Tengo que deciros que el aire más fresco imposible... el banco lo iremos mejorando 🤙🏼 #bancoenxebre #miñaterra #galizacalidade #fragasdoeume 🤘🏼🦁
761
2,449
12,215
López, inevitablemente sí. Lo que se viene... #NO
443
2,694
12,361
Estoy nerviosa. Si. Lo digo. Lo asumo. Gracias por todos estos meses de espera, por compartir conmigo este proceso tan intenso y tan especial. Puedo escribir esto gracias a vosotros, os lo debo. Y espero que lo disfrutéis tanto o más que yo. Sabéis donde nos vemos no? Pues eso.
938
2,270
12,233
Estaré. Estuve. Y estaría. Y seguiré estando toda la vida para darte la enhorabuena por todo lo que hayas conseguido en tu larga carrera, amigo. Nada más que decir 🙌🏼 @cepedaoficial
408
2,328
12,295
En mi vida hubiese imaginado esto. GRACIAS 🖤 que emoción! Ojalá pronto
Q bonito @Miriam_ot2017 verte sientiendo con tanto amor a mi pequeña Invisible ❤️ Os deseo todo lo mejor y ojalá coincidamos pronto @OT_Oficial
326
2,387
12,043
Igualdad. Mujeres del mundo; no pertenecéis a nadie. #FelizDíaDeLaMujer #8M 💜
318
3,492
11,694
Mujeres del mundo: Somos poderosas. POR LA IGUALDAD #DiaDeLaMujer #8MHuelgaFeminista 🤘🏼🦁
177
3,561
11,144
El 23. Si. El 23. Siempre me gustó el 23. Lo tenéis, si
943
2,774
11,253
Lagartissssssssss @cepedaoficial
376
1,646
10,822
REAL. Solo vosotras podíais haberlo petado así. Es mi número uno en mi lista de Spotify, aunque no sea nada relevante. Os quiero, amigas, estrellas y reinas. 🖤 @Aitana_ot2017 @AnaG_ot2017
3 MILLONES de visitas en el estreno, eso quiere decir que más 1 Millón de personas al día lo han visto y ME HAN DICHO que es número 1 en 5 países. Yo no entiendo ósea, realmente Ana y yo estamos flipando. Os queremos muchísimo 🌟💛 De verdad
242
1,754
10,521
En un mundo descomunal Siento mi fragilidad.
302
2,106
10,653
Coge el #TelefonoAitana que te estoy llamando para decirte que vaya manera de petarlo chica... de verdad. Que alivio poder cantarlo sin miedo a que me graben. Te quiero. Felicidades @Aitana_ot2017 pequeña gran revolución 🖤
165
2,173
10,605
No sé muy bien qué decir... ojo tragando las uvas, no atragantarse peñuca. Que entréis con el pinrel derecho en el 2019, bicos a moreas 🖤
523
1,352
10,465
Estoy en shock. No sé si es real lo que acaba de pasar. No me sale más que deciros gracias una y otra vez ... 17.000 gracias y más.
359
1,568
10,304
what about us
367
1,597
9,966
12h y media de vuelo Mi primer cumpleaños en un avión y que dura el doble. Aquí sigo cumpliendo 22 Welcome to LA ahora sí. Mañana os cuento 🙈
285
910
9,910
Enhorabuena @SoyNiaOT2020 💘 y por supuesto a @SoyFlavioOT2020 @SoyEvaOT2020 @SoyAnajuOT2020 @SoyHugoOT2020 ✨ os deseo lo mejor. Sois todos unos cracks @OT_Oficial 💘 @RobertoLealG abrazo enorme a todo el equipazo y concursantes, muy grandes!!!!!! A vivir!!!!!!! 🌈💓✨🔥
144
752
9,969
Gracias, es lo único que me sale decir. Barcelona es un “hasta pronto”
232
1,155
9,704
Que bonito escuchar mi #MejorSinMiedo en tu voz, y que ilusión. Gracias 🧡✨ @juliaot2018
346
1,640
9,811
GRACIAS POR DEJAROS LA PIEL, GRACIAS POR EL APOYO Y GRACIAS POR SER Y ESTAR AQUÍ CON NOSOTROS. Esto solo acaba de empezar.... 🖤🤘🏼🦁
250
1,425
9,533
GRACIAS Y FELIZ CUMPLEAÑOS @_MaluOficial_ 🧡 Ojalá coincidir siempre
226
1,948
9,549
Os voy a decir una cosa: “mañana” es mañana. Pero de verdad.
836
1,613
9,585
Jamás tanta emoción había sentido antes........ GRACIAS #galizacalidade
260
1,435
9,540
Cuanta gente y tú.
420
3,107
9,529
Me abrazo a Lola, Lola se abraza a mi.
470
1,371
9,469
😂😂😂😂😂😂
Todos tenemos un amigo pesado que no nos deja estudiar 😂 atres.red/ewkog177 #LaVozAsaltos4 #LaVozAntena3
131
1,149
9,500
solo puedo decir que lo que hacéis por mi es muy grande... 4MILLONES de GRACIAS Y DE ABRAZOS!!!!!!!!!!!! 🙈
266
1,097
9,203
Hello, my name is Miriam y estoy viva. Perdón por la ausencia, cambié de móvil dado que la calidad de los directos era lamentable. Es broma, estaba componiendo. Aunque de móvil también cambié 🤙🏼😘 #imback
530
1,256
9,129
La casualidad de encontrarte en mi memoria, de no hacer caso de la herida, de esquivar mi propia sombra... la casualidad de escribirte en mis renglones, una excusa para pensarte, una parte de mi historia... Me salen canciones de querer(te). Ya podéis ponerle melodía.
467
2,058
9,023
Felicidades @alfredgarcia , cuantas madrugadas con la lámpara encendida hemos compartido hasta llegar aquí, de la tierra hasta Marte. piped.video/ygwrTD34O8A
174
1,485
9,036
Esto es felicidad. Gracias @Cepeda_ot2017 y @Roi_ot2017 os quiero. GRACIAS VIGO, nos vemos el JUEVES!!!!!!!!!! 🤘🏼🦁🖤
145
1,441
8,970
Desde hoy, oficialmente me declaro FAN INCONDICIONAL. Es el TT más icónico que habéis hecho, y si, lo digo, soy peixe. No me matéis. He vuelto. #MiriamDondeCaralloAndas estaba falando co meu pai.
769
1,705
8,851
Pues si lo digo. Terminé una canción. Mola.
254
865
8,880
Respirarte Me da la vida @Cepeda_ot2017 #LlegasTuVideoclip en bucle amigo
260
2,034
8,802
2 años... que bonita la vida. Gracias, de la primera a la última persona que forman y han formado parte de este camino, el cual habéis hecho mucho más fácil, gracias de corazón por estar ahí. Me siento afortunada 🧡
331
1,171
8,857
Sé libre de amar a quien quieras y siéntete orgullosx de ser quien eres.
171
1,781
8,850
Nadie dijo que fuera fácil
196
2,877
8,720
Creo que lo único que necesitamos todos es respirar.
291
2,380
8,655
GRACIAS! Y si, confirmo abiertamente que mi primer single se titula #HayAlgoEnMi y que pronto lo podréis escuchar! 🖤🤘🏼🦁
458
1,971
8,516
La vida son etapas. Hoy comienza una nueva para vosotros @OT_Oficial y os deseo lo mejor. Que suerte haber podido disfrutar de algo que para mi siempre será casa. Gracias por darme la oportunidad de vivir un sueño.
269
1,155
8,618
Gracias a todas las personas que hacen esto posible por darme la oportunidad, por la confianza, por el apoyo y por la motivación. La aventura comienza... #MiriamRodriguezEnConcierto
854
2,731
8,533
Que yo soy de ti... #EstaVez @Cepeda_ot2017 !!!!!!!!!!
242
1,858
8,556
No tengo palabras. Solo puedo deciros: GRACIAS. #CicatricesMiriamRodriguez
473
1,608
8,496
Que dice Lola que la canción la termina ella.
398
1,221
8,258
Me acabo de dar cuenta de que mañana se acaba el año, si.
325
919
8,270
Hello, my name is Miriam y calzo el 39
388
1,118
7,953
El single es: “Vamos Miriam ponte a bailar, que tú lo haces fenomenal, tú cuerpo se mueve como una palmera; suave suave su su suave”. Ok? Boas noites chavalada. Bicosmil 💖
400
1,061
8,071
No sé. No tengo palabras. Pedazo sensación. Se me salta el corazón del pecho al sentiros y veros. Que esto solo acaba de empezar. Me emocionáis. GRACIAS Y GRACIAS. Mañana más! 🖤🤘🏼🦁 Os leo y os quiero
347
1,176
7,905
Empezamos por los #Principios @Cepeda_ot2017 , una vez más, felicidades amigo. Por muchos más!
172
1,526
7,969
Que maravilla. Jajajajajajajajajajajaja
Resumen del día.
112
1,247
8,081
Conmigo suficiente
530
2,286
7,828
#GirOTDanceChallenge junto a mis dancersfavoritos. 🖤🦁
314
1,912
7,840
Que digo yo... Que guay sería que pudieseis escuchar lo que estoy escuchando. Y cantarlo juntos no? A full
421
1,063
7,703
GRACIAS POR ESE MILLÓN DE VISUALIZACIONES EN “INVISIBLE” 🙈🤘🏼🦁🖤
346
891
7,600
Si tuviese ahora aquel examen de inglés... : “Hello, my name is Miriam and I am a lioness”. Ahora si, eh? #YASSS #Ellabilingüe 🤘🏼🦁
322
1,510
7,615
Sabéis qué pasa colegas?, que en esta vida podemos ser algo más que pasajeros, y en todos los idiomas posibles.
233
1,305
7,631
Gracias a vosotrxs me doy cuenta de lo afortunada que soy. Y de lo feliz que me hace dedicarme a lo que me gusta. Lloro viendo los vídeos! Nos vemos en los escenarios! GRACIAS POR TANTA MOTIVACIÓN 💖 abrazos de lioness🤘🏼🦁
234
964
7,455
La respuesta es SI Sois lo mejor que tengo, gracias. De corazón. #FelicidadesLeona
480
1,148
7,508
Barcelona, gracias por lo de ayer. Hoy más!
294
646
7,452
Hay algo en mí que me dice que tengo que daros las gracias por esto que está pasando. Estoy flipando. OS QUIERO UNA Y OTRA VEZ!
529
1,414
7,318
Esta nocheeeeeeeeee nos vemos de vuelta en @OT_Oficial ✨🥳 que ilusión venir a presentar #DespertéMR !!!! QUÉ GANAS💜💓🌈🥳✨🦄 #OTDirecto23F #OTGala6
263
949
7,463
Nombre del disco... hagan sus apuestas.
1,275
830
7,343
De cuando me abanico para tener algo que hacer y no pasar más apuro bajo la mirada de aquí mi colega el trilingüe @raoulvazquez
yo esq me meo imaginaosla asi fuera de españa me da algo
182
1,424
7,320
Hola!!!! @foxtves YAASSS! Puesclaro!!! Acepto el reto 💪🏼🦁 Ya sabéis que me flipa la serie!!! Milgraciass 😘 #MiriamAVisAVis
207
1,423
7,316
casi 1000 entradas en 40 minutos. QUÉ ESTÁ PASANDO?😭😭😭🥹🥹🥹❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹🫂🫂🫂 me voy a seguir llorando. GRACIAS JODER! GRACIAS!!!!!!!! Os prometo el mejor SHOW DE MI CARRERA.
198
529
7,571
699,105
Hoy, directamente he cometido el grave error de dormir una siesta para descansar un poco después de grabar e ir fresca a cenar y no ausentarme de la cena mirando para dentro. Pues bien, la “siesta” de las 18h acaba de terminar. 22.39h... buenos días colegas, hoy duerme Rita.
253
785
7,304
Por cierto, yo suelo trabajar mucho las conversaciones y felicitaciones por whatsapp también, no todo lo que hablo y hago es público 😎 buenfinde peñukita chula💓✨
320
625
7,407
Me hablaba hace unos meses de “la tortilla perfecta”. Amiga, te has lucido. Vaya tortillón colega. Que barbaridad. Ole, ole y ole 🙌🏼.. he dicho. VIVA @lolaindigomusic 🖤 te quiero y solo te deseo lo mejor.
123
1,274
7,254
Queréis el motivo de que ahora no esté: Componer
370
875
7,184
Estoy acumulando emociones que se convierten en CANCIONES
380
1,028
7,168
Tengo la necesidad constantemente de daros las gracias por todo el apoyo que me estáis dando, no quiero ser pesada, pero de verdad: GRACIAS.
472
933
7,058
Ames a quien ames. Ama a quien quieras. #Orgullo2018
131
1,829
7,096
Estoy, acumulando emociones Descansad. Pronto le gritamos al viento...
391
1,000
7,051
y tu tb a mí reina 🩷🫰🏼🥹
Kiki diciendo que la visita de @miriamrmusic_ fue una de sus favs 🫶🏼 #Kivi6F
101
712
7,281
242,926
@Cepeda_ot2017 Por ti estaré ahí, siempre que me necesites. Lo dicho, pequeño saltamontes.
308
1,626
7,079
Vigo. Lo de ayer... me lo quedo para siempre. No hace falta que diga nada más... GRACIAS
187
1,035
7,026
3 años... 💔 qué fuerte. Y qué regalo de la vida. Gracias!!!!!!!!!!!
Hace 3 años @OT_Oficial me hizo el mejor regalo de mi vida profesional. Gracias #OT2017. Gràcies @tinetr
240
773
7,208
“Mañana” ya es hoy, si. Y hoy, es “hoy” todo el día.
538
1,120
6,968
Si, ya estoy en Barcelona. #YASSSSSS
178
614
6,865
Ay que emoción 😭 gracias!!!!!
Con todos ustedes… ¡Los coaches de #LaVozAntena3! 😱 En primer lugar, @miriamrmusic_ y @PabloLopezMusic 😍 atres.red/ewkog177 #LaVozAsaltos
353
870
7,001
BUENOS DIAAAAAAS. Hoy sí. HAY ALGO EN MI, un estreno!!!!!!!!!!!🖤 GRACIAS POR TANTO CARIÑO
279
1,166
6,896
El “pronto” se va a convertir en ya... pero no, “ya” no. Pronto, muy pronto.
377
1,040
6,942
💜 hay algo en todas
364
1,868
7,080
Música.
453
1,153
6,882
Yo también soy como @Amaia_ot2017 y cada vez que entro tengo miedo de meter la pata, como ahora por ejemplo. Hello my name is Miriam y no había leído el tweet entero, espero que sepáis perdonar un error 🤘🏼🦁🖤
438
964
6,739
Ah que tenéis clase. Venga os espero, faltaría más. A las 18h peña
1,382
866
6,854
Un lunes sin #galOT KACEMOS?????? Iorar
296
1,843
6,797