Qué todas las veces sean como las primeras, que las ganas no decaigan, que no dejemos de reírnos, y no nos gane el recuerdo, que sentir no sea una consecuencia sino una prioridad... que nos arranquemos las curiosidades y compartamos lo que de verdad se nos haga natural y nuestro