No me desdigo de nada. Ni acepto invitaciones a cenas con desconocidos. Tengo mis ideales y los defiendo. Mi carrera va muy bien por suerte, agradecida al público que me acompaña. No entiendo ni un paso atrás en derechos, ni los insultos, tampoco el veneno de los que no entiendo
711
925
8,637
990,961
Todo mi apoyo a @Jennihermoso De de lo único que es responsable es de llevar a su selección con sus compañeras a ser campeonas del mundo. Las cosas están cambiando a pesar del último esfuerzo de algunos en mostrar lo contrario 💪🏻.
70
1,445
7,972
152,170
Cómo reciclar antígenos para un domingo por la tarde… ♻️
154
660
7,529
Mi padrino favorito. Nos cargamos la mochila para volver a ubicarnos, a ti no te hace falta, tú ya hueles a tierra mojada. Te esperamos ya mismo todos tus perretes, amigos y Málaga entera para mojarnos los pies y comernos un espeto veganoo! Te quiero amigo mío @DANIROVIRA
47
446
4,975
Enhorabuena @Amaia_ot2017 y @Alfred_ot2017 !!!! Qué bonito lo habéis hecho !!! Independientemente de la puntuación, habéis llenado de verdad ese escenario, tan emocionante como vuestro para siempre! #Eurovision2018 #AmaiaAlfred12Points
27
1,071
4,885
Goooooooool Argentinaaaaaa!!!!!! Vamos…
181
368
4,526
194,042
La ilusión... la ilusión es eso que te alimenta, te arranca, te despierta, te viste, te duele y te vuela, te inquieta y te duerme, te crece y te libera, te da, te mueve, te acerca.... no perdamos la ilusión! Feliz noche de Reyes! Que la inocencia y la ilusión sigan reinando #tú
101
1,726
4,083
Vamos @Miriam_ot2017 !!!!! Toda la suerte del mundo corazón! Están pasando cosas muy emocionantes esta noche en la gala de @OT_Oficial ... qué bonito lo impredecible y emocionante de la música!
89
1,384
3,708
Argentinaaaaaaaa 3!!!!!!!!!!!!!!!⚽️⚽️⚽️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😂
151
317
3,694
Maravilla, no hay artificios. Me gustan las voces con alma y horizonte.. ella @itsjuliamedina que te dice y se muestra honesta, con el respeto del escenario, la música y la gente. Custodia compartida de emociones. Amiga y compañera, la sorpresa de tus versiones ❤️, brindemos!🍀
67
482
3,578
Gracias a @OT_Oficial por el cariño!! Suerte a tod@s!! Disfrutadlo a tope!! Nos vemos en la carretera! ❤️#OTDirecto19E
114
572
3,573
Cuentan que cada seis “olas” u “ondas” llega una séptima que goza de un carácter especial, que es capaz de modificar lo existente ... esta es la portada de mi séptimo disco, mi séptima huella. El preorder estará disponible el próximo viernes!!!!! 🔥🔥🔥🔥 #SieteVecesSi ❤️🚀
201
838
3,548
Jornada de reflexión. La sexualidad NO define a nadie obvio. No hay rebaños. Ni juzgar ni imponer. Hay Libertad e independencia. Sencillamente expresar lo que uno siente, con el respeto que muchos no tienen. Orgullosa de sentir así ✋🏻, de cuidar derechos, evolución y patrimonio🍀
261
440
3,340
175,622
Enhorabuenaaaa!!! Campeonas del mundo!!! @SEFutbolFem Haciendo historia!!!!! 💥💥💥💥💥
31
395
3,400
104,055
B. días! Pues sí, tuvimos algunos problemitas de sonido pero es lo que tiene cantar en directo en una gala de estas dimensiones. Ya irán solucionando! Esta noche nos vemos en los @PremiosOdeon feliz con mis 2 nominaciones. El respeto es el primer escalón de esta profesión.
275
451
3,377
No he recogido cable ni cuando empezaba ✌🏻. Ni un paso atrás. Dale mis amores que tú puedes….
135
252
3,115
353,922
Llegó!! Esta es la portada de mi nuevo disco #todaslasmujeresquehabitanenmí que saldrá muy muy pronto.. gracias Adrián Torres_art por captar en esa maravillosa obra la esencia, la diversidad, el color y la fuerza de estas nuevas canciones que pronto serán del mundo.. ❤❤
181
1,012
3,158
Seguimos en casa, estoy preparando varias cositas para esta semana que os iré contando... mientras sigo componiendo, estudiando, viendo pelis, preparando disco nuevo y redescubriendo versiones y temas antiguos...os acordáis de esta canción? #Caprichoso #quedateEnTuCasa #StayHome
156
606
3,156
“Cojo aire y vuelo, viaja con mi cuerpo un corazón despegado del suelo...” 3 de septiembre a las 7pm #Yvuelo #nuevoalbumsoon #PrimerSingle
168
764
3,148
“Tu guitarra que no se la den a cualquiera.. “ .. Buen viaje Juan Carlos Aragón. Qué dolorosa y terrible noticia. Una pérdida feroz para el Carnaval, la poesía, el humor y la rebeldía. Un fuerte abrazo para su familia y amigos. Y para el corazón de un pueblo.
22
831
3,074
Como ya es tradición en estos días suena #FrenarEnero 🎶... #Filomena mood ❄️
75
832
3,128
Despegamos!!!!! #VanesaMartínEnRtve ❤️❤️❤️❤️
102
318
3,065
Con los nervios y la emoción del primer día.. os presento el primer single de mi nuevo disco “Todas las mujeres que habitan en mí”. El viernes 19 lo tendréis completo en todas las plataformas digitales.. ya casi es vuestro este #Inventas 💥
180
1,132
3,020
“Cojo aire y vuelo, viaja con mi cuerpo un corazón despegado del suelo...” #NuevoSingle #3deseptiembre #Yvuelo
141
742
2,976
Enhorabuena @Amaia_ot2017 !!! Eres sensibilidad, gusto, elegancia en el escenario y naturalidad .... Enhorabuena también al resto por luchar por un sueño defendiéndolo con esa verdad e ilusión! Arriba la música y los horizontes bonitos, luchemos por lo que de verdad nos mueve❤️
22
874
2,895
La genialidad del amor es AMAR a quien quieras AMAR sin límites AMAR de brazos abiertos AMAR sin pudores AMAR sin censuras AMAR con horizonte AMAR sin más, que ya es difícil ! AMA a quien quieras y cómo te nazca, que ya es un orgullo saberte amando !!! #pride #love #🌈
48
1,275
2,857
Mucha suerte a todos los participantes para #OT18GalaEurivision !! Acabo de ver la actuación de @juliaot2018 qué bonito y elegante, @IndiaMartinez Te como tu cara... gane quien gane, gana la música y el alma ❤️
41
451
2,884
Ya está aquí querido @manuelcarrasco_ !!! Este #DespedidaYCierre en todas las plataformas!! Ya es vuestro!! Gracias a todo el que lo ha hecho posible!!!!!! Disfrutenn!!! ❤️❤️❤️❤️ warnermusicspain.lnk.to/Vane…
145
548
2,849
Homenaje a los compañeros y compañeras que nos han dejado este año. Viva el cine. Viva el cine español. Gracias @academiadecine. Disfrutad vuestra noche grande, os esperamos en las salas. Muy blanca, muy blanca. ♥️ #Goya2021 @ Ana Belen Fernández #UnaNubeBlanca
131
340
2,799
“De todas las mujeres que habitan en mí, juro que hay alguna que yo ni conozco. Inevitablemente ya me acostumbré a dejarle a la izquierda lo que no controlo..” #primerapincelada #yaestáaquí #quevienequeviene #nervios #ganas #vida #alma #aymisingeléaymisingelé #😂#mañanamás!
299
1,016
2,724
De todas las mujeres que habitan en mí, la que madruga a las 5 de la mañana para coger un avión, es la que menos me gusta 😂😂😂😂😂😂😂
172
395
2,665
“El amor no se explica, me dijo un día la piel.." ... ni se explica ni se castiga, ni se permite la intolerancia. Más amor, menos prejuicios y más vida amasando libertades en cada uno de nosotros. #17demayoDíacontralaLGTBIfobia
62
1,340
2,646
Feliz día del amor libre!!!! Que lo más puro domine el mundo. Feliz Orgullo. Y orgullo de ser feliz porque cada uno quiera libre
72
1,413
2,607
Argentinaaaaaaaaaa Grande!!!! Enhorabuena ⚽️❤️
116
215
2,675
Ahora sí!!! Ya está aquí #Yvuelo ❤️🚀 y espero que voléis conmigo!!!! Nuevo single!! Ahhhhhg!!! warnermusicspain.lnk.to/Vane…
247
729
2,628
Lo veo venir... ya casi dobla la calle. Mañana a las 7 os enseño la portada de mi nuevo single... el primero de mi próximo álbum que ya está esperando fundirse en vuestras historias... #7 #yaviene
132
376
2,600
Mi ADN guarda un océano inmenso que sabe a Málaga y Andalucía. A mi familia, al campo que sudaron y trabajaron, a mi niñez. Qué orgullo y qué emoción tan especial e inexplicable siento al recibir la Medalla de Andalucía, mi Bella Andalucía Gracias! #MedallaDeAndalucía2020
166
463
2,583
Tengo que contaros algo..
208
1,240
2,449
Día y hora mi querida Gemma ❤️❤️Emoción Pura
gemma cuervo reaccionando a vanesa martin ayyyy 😭😭😭😭😭
35
202
2,511
221,872
Qué todas las veces sean como las primeras, que las ganas no decaigan, que no dejemos de reírnos, y no nos gane el recuerdo, que sentir no sea una consecuencia sino una prioridad... que nos arranquemos las curiosidades y compartamos lo que de verdad se nos haga natural y nuestro
96
688
2,483
Querido amigo @pabloalboran ahora sí que estás de vuelta!! Qué gusto tenerte, sentirte y disfrutarte!! Bonitooo #NoVayaASer #Saturno 💥💥💥
31
766
2,434
Gracias @PremiosOdeon #MejorArtistaFemenina Comparto este premio con todas las nominadas (falló el video!🥵) @Aitanax @rosalia @monicanaranjo @rozalenmusic @amaia @anaguerramusic @lolaindigomusic @natalialacunza y @albxreche y las que no por seguir sumando talento a la balanza❤️
106
400
2,426
Cuando la emoción te deja muda, mejor así.. #aquíestánlascanciones ❤️🔥#disconuevo
177
760
2,409
Y ya por último…voy a opinar lo que quiera como buenamente me nazca. A veces estaré más certera y otras errada. Yo también aprendo. Pero jamas nadie va a callarme. Defiendo los derechos de la mujer, la igualdad y el respeto a la vida. B noches, soñemos. La vida es otra cosa ❤️❌
186
167
2,447
342,549
Porque queramos vernos siempre amigo y maestro @AlejandroSanz 🙏🏼 #VanesaMartínEnRTVE
54
233
2,437
Qué orgullo y qué felicidad ver tanto esfuerzo, talento y disciplina haciendo historia. Porque por fin la cobertura empieza a ser justa, por vosotras y por los sueños de tantas futbolistas. Por los sueños que nos quedan por cumplir! Que la vida os brille Campeonas!!@SEFutbolFem
🫶🏼 El día de mañana todos recordaremos que este 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗮𝘇𝗼 hizo 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗶𝗮𝗹. 💥 ¡EN 24 HORAS ARRANCA UNA 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 PARA CONVERTIRNOS EN 𝗟𝗘𝗬𝗘𝗡𝗗𝗔! #JugarLucharYGanar I #FIFAWWC
31
308
2,429
135,439
💥❤️
@itsjuliamedina cantando “Te has perdido quien soy” @vanesamartin_ 😍
47
301
2,351
Estoy sin palabras, sobrepasada... gracias gracias gracias por el Premio Ondas... se me han llenado los ojos de lágrimas de felicidad! El corazón se me sale. Enhorabuena @rosaliavt y a todos los premiados!!!! ❤️💥Woooooow!!! #Ondas2019
165
324
2,321
“Me quiere soná muncho la cara de mi @MariaPelaeMusic “ Qué nerviosssss!!!!! @TuCaraMSuena
122
240
2,325
No tengo palabras, ni noche, toda mi alma contigo.. pequeño..
29
329
2,290
Qué gustazo de noche!!! Ojalá muchas más así y que la música y la risa sean anfitrionas !!! ❤️❤️❤️
Bonitos reencuentros!!! Os quiero chicas!!! @_MaluOficial_ @vanesamartin_ @lavoztelecinco ❤️❤️❤️❤️
112
770
2,278
Por fin!!! Esta noche estrenamos #DespedidayCierre con @manuelcarrasco_ !!! Qué ganas!!!!!! Qué nervios!!!! ❤️ Atentos a stories para novedades!!
90
412
2,297
Ayer escribí algo que esta noche os cantaré en Sevilla. En este pregón que ya arde por salir…. Os dejo un trocito de la letra… #pregónSevillapride2023🏳️‍🌈
103
401
2,282
139,663
Quiero conocerte Pilar☀️
@vanesamartin_ ojalá lo puedas leer!!! 💖
122
143
2,252
Un misterio más , una despedida menos... #atardecelento
67
175
2,261
Estoy a favor de los debates en profundidad y de legislar las distintas realidades existentes. De proteger a las mujeres y niños. Pero estoy en contra del acoso y linchamiento personal. Cuando han sido hombres conocidos no ha existido tal cacería. Siento el lío, es muy delicado
151
212
2,262
263,263
Era Dublín. La mañana del concierto. Me asomé por la ventana y vi una imagen. Antes de que me diera cuenta la inspiración se hacía hueco en mi cama. #newsongVM
100
502
2,223
Sube que te llevo! #Yvuelo ❤️🚀 03.09.20
98
357
2,237
Esta noche he cumplido un sueño... aún ni me lo creo!!! GRACIAS MAESTRO AMIGO por invitarme a cantar contigo, Sabina locura! Lloro 💥FELIZ
77
374
2,183
“El tiempo se para, las musas susurran, la vida cambia” #FelizDíaDeLaMúsica
65
300
2,199
Replying to @MonicaCarrillo
Valiente , aún con más sentencia y serenidad... la vida son carros de cicatrices de todo tipo, esta además cada vez es más invisible.
38
107
2,197
“No digas nada” 😉🧟‍♀️... Besazo Corazón! tienes complicidad pa rato!
En esta canción está el título de mi segundo single. Lo desvelaré el martes por la noche pero mientras tanto.... 🤓🤓🤓 piped.video/watch?v=1jyi1s…
52
337
2,167
Gracias amigo mio!!!!! Qué emocionante que viniera de tus manos malaguitas! Sigamos buscando la verdad! Te quieroooo 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
Enhorabuena amiga @vanesamartin_ Eres de verdad y la verdad solo tiene un camino. La Música. Te quiero muchísimo.
44
515
2,145
Os leo feliz!!! Domingo cargando pilas para lo que viene!!! Mañana os enseño la portada de mi nuevo disco!!! Siiiii lleva un siete... pero faltan dos palabras!!! Adivinen!!! Siete _____ __ !!!!! 🔥🔥🔥🔥 Gracias por volar conmigo!!!!!! #Yvuelo
202
218
2,165
Orgullo de sentir con la libertad de las entrañas. Feliz día del Orgullo, con todas sus realidades, consecuencias y matices. “Tiren muros a patadas”. Vamos a por un mundo más diverso, más libre, más fluido, más real y más empático. #Orgullo2024
42
427
2,133
63,231
Una generación que marcará una época! Orgullos@s de vosotras @SEFutbolFem …Vamos a por el Bronce! El día 10 estaré en París celebrando con el @COE_es la fiesta del deporte! Admiración absoluta por todos los deportistas que han podido vivir la experiencia #ParisOlympics2024 después de tantos años de esfuerzo. Con y sin medalla!
23
264
2,111
40,364
Yo quiero buscarte las vueltas, voltearte la búsqueda, contradecirme y encontrar el camino 7 veces... no saber nada y esperarlo todo #🍂
99
1,093
2,097
Pueeeeeees.... toc toc ...????!!!!! Llegó el día!!! Esta tarde a las 18h os enseño una cosita 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥#nuevosingle #ahorasíquesí #sorpresasss #nervios #vaaaaaamos!!!! Queréis ?
195
567
2,120
Qué pena de mundo, cómo se llega a esas mentes que piensan en estas perversidades? Todo mi amor a las víctimas y afectados en Manchester
36
1,016
2,068
“Todas las casas en las que vivimos se quedan con un poco de nosotros “ me dice mi padre. Y yo me he tenido que callar 🤫
87
201
2,095
Las canciones, placeres y pecados.
67
380
2,090
No te hacen faltan premios.. llevas el camino dentro.. te espero en los escenarios así como a la vida #Aysha Gracias por estos días de aprendizaje!!! Te quiero!! #LaVozKidsGranFinal
107
306
2,042
Qué buena tarde se quedó…… Celebrar la vida, la Salud, la inteligencia y que avancemos.
42
115
1,992
66,918
Barcelona querida mía, estamos contigo y en ti. Conmocionada y triste, que esto pare ya, desalmados. Ánimo y Fuerza #BarcelonaAmbTu #pray
40
657
1,962
Te has perdido quién soy? 🍾
Despegamos!!!!! #VanesaMartínEnRtve ❤️❤️❤️❤️
97
157
2,008
Sin palabras. GRACIAS MADRID🖤❌
116
270
1,994
114,913
Qué bonita energía en la academia. Hice una broma sobre la dificultad de los temas a los que nos enfrentamos cuando no nos encajan a priori! Ironicé con uno mio. Todo mi respeto! Espero decírselo esta noche! Son unos tipazos!
141
508
1,953
Feliz día de la música. Me siento muy afortunada por poder hacer y jugar a lo que más me gusta, hacer canciones, escribir y contar historias, compartirlo y sentir vuestra vibra. En plena gira en España, gozándolo y deseando poder volar pronto a América. #FelizVerano también
123
229
1,968
Gracias por acompañarme!! Estoy emocionada, nerviosa, muy agradecida a todos los que han hecho posible esta noche inolvidable. Mis compañer@s artistas tan especiales, y tan verdader@s como el corazón que late fuerte. Mi banda 🔥, mi equipo y el de @rtve ❤️❤️#VanesaMartinEnRTVE
103
137
1,983
Anoche en Madrid… se me cruzan tantas emociones que no sé ni por dónde empezar a digerir… ni si quiera sé si quiero hacerlo ❤️❌
111
250
1,964
106,967
Hola querida Patto, hago música, no política. Puedo no entender alguna cosa. Puedo, me imagino que en democracia se permite no? Hay que leer bien, sin tono inquisitivo. Gracias por venir a los conciertos y acercarte a mi música. Lenguaje apolítico y libre. 🤍
Hola @vanesamartin_ , soy hetero, soy mujer y madre, te he comprado todos tus discos y he llevado a mi hija a todos tus conciertos por España en los últimos años. Te agradecería me confirmaras si por votar a VOX, no te sirvo. Muchas as gracias. Una fan muy facha.
322
149
1,875
459,573
Hay canciones que quedan grabadas a fuego a un verano… “Que sie7e veces sí” vaya en el tuyo, así como filosofía de vida☺️ @amazonmusic
123
159
1,911
Ahora si es vuestra #HeSido🏳️‍🌈 … !!! Gracias por tanto amor y tanta verdad!! warnermusicspain.lnk.to/Vane…
176
332
1,887
177,903
Qué te queda después del instinto?
335
272
1,878
Gracias a todos los que estáis sumando para parar esta guerra que es de cada uno de nosotros. Gracias Mamá, en el centro de esta foto por estar a pie del cañón cuidándonos a todos! Cuando esto pase nos abrazaremos con más fuerza! Te quiero leona! #nosalgáisdecasa #porellos
70
264
1,884
Estáis???????
505
217
1,868
Feliz Semana de la Diversidad. Del Orgullo. Del Respeto. De la Tolerancia. Del Reconocimiento de lo Irrefutable, lo Inevitable... de la Comprensión de la vida misma. Vivan los poros que exudan amor y la piel que nos da la licencia piped.video/watch?v=uPlyFzAm… #Orgullo2019
62
634
1,869
Nos vemos en un ratito en @LaResistencia @adrianaugarte10 #DeTusOjos ❤️
66
230
1,855
En breve 👇🏻#PlaceresYPecados 🔥⚡️
88
338
1,866
Ya está .. llegó.. ya es vuestro.. Espero que lo respiréis y lo sudéis desde donde nacieron estos versos; estos acordes, este disco que incita a la vida y habla de la vida, sin más... habladme, decidme, naveguen con ....
102
434
1,837