La primera Final europea de mi vecino bético y la mía, fueron más o menos igual, los dos estábamos ilusionados, los dos nos gastamos un dineral en avión, entrada, etc.. y los dos terminamos la noche viendo a Maresca levantar el título tras haber marcado su equipo 4 goles.