No puedo expresar con palabras la tristeza que llevo dentro. Siento tal vacío que me es difícil contar que he perdido a un amigo, un compañero, alguien con quien he crecido. Siento tanto haberte perdido Jose... Mi apoyo eterno para toda su familia. DEP José Antonio Reyes.
Difícil dormir, ojalá se parara el tiempo … Cuántos recuerdos y emociones vividas juntos, y asombrado por tantas muestras de cariño. Feliz por tanto, cuanto te quiero mi Sevilla
Andrés, ha sido un placer poder compartir contigo tantas alegrías. Te felicito por tu carrera y por ser una grandísima persona. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienzas
@andresiniesta8
Mucho ánimo y mucha fuerza hermano, volverás más fuerte. Que sepas que este camino no lo harás solo. Lo vas a recorrer con tu familia y con todos nosotros.
Gracias por los mensajes y muestras de cariño recibidos estos días. Es reconfortante sentir el apoyo de tus compañeros de profesión, de mi Sevilla y otros clubes, de tanta gente anónima que me han ayudado y siempre han estado ahí, apoyándome, no dejándome solo. Gracias de corazón
Una pena la derrota de hoy en San Mamés, pero al mismo tiempo me gustaría agradecer a la afición del Athletic el cariño que me ha demostrado con una ovación que será inolvidable para mí. Gracias a todos por esta despedida maravillosa.
Qué bonito es jugar en mi estadio, qué orgullo llevar el brazalete de mi equipo y qué ganas tenía de volver a disfrutar de mi Sevilla en el terreno de juego. La ovación de esta noche ha sido impresionante. Eternamente agradecido…¡Qué grande es ser sevillista!
No paro de llorar de emoción! Esto es muy grande mi Sevilla!!! La Europa League es nuestra… y ya van siete!!!! Gracias afición. A disfrutarlo
@SevillaFC@EuropaLeague
... pero el fútbol sigue. Y estoy muy feliz de volver cinco años después a la Selección. Orgulloso y satisfecho del trabajo realizado durante todo este tiempo.
Gracias a mis compañeros que me prometieron que ganaríamos el derbi. Ese es el compromiso de este grupo de jugadores y orgulloso de ver cómo lo dieron todo por llevar al @SevillaFC al lugar que todos los sevillistas queremos.
El trabajo de todos equipo y afición ha sido impresionante. Gracias por tanto cariño, sois muy grandes, que orgullo más grande ser sevillista. Vamos mi Sevilla
@SevillaFC
Gracias mi Sevilla
Feliz año 2025!!! La familia Navas Moral os deseamos lo mejor. Agradezco eternamente al club, a la afición sevillista y a mis compañeros y amigos por su compromiso y empeño en no dejarme solo. Acabo con el balón, cuantas horas de alegría me has dado amigo…
Seguimos. !Vamos España! Qué orgullo más grande llegar a los 50 partidos, llevar el brazalete de capitán y disfrutar de cada momento al máximo. Es algo único
@SEFutbol
Buenos días sevillistas... orgulloso de seguir sumando partidos y victorias con nuestro equipo. Vamos mi Sevilla!! ⚪️🔴
@SevillaFC#VamosMiSevilla#ElGranDerbi
Aquí están mis raíces y las de tantos sevillistas que buscamos el mismo sueño. Gracias a la afición, a todos los que confiaron en mí y gracias a todos los que vendrán en el futuro para seguir creciendo y haciendo grande a nuestro @SevillaFC
Gran momento de sevillismo de Cristóbal Soria para con mi apreciado Roberto Leal en Pasapalabra. Emocionado al verlos por nuestro amor al Sevilla FC. Vamos mi Sevilla
@cristobalsoria@RobertoLealG
Domingo redondo: tres puntos en Vitoria y mis felicitaciones a los Campeones del Mundo de baloncesto... Enhorabuena por el éxito!!
#VamosMiSevilla#SomosEquipo
Gracias por la distinción de Hijo Predilecto a todos los andaluces y andaluzas, me hacéis sentir muy dichoso. Orgulloso de nacer en esta tierra
@AndaluciaJunta
Conmovido por el fallecimiento de nuestros sevillistas que viajaban a apoyarnos a Madrid. Día muy duro en todos los sentidos, como Capitán muy dolido por la situación en la que estamos, pero saldremos adelante por todos ellos y todos los aficionados que siempre están con nosotros
Gracias a nuestra gente por su incondicional manera de animarnos, qué maravilla, estaré eternamente agradecido por tanto cariño. Vamos mi @SevillaFC !!
Este domingo tenemos un partido importantísimo y quiero mostrar mi TOTAL CONFIANZA en este grupo. Son momentos complicados, pero confío en mis compañeros y sé que lo darán todo para sacar adelante un partido que vale mucho más que 3 puntos. Ahora más que nunca…¡VAMOS MI SEVILLA!
500 partidos con mi @SevillaFC es todo un orgullo... y que siga sumando muchos más!!!!! Gracias afición, gracias mi Sevilla.... Y gracias al @AthleticClub por el detalle en este día histórico.
#VamosMiSevilla#SevillaFCAthletic
#TalDíaComoHoy hace 8 años nuestro canterano y leyenda @JNavas se proclamó campeón del Mundo en Sudáfrica.
De su velocidad y empeño nació la jugada del ya mítico gol de @andresiniesta8. 🇪🇸 🙌 🇪🇸
¡¡¡Seguimos disfrutando del Duende!!!
#Rusia2018#MundialSFC ⚪️🔴