Gian Piero Gasperini tiene muchas cosas buenas pero es un burro de categoría que tiene un problema monumental con las relaciones personales.
Ayer dinamitó todo con el que es el mejor jugador de su equipo. Ya acabó a tortas con el Papu Gómez.
No tiene tacto alguno.
‼🗣 Comunicado de Lookman tras las críticas de Gasperini por el penalti fallado:
"Me entristece tener que escribir este comunicado en un día como hoy, especialmente por lo que hemos logrado juntos como equipo y como ciudad.
Ser señalado de la manera en que se ha hecho no solo duele, sino que también me parece una profunda falta de respeto, sobre todo por el inmenso trabajo duro y el compromiso que siempre he puesto todos los días para ayudar a llevar el éxito a este club y a los increíbles aficionados de Bérgamo. En verdad, he afrontado muchos momentos difíciles durante mi estancia aquí, de la mayoría de los cuales nunca he hablado. En mi opinión, el equipo siempre debe ser protegido y debe ser lo primero. Esto hace que lo que sucedió anoche sea aún más doloroso.
Al igual que nuestros increíbles seguidores, nosotros, como equipo, también estamos sufriendo por el resultado de anoche. Durante el partido, el encargado de ejecutar el penalti me ordenó que lo ejecutara, y por eso, en apoyo del equipo, me tomé la libertad de hacerlo en ese momento. La vida se trata de desafíos y de convertir el dolor en poder, algo que seguiré haciendo".