Periodista aunque alguno tenga sus dudas. Gallego y por tanto ciudadano del mundo / CONTACTO 📩siro@teamdux.com
| 🔴DIRECTOS todos los días a las 9:00 🇪🇸
Gran evento una vez más del gran @IbaiLlanos pero más grande aun mi compañero de equipo @Karchezzz qué animal!!! No solo es el verdadero campeón en la pista sino que encima me ha ayudado en todo el evento.
#NanoNonnoTeam
Aunque son muchos los que se han bajado del barco, entre ellos @IbaiLlanos y @DjMaRiiO sigo pensando que al 95% Mbappé será jugador del Madrid la próxima temporada.
A los que celebran,como si hubieran ganado la Champions, el no fichaje de Mbappé: Relax. El Madrid tuvo en frente a Maradona,Messi , Cruyff , se fueron Distefano,Raul, casillas, Ramos, Cristiano … y ha seguido ganado ligas, Champions y todo lo que se le ponga por delante.
Y sí, por si alguno tenia alguna duda , quiero que Argentina gane el domingo por mi amigo Lionel Scaloni, Turu, Pochettino y todos los amigos argentinos que tengo. Argentina me representa y para mí es una nación hermana , Francia siempre que ha podido nos ha dado por el culo.
Por si había alguna duda. Imbeciles, inútiles , estáis de vacaciones …El trato vejatorio continua. Algo que decir señores de Atresmedia o seguimos tapando al personaje?. Alguien le ha preguntado el porqué ha retirado su demanda contra mi . Miedo a lo que pudiera decir algún testigo ?
🔵#DIRECTO Rocío Monasterio afirma que los españoles han venido a defender la libertad y a pedir la dimisión del gobierno, mientras Espinosa de los Monteros declara: «Esto es como si hubiéramos ganado la copa del mundo» abc.es/espana/abci-manifesta…
O sea, a ver que lo entienda, que si no vas con Francia porque juegan dos del Madrid, ya no eres madridista ?. Entonces los que querían que perdiera España, estando Asensio y Carvajal, tampoco lo son ? Anda iros a mamarla a Parla
MIL GRACIAS a todos los que os habéis pasado por el directo especial de ¡12 horas!
Gracias a los seguidores, a los suscriptores y gracias también a @Piezas750@ibaiLlanos @rubenmartinweb @DjMaRiiO por haberme acompañado en este día histórico
Sois muy grandes! ❤️
Uno utiliza expresiones racistas para hablar de celebraciones, otro dice que va a salir a atizar con la barra del coche a algún catalán que se encuentre por la calle,tres han estado o están en la cárcel.Otra cosa no pero el tío es un fenómeno a la hora de fichar colaboradores !!!
Gente, ya estoy mejor que ayer. Así que pronto volveré a dar guerra!
No soy de subir estas fotos porque no quiero llamar la atencion, pero me habéis escrito tanta gente que es una forma de contestaros a todos. Muchas gracias por vuestro cariño❤️
Y para redondear la noche el chaval le pregunta a Toni Kroos si le ha aconsejado por dónde tenia que tirar la falta y este le recuerda que estaba en el banquillo !!
Llevaba años sin ver 10 minutos seguidos el programa en donde se insulta,amenaza y se utilizan expresiones racistas y xenófobas.Creo que volveré a estar muchos años sin volver a verlo. Es malo para la salud. Toxicidad pura.En la línea del dueño del circo. Todo por la pasta
Quiero dar gracias infinitas a todos los que nos enviáis palabras de ánimo a Julia y a mi. El que la gente te conozca tiene esto. Por eso querría devolver este cariño a todos los que seguro lo están pasando peor por la gravedad o fallecimiento de un ser querido.
Estrellita eres una rata, te considero mala persona, no quiero ser tu amigo, no te se sigo en twitter y no te voy a saludar por la calle porque no quiero saber nada de ti. El dia del dedito era la primera vez que participaba en un evento asi y desde el primer momento (cont)
Una abuela iraní se saca el hiyab en público para acompañar a sus nietas que están liderando las manifestaciones, mientras va cantando contra el dictador. Emocionante.
Y encima el tipejo se descojona. Normal, si después de lo que declaró Pablo Espinosa delante de un juez
miraron para otro lado, ahora igual lo felicitan por vejar a los chavales
El mismo personaje que le pitó tres penaltis en un mismo partido al Madrid, que anuló un gol cuando el balón iba por el aire ,deja hoy al Madrid con 10 cuando la falta no la hace el último jugador. Me ahorro lo que me viene a la cabeza para definir a este tipo de!!
Esta mañana hemos estado entrenando @Karchezzz y yo para el Gran Premio de Twitch, porque no vamos a dar un paseito... nosotros vamos para ganar!!!
#nanononnoteam
Después de recibir críticas de Flick , amenazado con ser denunciado por el Barcelona …parece que Atenas se ha recuperado de su larga afonía . Curioso que sea para atacar nuevamente al Real Madrid .
Esto no es fútbol, es control de poder.
❌ No le gusta Tebas porque no le hace lo que él quiere.
❌ No le gusta Ceferin porque no hace lo que él quiere.
❌ No le gusta Louzán porque no hace lo que él quiere.
❌ No le gustan los comentaristas de TV porque no dicen lo que él quiere.
❌ No quieren que se avance en la reforma arbitral porque no es la que él quiere.
(...)
Y ahora, tras las declaraciones de los árbitros —hartos del acoso constante desde Real Madrid TV—, responde como sabe:
🚫 Suspende la rueda de prensa.
🚫 Se salta el entrenamiento en La Cartuja.
🚫 Desprecia los actos oficiales de la final de Copa.
🚫 Filtra que no se va a presentar en la final de la Copa.
Qué piel tan fina.
No protesta, presiona.
No se queja, amenaza.
No discrepa, castiga.
No quiere mejorar el fútbol, quiere su fútbol.
Y lo más grave no es que lo intente.
Lo grave es que muchos lo permiten, lo consienten y le ayudan.
Esta noche a las 21:00 Among Us.
Vuelve el detective.
Han metido el parche más grande de su historia, hay 4 roles nuevos, niveles y un mapa nuevo.
Volvemos a las noches de 2020.