Periodista aunque alguno tenga sus dudas. Gallego y por tanto ciudadano del mundo / CONTACTO 📩siro@teamdux.com | 🔴DIRECTOS todos los días a las 9:00 🇪🇸

No os peleéis que es mi cumpleaños porfavor
561
2,089
68,233
Pero el malo era Luis Enrique por no ganar a Marruecos
1,280
5,183
51,803
Felicitadme
1,510
757
49,571
Lamentable que vayáis con Francia
2,172
3,328
45,024
Gran evento una vez más del gran @IbaiLlanos pero más grande aun mi compañero de equipo @Karchezzz qué animal!!! No solo es el verdadero campeón en la pista sino que encima me ha ayudado en todo el evento. #NanoNonnoTeam
140
1,618
40,561
Que bonito es ser del Real Madrid
194
4,039
37,836
Aunque son muchos los que se han bajado del barco, entre ellos @IbaiLlanos y @DjMaRiiO sigo pensando que al 95% Mbappé será jugador del Madrid la próxima temporada.
1,819
10,729
35,552
No te voy a defraudar @auronplay
138
424
33,315
Tocaron fondo
No pueden caer más bajo.
273
2,125
32,867
Y ENCIMA LES VAMOS A QUITAR A MBAPPÉ 🚑🚑🚑🚑
107
2,138
32,099
Y encima vamos a fichar libres a Mbappé y Rüdiger en verano??
179
1,297
29,097
Lo siento mucho me he equivocado y no volverá a ocurrir
No vuelvo a invitar a Siro a un evento.
131
728
28,938
A los que celebran,como si hubieran ganado la Champions, el no fichaje de Mbappé: Relax. El Madrid tuvo en frente a Maradona,Messi , Cruyff , se fueron Distefano,Raul, casillas, Ramos, Cristiano … y ha seguido ganado ligas, Champions y todo lo que se le ponga por delante.
1,363
3,288
28,652
Nicolas Cage y Richard Gere, que dos actorazos se ha perdido Hollywood!
80
1,434
28,308
La punta de velocidad de Luuk de Jong es muy parecida a la mía
301
2,599
28,107
Y sí, por si alguno tenia alguna duda , quiero que Argentina gane el domingo por mi amigo Lionel Scaloni, Turu, Pochettino y todos los amigos argentinos que tengo. Argentina me representa y para mí es una nación hermana , Francia siempre que ha podido nos ha dado por el culo.
788
1,639
28,042
Han conseguido lo que querían y que mal le va a venir a la Selección
605
1,942
25,354
Esto no es un juego
39
275
24,162
Luuk De Jong es mucho peor de lo que pensaba. Es milagroso que se gane la vida jugando a fútbol
374
2,477
24,280
Es milagroso que Mingueza se gane la vida como futbolista
668
2,105
23,086
Eres un grande @elxokas
449
335
22,252
Lo dije en su día y me reafirmo años después. Eduardo Inda es el tipo más indecente que he conocido en 40 años de profesión.
808
5,340
20,316
¡Hala Madrid!
50
334
20,060
A BAILAR AHORA
528
1,580
19,924
YO YA OS AVISÉ…
506
1,537
19,557
Se muere la ilusión sin Lucho
458
1,161
19,611
Yo con Tinder hubiera hecho destrozos
Pasadles este vídeo.
137
1,103
19,264
Los abuelos tendrían que ser eternos !!!!
245
2,451
17,127
Disfrutad que había mucha bilis acumulada . Yo sigo en la Luchoneta.
450
1,167
17,154
Por si había alguna duda. Imbeciles, inútiles , estáis de vacaciones …El trato vejatorio continua. Algo que decir señores de Atresmedia o seguimos tapando al personaje?. Alguien le ha preguntado el porqué ha retirado su demanda contra mi . Miedo a lo que pudiera decir algún testigo ?
Vaya cabreo de Pedrerol en el directo de hoy con el partido del Madrid
356
2,329
16,906
2,851,772
Acabad con Francia!
57
820
16,426
Dice Edu Aguirre que como hay falta es ley de la ventaja y gol . Mientras Ricardo Sierra viéndolo por la tele. Todo Ok Javier !!!
418
1,847
15,950
O sea que llevamos casi 30.000 muertos y este... Mejor poner vosotros el calificativo, anda de celebraciones!! Hay que ser, además de fascista,...
Replying to @abc_es
🔵#DIRECTO Rocío Monasterio afirma que los españoles han venido a defender la libertad y a pedir la dimisión del gobierno, mientras Espinosa de los Monteros declara: «Esto es como si hubiéramos ganado la copa del mundo» abc.es/espana/abci-manifesta…
798
3,837
15,388
O sea, a ver que lo entienda, que si no vas con Francia porque juegan dos del Madrid, ya no eres madridista ?. Entonces los que querían que perdiera España, estando Asensio y Carvajal, tampoco lo son ? Anda iros a mamarla a Parla
591
1,111
15,564
😂
613
2,158
16,101
673,884
La sorpresa es que revivo?
Squid Game Minecraft es oficialmente el Twitch Rivals más visto en la historia de Twitch. Y aún quedan sorpresas 🥂
55
162
15,113
MIL GRACIAS a todos los que os habéis pasado por el directo especial de ¡12 horas! Gracias a los seguidores, a los suscriptores y gracias también a @Piezas750 @ibaiLlanos @rubenmartinweb @DjMaRiiO por haberme acompañado en este día histórico Sois muy grandes! ❤️
152
392
14,494
Uno utiliza expresiones racistas para hablar de celebraciones, otro dice que va a salir a atizar con la barra del coche a algún catalán que se encuentre por la calle,tres han estado o están en la cárcel.Otra cosa no pero el tío es un fenómeno a la hora de fichar colaboradores !!!
498
1,402
14,245
VERSTAPPEN ES TU PADRE HAMILTON
183
1,995
14,138
Que no me hablen de deportividad después de lo de Silverstone
274
3,129
13,942
Gente, ya estoy mejor que ayer. Así que pronto volveré a dar guerra! No soy de subir estas fotos porque no quiero llamar la atencion, pero me habéis escrito tanta gente que es una forma de contestaros a todos. Muchas gracias por vuestro cariño❤️
462
153
13,527
Replying to @IbaiLlanos
Tengo un plan
41
186
13,512
12 años y te sigo echando en falta mi negro
190
620
13,272
Lautaro en séptima posición y Kroos noveno, no hay más preguntas señoría
326
1,520
13,379
325,811
Messi juega a otra cosa
103
656
13,090
Me callaste la boca, bravo Spursito
28
135
12,700
Que vergüenza ser de Hamilton
347
2,190
12,343
Y para redondear la noche el chaval le pregunta a Toni Kroos si le ha aconsejado por dónde tenia que tirar la falta y este le recuerda que estaba en el banquillo !!
302
885
12,069
Y sí, cuando voto, voto izquierda. Para que no haya dudas ni equidistancia.
793
1,189
11,226
Llevaba años sin ver 10 minutos seguidos el programa en donde se insulta,amenaza y se utilizan expresiones racistas y xenófobas.Creo que volveré a estar muchos años sin volver a verlo. Es malo para la salud. Toxicidad pura.En la línea del dueño del circo. Todo por la pasta
392
483
11,245
Lo conseguimos!
96
502
10,649
1,168,522
Muchos hoy están borrando artículos que ya tenían preparados, aún así, estarán esperando la primera derrota de Luis Enrique para crucificarlo.
254
879
10,311
Quiero entrar
257
362
9,982
Alonso quedando segundo por detrás de Max y taponando a Hamilton, dejadme soñar
81
943
10,008
El tal Gavi juega bien al final
192
459
9,822
Quiero dar gracias infinitas a todos los que nos enviáis palabras de ánimo a Julia y a mi. El que la gente te conozca tiene esto. Por eso querría devolver este cariño a todos los que seguro lo están pasando peor por la gravedad o fallecimiento de un ser querido.
847
615
9,685
Hasta que meta el Atleti !!!
761
1,015
9,705
Balde es lo mejor que nos ha pasado en años
113
272
9,009
Promesa cumplida !! Preparado para Joker 2
243
332
8,986
Que este tío juegue con Marruecos y no con España es para echar a Luís De Lafuente !!!
214
925
9,120
205,392
Dame dos días que esto lo controlo rápido !!
Un señor de 65 años disfruta y aprende en un servidor de Minecraft. No hay edad para esto.
63
271
8,838
Me voy a dormir, hay días que es mejor no levantarse
159
485
8,910
A MAMAR
47
793
8,840
presento candidatura para ser suplente de @thibautcourtois
37
113
8,686
Nos quieren robar
64
139
8,667
Estrellita eres una rata, te considero mala persona, no quiero ser tu amigo, no te se sigo en twitter y no te voy a saludar por la calle porque no quiero saber nada de ti. El dia del dedito era la primera vez que participaba en un evento asi y desde el primer momento (cont)
59
142
8,429
déjadme de mencionar… no soy yo
Una abuela iraní se saca el hiyab en público para acompañar a sus nietas que están liderando las manifestaciones, mientras va cantando contra el dictador. Emocionante.
130
485
8,408
Julita no me esperes para cenar! Te envío mensaje por aquí porque no funciona whatsapp.
71
396
8,223
Mi salida de mañana
64
256
8,214
Muchas gracias @IbaiLlanos por invitarme al debate. Lo he pasado muy bien el rato que he estado y creo que todo ha ido sobre ruedas
41
226
8,076
He venido a ganar
42
65
8,088
Y encima el tipejo se descojona. Normal, si después de lo que declaró Pablo Espinosa delante de un juez miraron para otro lado, ahora igual lo felicitan por vejar a los chavales
😅 Era por el mal juego del Madrid, ¿verdad @jpedrerol? 📺🤙🏻 A las 12 de la noche nos vemos en MEGA.
119
608
8,212
844,121
Ayer pedí unas chicken wings y pasó esto
71
380
7,917
Me han sancionado y salgo último
40
218
7,909
LATIFI LEYENDA
38
902
7,773
Este tren solo pasa una vez Ramona y lo has perdido
76
206
7,635
¿Exclusiva?😳😳😳
💣💣💣EXCLUSIVA @JPEDREROL💣💣💣 🚨⚪️”SERGIO RAMOS SE VA del REAL MADRID” Te lo contamos TODO a las 12 en #ElChiringuitoDeMega
346
892
7,582
Un año más viejo😅
298
73
7,653
482,304
El testimonio y la confesión de vuestro compañero @pabloespinosa11 os hace la misma gracia ??
🤣 ¡Que nunca falten las risas! 🧡💙 Buen fin de semana.
160
745
7,569
941,478
No saben organizar nada en francia
89
482
7,514
maFIA
76
1,019
7,432
Si el insulto es vuestra arma yo prefiero que sea Piqué el que represente a España.
"¡Piqué, cabrón, España es tu nación!". Así ha sido recibido el central del Barça con la @SeFutbol (📹@EJCASTELAO).
590
4,086
7,191
¡Feliz 2022 y Hala Madrid!
84
544
7,219
A MAMAAAAAR
40
404
7,228
La imagen va mejorando aunque sigues sin orejas 😳😳😳😳😳!
24
364
6,965
El mismo personaje que le pitó tres penaltis en un mismo partido al Madrid, que anuló un gol cuando el balón iba por el aire ,deja hoy al Madrid con 10 cuando la falta no la hace el último jugador. Me ahorro lo que me viene a la cabeza para definir a este tipo de!!
167
1,327
7,266
199,203
Vrsaljko está llorando por pasar de grupos?
734
530
6,876
REMONTAMOS
112
332
6,797
Que tío Piqué
56
258
6,839
Esta mañana hemos estado entrenando @Karchezzz y yo para el Gran Premio de Twitch, porque no vamos a dar un paseito... nosotros vamos para ganar!!! #nanononnoteam
24
260
6,714
No sé si es muy normal,en un país democrático,que haya personas condenadas viviendo en el extranjero y otras sin juzgar estén en la carcel.
347
4,080
6,377
Las denuncias no se publicitan, se presentan.
783
199
6,470
1,290,455
Pero luego no podemos dudar
305
714
6,616
269,459
Después de recibir críticas de Flick , amenazado con ser denunciado por el Barcelona …parece que Atenas se ha recuperado de su larga afonía . Curioso que sea para atacar nuevamente al Real Madrid .
Esto no es fútbol, es control de poder. ❌ No le gusta Tebas porque no le hace lo que él quiere. ❌ No le gusta Ceferin porque no hace lo que él quiere. ❌ No le gusta Louzán porque no hace lo que él quiere. ❌ No le gustan los comentaristas de TV porque no dicen lo que él quiere. ❌ No quieren que se avance en la reforma arbitral porque no es la que él quiere. (...) Y ahora, tras las declaraciones de los árbitros —hartos del acoso constante desde Real Madrid TV—, responde como sabe: 🚫 Suspende la rueda de prensa. 🚫 Se salta el entrenamiento en La Cartuja. 🚫 Desprecia los actos oficiales de la final de Copa. 🚫 Filtra que no se va a presentar en la final de la Copa. Qué piel tan fina. No protesta, presiona. No se queja, amenaza. No discrepa, castiga. No quiere mejorar el fútbol, quiere su fútbol. Y lo más grave no es que lo intente. Lo grave es que muchos lo permiten, lo consienten y le ayudan.
282
1,192
6,639
288,979
😳😳Esta ya es de nota . Se vende como exclusiva una imagen de dos de seguridad corriendo. Periodismo !!!
🚨 EXCLUSIVA @elchiringuitotv 🚨 😱 2 miembros de SEGURIDAD del BERNABÉU, CORRIENDO a las 23:26h tras el incidente Baena-Valverde. #ChiringuitoPolémica
226
362
6,465
1,465,523
No ha jugado en el Madrid pero como si lo hubiera hecho . Florentino hazlo. Saque de honor de Ferdinand en el próximo partido
Esto de Ferdinand qué cojones es? JAJAJAJAJAJAJAJAJA
32
576
6,347
217,772
No subas fotos mías sin mi permiso porfavor
Esta noche a las 21:00 Among Us. Vuelve el detective. Han metido el parche más grande de su historia, hay 4 roles nuevos, niveles y un mapa nuevo. Volvemos a las noches de 2020.
36
202
6,245