Exjugador profesional de baloncesto. Director Deportivo de @BasquetGirona

Abuelo.... estés donde estés lo he vuelto a hacer!!! 😘😘
99
1,758
6,307
Eres el mas grande y punto.
32
1,397
5,406
Tenemos la primera!! Manolo y Benito han redecorado la habitación... se nota se siente @23Llull esta presente!! 💪🏻💪🏻🇪🇸🇪🇸
55
1,329
5,271
Estoy emocionado la verdad! Gracias EQUIPO! Un detalle q nunca nunca olvidaré!! #somosequipo #Bronce #familia
69
2,434
4,502
Gracias BALONCESTO!! Gracias Valladolid,Girona,Vitoria,Valencia!! Espectacular y emocionante despedida y homenaje!!
76
225
3,940
Querida rodilla de @23Llull te comunico q serás pasada x encima x sus huevos!! 💪🏻💪🏻💪🏻😘😘
23
1,236
3,522
Seas del equipo que seas…. LLULL te levanta del sofá y lo sabes….
10
205
3,096
Vamos familia!! A cuartos!! 💪🏻💪🏻🇪🇸🇪🇸
33
464
2,985
Han sido 20 años mejores q lo soñado cuando era niño!! Gracias a todos!! Nos vemos mañana!!
#GraciasSanEme 🧡 Ha sido un auténtico placer verte jugar, @saneme9 Cas 👉 Fernando San Emeterio finaliza su gran carrera como jugador y se despedirá en un acto en la Fonteta bit.ly/2SEdaYS Val 👉 bit.ly/2SEdaYS Eng 👉 bit.ly/3xaTc7b #EActíVate
165
228
3,030
Cuando has luchado y te has vaciado x un objetivo,no conseguirlo duele pero te hace mas fuerte. Me quedo con el cariño recibido! Gracias!
218
1,214
2,738
Mi sueño era solo poder jugar 1 pero hoy ya 100 partidos con la seleccion!! Grandes momentos, y grandes amigos orgulloso. A seguir!! 🇪🇸🇪🇸
41
449
2,480
Pues a x ellos!! 💪🏻💪🏻🇪🇸🇪🇸
15
193
2,526
Cuando te pasas en el gimnasio 1 mes y ya no sabes q hacer..... sacarme de aquí ya!!!
38
584
2,238
No hay nada como ser persistente y mantener la confianza. Cuantas chilenas de esas ha intentado y no ha tocado ni la bola con la consiguiente culada y risas de la grada jugando fuera? Al final....golazo histórico y turin aplaudiendo.
22
861
2,185
Pues ya esta en el palmarés la eurocup tb!! Esta ha costado la cabrona!! Gracias a todos!! 🍊🍊🍊💪🏻💪🏻💪🏻
47
146
2,138
Lo que se ve, es. Todo corazón!! Respeto ganado de todo el mundo sin nada regalado! EJEMPLO! te quiero capi!!
Aficionados, compañeros, rivales... todos en pie para ovacionar al capitán: eterno, don Rafa Martínez. #PLayoffLigaEndesa
10
282
2,039
Grande @MarcGasol enhorabuena!! Anillacooo 💍 👏🏻👏🏻👏🏻
19
122
2,023
Enhorabuena @valenciacf vaya 2019 q llevamos.... q no pare!!
17
236
1,952
Se queda!!
23
893
1,824
Q esto no pare!! Equipo!!!Muy contento!! Primera supercopa de la historia del @valenciabasket #amuntvalencia #SupercopaEndesa
40
381
1,705
Enhorabuena @Baskonia gran torneo y gran final!! Me alegro por mucho amigo vitoriano!! Disfrutarlo!! 👏🏻👏🏻
21
121
1,703
Gracias x la foto....la enmarcaré para decorar halloween...😉😱😉
Fernando San Emeterio (@saneme9), Jugador de la Jornada 10 en la #LigaEndesa, batiendo sus topes de anotación (35) y valoración (42).
28
384
1,477
Buena victoria de equipo q nos asegura la primera plaza del grupo!! A seguir mejorando.... incluso en las fotos!! 💪🏻💪🏻🇪🇸🇪🇸
32
185
1,472
Recoger el arbol de navidad es como tirarse a una piscina fria,hay q hacerlo sin pensar y con un par de huevos!!
27
232
1,490
El otro dia fui a una cena de navidad de esas de jersey de navidad feo y tal.... bueno pues tuve q ganarla tb.... Feliz navidad!! 🎄🎄
47
289
1,419
Quizá no fue tu mejor accion pero si la que yo guardaré 😂😂😜 #leyenda #DirkNowitzki
11
97
1,370
Dos lecciones q aprendo de este 2020. 1) Toda situación es susceptible de empeorar. 2) Por muy jodida q se ponga la cosa el ser humano se adapta y tira para adelante. Venga 2021 a ver q nos enseñas!! Feliz año a todos gente!!
15
111
1,335
Abrela en otro campo.....
Han pasado 5 meses desde la operación 📆 Y ya queda menos para abrir la frutería 😜🍊
8
260
1,277
Me he comido un pedo en el ascensor…ni la mascarilla me ha salvado… gracias vecino.
62
92
1,281
Brutal ovación a los sanitarios en Valencia!!! Este coronavirus lo reventamos juntos!! Ánimo! Todo pasará! 💪🏻💪🏻💪🏻 #estopasará #COVIDー19
5
116
1,281
Campeones!!!!
14
91
1,243
Que deporte!! Como no puede gustar esto…. No me jodas!
13
141
1,242
95,974
Un grande lo deja! dejaste huella donde estuviste!! Y un momento q nos unirá siempre...2010!! Aunq tu luego ganaste algun anillito de esos 😂😂 Te quiero crack!!
5
258
1,212
Orgulloso de este equipo!! Lo hemos dado todo, no pudo ser. Enhorabuena @Baskonia #FamiliaTaronja
25
52
1,180
Orgulloso de todos y cada uno de los miembros de este equipo!! Perdimos una batalla pero nos queda mucha guerra. #familiataronja #amunt
37
350
1,166
No se de quien es responsabilidad pero por favor alguien deberia mirar lo de las pegatinas de publicidad de la zona. RESBALAN!! repito..... RESBALAN Y LESIONAN! Gracias.
15
280
1,150
A la final!!! La ilusión,fe y trabajo de este equipo no tiene fin!! Gracias Valencia!! A seguir!!
30
260
1,100
El dia 25 de diciembre.... esa tarde q empiezas pensando en no cenar y acabas enfrascado entre sobras de cochinillo,lechazo,paella,polvorones,turron....
16
99
1,020
Querido 2018 x mi parte, te puedes ir a tomar x culo ya majete....
40
232
1,015
Desgraciadamente lo terminaré lesionado pero este 2017 no lo olvidaré nunca!! 🍊🍊
31
115
991
Oye @paugasol esas entradas tienen q ser nuestras! @23Llull y yo lo hemos dado todo!! 💪🏻💪🏻 #ElGritoDePau
31
509
990
En la selección compañero de habitacion de @23Llull y en el @valenciabasket de @jsastre15 asiq x probabilidade la 🍊 tenia q llegar....😂😂😂
8
340
983
"El abrazo"
9
210
970
Sois muy grandes!! Campeones del mundo!! #lafamilia os quiero fenomenos! 👍🏻👍🏻🇪🇸🇪🇸😘
4
73
973
Fuiste eres y serás mi idolo! Una de las cosas q mas orgulloso estoy es de haber podido jugar y vivir experiencias contigo! Juanki el mas grande y punto! 🔝🔝😘 instagram.com/p/BmlaR3MhApS/…
4
120
970
ACOJONANTE sensación!! Os quiero compañeros!!!! #SomosEquipo
27
723
954
Tercera victoria!! Pensando desde ya en croacia!! 💪🏻💪🏻🇪🇸🇪🇸
10
83
957
Partidazo de todo el equipo!! Estamos en la final!!! A por ella!!! 💪🏻💪🏻💪🏻🍊🍊🍊
22
67
946
Camino de Santiago hecho…. Se me ha hecho durisima la ultima milla, que es la que no hice en avión. 😎😎
14
27
919
. @pedroma2014 Se q para ti los resultados no son lo mas importante pero 3 años juntos...4 finales y una liga que nos unirá siempre!
7
235
915
Teneis muchos huevos tios!!! #LaFamilia 😘😘💪🏻💪🏻
4
45
922
Jojojo
A MONSTER slam from @saneme9 #7DAYSMagicMoment
31
93
903
Desde hace como 15 años el verano empieza oficialmente el domingo q @RafaelNadal juega la final de @rolandgarros no? 😜😜
11
214
890
Tu marcaste el camino. Enhorabuena por todo! Les contaré a mis nietos que fui compañero tuyo 😜.
3
25
884
Yo a veces abro el lavavajillas, veo q esta todo limpio, lo cierro rápido y le dejo el marron de sacarlo al siguiente...😎😎😎
30
195
856
Me ha dado mi mujer una lista para el super.... voy a ver si esta vez lo hago bien!! De momento en 8 años casados tengo 0% ... hoy puede ser el dia!! 💪🏻💪🏻💪🏻
46
100
836
Wow!! Precioso! Gracias.
#GraciasSanEme: ¡qué carrera, @saneme9! 2️⃣0️⃣ temporadas #LigaEndesa 5️⃣ Fórum Valladolid 2️⃣ Akasvayu Girona 7️⃣ @Baskonia 6️⃣ @valenciabasket 🏆🏆 #LigaEndesa 🏆 #CopaACB 🏆🏆 #SupercopaEndesa 🏆 Eurocup 🏆 FIBA Eurocup 🔝 MVP acb 2010-11 🥇🥇 Eurobasket 🥈 JJ.OO. 🥉🥉 Eurobasket
19
67
849
Abro hilo
9
493
810
Viniste niño, te vas padre. En medio dejando mucha huella y convirtiendote en “LA Leyenda taronja” Grande Dubi! 🐐🍊🧡
3
76
847
43,260
Lo del liquido ese q tiñe la piscina si meas....humo no?
38
56
840
Estoy en Venta…. A mí me echan de casa si entra eso… “O eso o tú!!” Se me ha dicho….
25
54
819
228,105
No pudo ser. Lo intentamos con todo lo q tenemos, nos vaciamos. Enhorabuena @GranCanariaCB Nosotros volveremos! Mas q nunca orgulloso de ser de la #familiataronja 💪🏻💪🏻
36
84
800
Feliz desde el primer día!! Que siga la fiesta!! ❤️🍊🍊
SAN EME, 🍊 HASTA 2019 Valencia Basket y @saneme9 amplían su compromiso hasta 2019 bit.ly/2fsXTq8
23
169
772
Me cagüen mi suerte!! Vaya añito.... Pero...no soy yo de rendirme facil,ya me conoceis! 💪🏻💪🏻🏀🏀💪🏻💪🏻
37
67
767
Esfuerzo es comprar el pan a la hora de comer y llegar a casa sin haber picoteado el churrusco. #culturadelesfuerzo
13
144
768
. @dubljevicius14 es nuestro messi!!! 🔝🔝🔝😂😂😂
17
319
748
Hoy hace un año! “El abrazo” 😍😍
17
121
743
acabo de decir a mi hija q no lleve la mochila de un asa q se va a hacer daño en la espalda..... ya maduré no?
21
32
715
No hay huevos!!.... no balls!!!
if a deal doesn't get done soon....overseas here i come
11
399
687
14 aniversario…. Y la misma puta piel de Gallina!!
1️⃣4⃣ años de este momentazo 🏆 👀 La CANASTA 🏀 #GoazenBaskonia
26
55
680
41,530
Super contento de continuar en esta pedazo de familia!! Ahora a esforzarse,cuidarse,trabajar y disfrutar!! Gracias a todos!! 🍊🍊👌 #familiataronja
🗒🖊 Renovado: @saneme9 CAS 👉 Fernando San Emeterio regresará para su quinta temporada con Valencia Basket bit.ly/2MI2VyW
23
51
676
Otra mas!!! Increible!! Brutal!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸!!
2
22
665
Fuiste,eres y serás mi idolo! Todo un sueño haber podido jugar contigo! Te lo mereces todo! #jugón #LaBomba
1
102
668
Eso es cara de sorpresa x la altura de mi salto mas q de esfuerzo... mi cara de esfuerzo es con boca abierta y mas lamentable aún.... ya la conoceis tb!
Cara de esfuerzo de @saneme9, que en su segundo partido tras la lesión se ha ido a 15 puntos y 28 de valoración 💪😬
14
74
652
No te digo q lo superes….. Igualamelo!!! 😎
27
18
682
81,766
Semiiiissss!!! 💪🏻💪🏻🍊🍊#familiataronja
5
56
660
A disfrutar juntos!! #familiataronja 🍊🍊💪🏻💪🏻
📝 ¡@saneme9 se queda! Cas 👉 Fernando San Emeterio volverá para su sexta temporada en Valencia Basket bit.ly/2CyRk0n Val 👉 bit.ly/2OlPAuk Eng 👉 bit.ly/2ARFG0b #EActíVate 🤝 Colabora @pamesaceramica
25
50
664
Más huevos!!!!!! 💪🏻💪🏻🍊🍊
7
33
645
Estamos en semis gente!! Grande equipo! Grande fonteta!!
19
115
616
Con la comida no se juega!!
10
378
623
Animo tio!! Ya has superado momentos duros. Este será uno mas cuando lo veas todo con perspectiva. Q nadie ni nada te pare. Un abrazaco @juanchiviris41
5
23
636
Splash!!! Jojojo 🍊🍊🍊
23
315
618
38 castañas!! Feliz año gente!! 💪🏻💪🏻
34
11
630
Aqui con mi compañero de habitación con mi hermano!! Te quiero @23Llull
18
362
589
15 de junio...Ya tu sabes....🤷‍♂️😎😎
25
169
611
Gente ya vale la broma… Mañana a la fonteta todo Valencia no?? 🍊🍊🔥🔥🔥
28
77
598
Joder si parece q llegué ayer.... Gracias familia taronja!! Q siga la fiesta!
1️⃣5️⃣0️⃣ Todos a felicitar al gran Fernando San Emeterio (@saneme9) que ayer cumplió su partido 150 vistiendo la camiseta de Valencia Basket. ¡Enhorabuena!
19
75
590
Tenemos la primera!! Luchando sufriendo como equipo!! A seguir!
6
87
579
Si si, el cabeza-balón de atras tb juega hoy...😂😂😂🇪🇸🇪🇸
¡HOY JUGAMOS! La #SelMAS sigue con su #RutaÑ2017 😀 🇪🇸🆚🇸🇳 ⏰20:45h 🚩Melilla #SomosEquipo #LaFamilia
5
114
579
Bronce!!!! Enhorabuena tios!! Orgullosísimo de todos!! 🇪🇸🇪🇸
24
206
571
Esssoooo!! A la final!! Grande EQUIPO!! #CalderaTaronja
18
192
571
Pedazo semana 🍊🍊 Khimki ..............✅ Zenit. ..............✅ Murcia ..............✅ #FamiliaTaronja 💪🏻💪🏻💪🏻
10
29
577
FELIPE (en mayúsculas)……… dicho todo. @9FelipeReyes

ALT Barack Obama Applause GIF by Obama

4
32
584
Mi tarde de hoy....😂😂😂
40
71
557
Gracias Girona!! Ha sido emocionante volver y sentirme tan querido. @BasquetGirona ❤️❤️
SAN EMETERIO, SEMPRE GIRONÍ ❤️ ¡Fontajau homenajea con un emotivo y largo aplauso a @saneme9! ✨ 📺 @MovistarBasket #LigaEndesa #ListosParaRomperla
19
33
569
84,122
Esta Cántabra ha sobrevivido a la gripe española del 1918 y al covid-19 no te digo q me lo superes......igualamelooooo!!
4
71
561
Flipando con las instalaciones de @LAlqueriaVBC lo malo es como nos castiguen con vuelta al campo...nos corremos una marathon... 😂😂
9
100
535
Amigos yo ya lo dije.... Esto sigue subiendo....
14
295
527
Orgulloso tios!! 🇪🇸🇪🇸
3
21
550