A las 00h sale AY MAMÁ (GÉNESIS), la 1a versión que enviamos al Benidorm Fest y q luego cambió radicalmente. Mostrarlo al público no es algo común, pero nos hacía ilusión publicar este frankestein que se quedó atrás, y que comparte muy poco y a la vez mucho con la versión final.