⚫️ La @rfef quiere mostrar su más sentido pésame a los familiares y amigos de David García de la Loma, árbitro de Segunda Federación fallecido tras una larga enfermedad.
David ha sido un ejemplo de lucha, constancia y amor por el arbitraje.
➡️ Sus compañeros, en todas las categorías de nuestro fútbol, portarán esta semana brazaletes negros como homenaje a su figura.
Descanse en paz.
Mar 5, 2025 · 9:47 AM UTC
240
402
4,904

