🗣 @fedeevalverde: "Le he pedido disculpas a Morata. No está bien lo que hice, pero solo podía hacer eso. Estoy feliz por el título, pero me queda esa espinita". #Supercopa2020 🏆

Jan 12, 2020 · 9:21 PM UTC

190
1,795
8,810