🗣 @fedeevalverde: "Le he pedido disculpas a Morata. No está bien lo que hice, pero solo podía hacer eso. Estoy feliz por el título, pero me queda esa espinita".
#Supercopa2020 🏆
Jan 12, 2020 · 9:21 PM UTC
190
1,795
8,810
