me lo tenía muy guardado eh jaja, me da mucho orgullo poder ser presidenta del mejor equipo de la queens league, bien dicen que siempre llega algo mejor 🩵
🩵𝐓𝐄𝐍𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐀🩵
✍🏼 Ahora sí, @mercedes_roa12 es la 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐄𝐥 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨.
🐦⬛Después de presidir @ClubDeCuervos ahora formará dupla con Adri Contreras.
Vamos a hacer grandes cosas juntos. Elijo creer🤞🏼🩵
parece chiste pero los jugadores de la KL americas serán los únicos que no tendrán hotel de concentración, no habrá transporte para llegar a la cancha… ¿sigo?
Parece ridículo pero desde hace semanas tenemos rogando los presidentes de la Kings League Americas que nos den los mismos tratos que a los equipos de la Kings España y los equipos invitados. Aún no lo hemos logrado.
aún no puedo terminar de procesar la noche que pasé hoy. la ilusión que invadió mi cuerpo con cada pase, cada jugada, cada parada, por la lucha y las ganas, por cada gol y sobre todo por el EQUIPO que formaron.
Abro hilo. La irrealidad de la vida… las personas creen que porque no estoy posteando 24/7 lo que siento o hago por mi equipo es porque no me importa. Y hoy que “ha terminado” todo el revuelo leo esto.
nuestro jugador 12 se lesionó y estará fuera por más de 10 meses, no podrá jugar el repechaje ni el mundial y el comité deportivo de kings world cup no permite hacer cambios en la lista para proteger a los equipos internacionales, estaremos con uno menos.Gracias por tanto Max🖤🤍
Estamos en el mundial pero lamentablemente nuestro jugador 12 Erbin Trejo tiene una ruptura de ligamento cruzado, toda nuestra fuerza con él. 🐦⬛ siempre cuervos
Primera jornada de la Kings League contra Galácticos del Caribe, eso significa 2 cosas.
1. Podrá recuperar mi medalla que me robaron 🏅
2. 3 puntos asegurados ✅
AAAARRGH!
Pff de haber sabido antes para cambiar la sede para que Juanma se sienta cómodo en su altura, tenga hotel, transporte y más.
Nosotros mismos hemos pisado quarry una vez desde que terminó el split. ✌️
mi gran temor del día que nombraron a los presidentes de la KL era caerme… no pasó así que el universo tenía que nivelar las cosas y por eso le tocó a Piqué, mis más sinceras disculpas.
Gracias a Dios tiré penales que nos hicieron ganar partidos y también hubo otras veces que tiré y no pude cambiar el marcador. Y así es esto. Sigue siendo fútbol 🤌 En fin, me voy a ver el partido de México y por primera vez les digo lo que pienso. Bye ✨
perro nivelazo muestran mis cuervos día con día @ClubDeCuervos, segundo partido de práctica y se dejan ver con tremendas joyas 🔥, los demás equipos 👍🏽 muy bien, los trends les están quedando de huevs jajshsja
He visto a mis jugadores defenderme, a mi familia y seguidores pelearse en comentarios durante todo el split y el mundial. He visto la irrealidad de ver el apoyo en persona y al mismo tiempo tener a la gente virtual haciendo comentarios de hate sin parar.
Me gustaría aclarar (porque parece que no es obvio), que cuervos tiene dueños y esos dueños toman las decisiones deportivas y de contenido del equipo. Yo me limito a apoyar y a buscar las mejores condiciones para mis jugadores.
Los resultados dependen de un montón de cosas y aunque yo no tomaba ninguna clase de decisión deportiva, sé que el cuerpo técnico y la directiva intentaron lo más y ni hablar de los jugadores que dejaron el corazón en la cancha aún con tantos lesionados
Y las mejores condiciones las tuvieron, Me atrevo a decir que los jugadores de cuervos son de los más consentidos de la kings league y de eso me aseguré yo. Y aunque me hubiera gustado involucrarme en otras decisiones pues la última palabra no es mía.
Quiero pensar en lo feliz que me siento de volver a disfrutar hacer lo que amo y hacerlo con niñas tan asombrosas que me ponen la piel de gallina cada segundo. Como buena desilusionada del amor no me quería enamorar de nuevo y… estoy más que babeando 🩵
Sé que es el primer partido y hay que ir con calma, sé que habrá partidos en que perderemos, partidos en que falle yo también pero ahora no quiero pensar en eso.