Nos deja María Teresa Campos, una de las grandes comunicadoras de nuestro país, referente del periodismo y la televisión. En Mediaset cosechó grandes éxitos que guardaremos en nuestra memoria con cariño. Gracias por tanto, compañera. Te echaremos mucho de menos