Alguien le tiene que decir a los incels que el problema no es que sean feos, sino que son sociopatas, violentos y dan miedo. Digan sino, mujeres, cuando se cojieron a uno que esté bueno? Cuandoooo??? Jamás.
Nos corren a las feministas por votar a un tipo sin saber que era violento y ustedes quieren sacar de la carcel a genocidas sabiendo perfectamente que violaron, torturaron,mataron y robaron bebes. Cierren el orto trolls.
Extraño cuando las estafas piramidales te las ofrecía tu amiga de la primaria a la que no ves hace 30 años o un rasca con folletos de Herbal Life y no el presidente de la nación
Javier Milei presentó un escrito ante la Justicia por la causa iniciada por Ian Moche y sostuvo que su tuit contra el nene está "amparado por la libertad de expresión".
En el documental sobre Barreda, Gustavo Cordera justificó al femicida: ''Yo también me puedo equivocar, cualquiera puede cometer un asesinato. Para mí, Barreda simboliza una injusticia sufrida por una persona que reacciona de manera violenta para salir de esa situación''.
Un saludo a los que votaron a milei creyendo que no podíamos estar peor. Espero que todos los días despierten dándose cuenta de que son un poco más idiotas de lo que creían hasta ayer. Entiendo que este tuit no nos sirve para convencer a nadie, pero me chupa 3km de verga.
La nena de 12 que filmó a su abusador, contó durante una clase de educación sexual integral, que su tío la abusaba. Si los colegios religosos se niegan a dar estas clases es porque temen que les niñes hablen. No hay otro argumento.
[SOCIEDAD] "La madre es una exagerada": Feinmann afirmó que Paola Mariana Lens, la argentina que desapareció en Mallorca, no estaba perdida sino que quiso "aislarse de su familia", y señaló que es "una vergüenza" la cobertura de "la prensa argentina".
📹 @radiomitre
Cuando salgan trabajadores de la salud y la educación a protestar lindo serian que los medios analicen todo con la misma empatía que sienten por la poli no? Tan solo un sueño
Nadie defiende a Nahir Galarza. Es culpable. Fin. Simplemente nunca vi un juicio tan expeditivo, teniendo en cuenta que cada 20 horas muere una mujer en manos de su pareja o ex pareja.
Hay gente que no se rompería una uña por ti y luego tenemos a la amiga de Melanie, si ella no la hubiera defendido como lo hizo probablemente el final hubiera sido diferente
Chikis el pacto entre tipos no refiere a que son buenos amigos y comen asados si no a que se cubren entre ustedes cuando son violines. Que tengan el mejor de los días.
DALE GORILA ni te animas a preguntar por qué la condenaron porque si te enterás se te cae todo el relato, se te cae la vida! GUGLEA SI TENES HUEVOS GORILA
Nunca antes habían acusado a una víctima de un femicidio de viuda negra. Es realmente novedoso el recurso, me llama poderosamente la atención y no deja de sorprenderme como se superan los comunicadores todos los días para ser bien mierdas con las victimas de violencia machista.
Le decimos fascismo a la ultraderecha que criminaliza y patológiza a las personas trans y gays y trabaja en la quita efectiva de derechos a mujeres y minorías si eso no es ser facho espero tu mansplain de mierd4.
Nunca fue tan fácil pararse en el lado correcto de la historia, si te cuesta apoyar a la educación y a la salud publica no es porque sos prudente y respetuoso es porque sos una basura de persona. Buena semana para todxs.
Que el presidente se haga el tuitero picante diciendo “les aviso que hay mas” me genera unos niveles de desprecio a su persona que no había sentido por nadie nunca jamas.
La cantidad de autos sin patentes que hay en la calle es una vergüenza. Lo bananero que se puso este país con estos hijos de put4 entregadores, brutos e ignorantes.
El de la derecha es Dillom. El cantante que hoy propuso en Cosquin, mat@r a Toto Caputo en una plaza. La de la derecha es su tia: Malena Pichot.
¿Creo que está todo dicho, no?
Sobran las palabras.
Community note
Malena Pichot y Dylan León Masa (Dillom) no son familiares, es tan solo una foto que se sacaron cuando él era niño y ellos años más tarde publicaron la foto como un chiste.
csmillennials.com/nota.asp?id=22
Como puede ser que un día recibe una medalla al hombre jamas penetrado por el ano y al otro día entra al acto del 9 de julio caminando con el ano completamente salido. De verdad queda anulada la comedia, es imposible de superar.
Llama la atención la cantidad de jóvenes que dicen no querer tener hijos. ¿Tan fea les resulta la vida que no quieren regarle la oportunidad de vivir a otros?
“Movida cool” fue tu vida y tu trabajo desde que tenes 12. Esto es una lucha por los derechos y la libertad de las mujeres. Estarías viviendo en el mundo del revés
Dia de total desconcierto y decepción ....siento como que una "movida cool" le gano a la vida y a la razón .Nadie quiere responsabilizarse ni hacerse cargo de las consecuencias ....
Para el Etiquetado Frontal una barrita de cereal es más dañino que una Coca Cola. Alguien evaluó el impacto de esta paparruchada en personas con trastornos alimenticios?
Acaba de bajar un candidato por narcotráfico
Tomó deuda por 40.000 millones de dólares
Aumentó 12% el kilo de pan
La hermana pide coimas en el área de discapacidad
Luego de los incidentes protagonizados por el influencer libertario Marcos Palazzo en la asamblea LGBTIQ+, Malena Pichot manifestó su apoyo a la agresión que sufrieron y afirmó: "Digamos que es casi de las cosas que más a favor estoy en la vida".
La presión social para ser bellas es una mierda, pero a Silvina la mató un tipo con nombre y apellido, no un concepto. Un perverso que jugaba con la salud de las personas mientras las tenía anestesiadas. ¿Quien protegió tanto tiempo a Lotocki? ¿Cómo se sentó tan pancho en TN a defenderse?
"La explotación laboral no existe. Los trabajadores le están comprando dinero a su empleador. A lo sumo los trabajadores están explotando a los empresarios"
Vinieron por todo, piedad Lord Elsztain
Usted sabe que está en una marcha de derecha si:
- las canciones no riman
- los carteles no andan
- se salta a destiempo
- nadie puede desarrollar coherentemente las razones por las que está ahí
Nos dicen termos a nosotros pero no conozco un solo kuka que haya bancado a Alberto cuando se mandó la del cumpleañitos, ahora lo ciego que está el gorilaje con los jueces amigos del poder es realmente propio de una secta chicus
El gobierno levantó el show gratuito de Milo J en el Espacio de la Memoria ex ESMA. “Supongo que juntar 20.000 personas en un espacio de memoria al gobierno de ahora no le gusta”. Afuera está lleno de cobanis.
Ya no es joda. Están reivindicando torturas, desapariciones y el robo de bebes. Este es el momento de pronunciarse, no por un gobierno ni por un candidato, para proteger la democracia. Se lo debemos eternamente a las madres y abuelas de plaza de mayo. Tu tibieza hoy hace daño.