nitter
CD Numancia
@cdnumancia
26 Apr 2025
Replying to
@FCBarcelona_es
El Numancia felicita al
@FCBarcelona_es
por su conquista de la Copa del Rey ๐ 32 ๐
Apr 26, 2025 ยท 11:10 PM UTC
1
26
618