¡Buenos días numantinos! Este escudo no ha dejado de llorar en toda la noche. Una llanto mezcla de rabia y emoción. Muchas gracias a la ciudad y a la afición por el cariño y apoyo mostrado estos días. Ha sido algo inolvidable. ¡Aúpa Numancia siempre!

Jun 14, 2018 · 7:10 AM UTC

28
116
403