¡Buenos días numantinos!
Este escudo no ha dejado de llorar en toda la noche. Una llanto mezcla de rabia y emoción.
Muchas gracias a la ciudad y a la afición por el cariño y apoyo mostrado estos días. Ha sido algo inolvidable.
¡Aúpa Numancia siempre!
Jun 14, 2018 · 7:10 AM UTC
28
116
403

