Felicidad absoluta!! 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
𝙴𝚖𝚋𝚊𝚓𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚊 𝚕𝚊 𝚂𝚎𝚕𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗 💙🇨🇴
Nuestros jugadores Andrés Llinás, Felipe Román, Stiven Vega y Fernando Uribe han sido convocados al morfociclo de la Selección Colombia que trabajará en la sede FCF en Bogotá del 9 a 12 de agosto.
¡CON TODA AZULES! 👊⚽️Ⓜ️