Atleta internacional de medio fondo🇪🇸 Campeon de Europa🥇🇪🇺• 5º Diploma Olimpico Tokyo 2020🇯🇵 ⚫️ @adidas ⚪️ 800m-1:43:92📍Viveiro, GAL.

Madrid, Comunidad de Madrid
Por favor, quien no quiera seguir soñando, que se baje ahora del barco. ESTAMOS EN LA FINAL OLIMPICA‼️ #jobisnotfinished #vamoscarallo
110
325
4,207
4º DEL MUNDO 🌎 ✨ Hace tiempo decidimos soñar muy fuerte y ayer nos quedamos a un paso de conseguirlo! Gracias a todos los que han puesto su granito de arena para crear este castillo❤️ #VamosCarallo
76
204
2,499
74,814
ESTAMOS EN LA FINAL!🌏 Q y 1:43,92 PB Solo queda empujar juntos una vez más😁 VAMOS CARALLO‼️
86
123
1,776
88,773
Hoy he hablado con mi profesor de la uni (UCM) para avisarle que, debido a mi preparacion y mis competiciones, me sería imposible asistir a dos practicas obligatorias; si habría alguna de recuperarlas Su respuesta ha sido: Esto es la universidad, hay que elegir una cosa o la otra
138
808
1,541
Campeón de España de 800m🥇🇪🇸 Gracias a todos los que lo habéis hecho posible! VAMOS CARALLO!
28
87
1,300
46,767
🌍6º DEL MUNDO🌍 • No hay palabras para describir todo lo que siento ahora mismo. Felicidad, alegría, orgullo, pasión... un gran cúmulo de sentimientos que he intentado transmitir a todos los que me habéis acompañado… instagram.com/p/B3H_0PfifBQ/…
29
103
1,095
Si esto es un sueño... SOÑAD CONMIGO‼️ • Hoy a las 21:10 (hora española 🇪🇸) en directo por teledeporte. FINAL DEL CAMPEONATO DEL MUNDO 🌍 • #teamEsp #worldchampionship #Doha2019 #800final #lahoradellobo en Khalifa… instagram.com/p/B3EqV6xixhd/…
58
188
1,053
Hoy me ha pasado algo maravilloso. He salido a entrenar a las 11:30, horario en que los mayores pueden pasear y se que algunos pueden no entender mi situacion. Para mi sorpresa, no es que no me hayan puesto en duda,si no que he sido animado por mas de 10 personas. GRACIAS VIVEIRO
18
72
1,059
Visita al Estadio Olímpico🇯🇵 Listos para disputar💪🏼 #vamoscarallo
11
35
704
Momento que no olvidaré nunca es mi vida🥰 Gracias por este pedazo de detalle❤️
La prensa y los voluntarios japoneses, alentados todos por @juanmacorre, dándole el recibimiento que merece a este QUINTO OLÍMPICO en el día de su cumpleaños. #CORREDOR\ #Tokyo2020
12
51
696
Vamos con todo❤️
9
45
670
Lo he soñado muchas veces, pero hoy es OFICIAL‼️ Seleccionado para representar a España en los JJOO de Tokyo🇯🇵 Será en la prueba de 800m junto a una selección increíble💪🏼 Muchas gracias a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena! #vamoscontodo #yonocorrosolo
24
46
630
Na outra punta do mundo sí, pero FELIZ DÍA DE GALICIA A TODOS! #GaliciaCalidade
7
46
610
He intentado resumirlo lo máximo posible. Pero creo que lo más importante se entiende. Gracias de corazón ❤️
36
39
620
Puestos a soñar... SOÑEMOS‼️ • 20:55 (hora española 🇪🇸) 1ª semifinal 800ml Cto. Del MUNDO🌍 • VAAMOOSS CARALLOOOO‼️ • #teamsEsp #worldchampionships #Doha2019🇶🇦 en Khalifa Stadium, Doha, Qatar instagram.com/p/B2_uCDwigdp/…
31
54
563
Amén.
Este señor debería estar siempre en la mesa de los Nadal, Gasol, Alonso, Indurain, Belmonte...Es uno de los mejores deportistas de la historia. No se le ha reconocido lo suficiente. Javier Gómez Noya 🏊‍♂️ 🚴‍♂️ 🏃‍♂️
3
55
532
Hay unos derechos, que te venden antes de matricularte como si fueran verdad, para los deportista de alto nivel que ni siquiera ha comtemplado, simplemente “así es la vida” Es triste y un poco frustrante que las personas que deberían de ayudarte, pongan piedras en el camino
25
127
538
La foto esta borrosa porque me tiemblan hasta las pestañas🥴 Clasificada con Q y 4:09:94 que es RECORD DE 🇪🇸 sub23‼️ Nada más que añadir señoría TE QUIERO❤️
4
21
512
Inmensamente feliz por ver a un amigo en lo más alto del continente🇪🇺 Gracias por hacer al 800 español más grande todavía🙏❤️
3
27
528
🇪🇸CAMPEON DE ESPAÑA🇪🇸 Y billete directo para los JJOO🤩🇯🇵 Hemos trabajado día y noche solo pensando en este momento. Pude conseguirlo porque alguien muy especial me mandó su fuerza desde arriba⭐️ Gracias a todos por los animos, y gracias a ti, Mariano. #yonocorrosolo
8
40
511
Hoy sí son BUENOS DIAS!🇪🇸 Enhorabuena a todo el #TeamEsp por su esfuerzo y dedicación 🙏
5
39
499
Si creeis que todo el mundo va a correr en su PB SIEMPRE, no se que hacía yo en la final. Las circunstancias nunca son las mismas y esto es un Cto. del Mundo! Gracias por darlo todo Fer, desde aquí un compañero agradecido🙏🏻 @SUBETEALCARRO
10
36
496
Hoy toca un rodaje suave para limpiar todo el cansancio de estos días tan intensos🥵 #nodaysoff
10
13
483
Por detalles como este todo el dolor, todo el sufrimiento, todos los malos momentos… SIEMPRE merecen la pena. GRAZAS DE CORAZON❤️ #LugoMola #GaliciaCalidade
25
32
450
Segunda posición🥈 y 1:44,41 en el espectacular @AthleticsTourES 🇪🇸Lider Español del año 🇫🇷Mínima Olimpica Y lo que queda… VAMOS CARALLO🔥 #adidasrunning @martintagarro
9
24
448
9,832
Aunque no pueda estar en Balaídos con todo el @RCCelta en un día tan importante como hoy… Sí estaré mandando todas mis fuerzas para conseguir nuestro objetivo una vez más! 💪🏼 VAMOS CARALLO!! #AVitoriaeNosa #ProhibidoBaixarOsBrazos
7
34
447
49,343
Gracias a todos por los mensajes de ánimo que me estáis haciendo llegar❤️ Hoy he querido “desconectar” un poquillo después de la eliminatoria. Mañana intentaré dejaros mi valoración acerca del día de hoy😘
32
10
430
Mañana es el día. Heat 4 a las 03:14am( hora 🇪🇸) Llegar hasta aquí ha sido duro, durísimo; tanto o más que la carrera de mañana. Pero he venido aquí para intentar cumplir un sueño, el mío; por eso prometo dar todo lo que llevo dentro💪🏼
34
33
428
Que pena que por 5 personas, no vayamos a poder disfrutar de “un anaco” de Galicia en Eurovision. GRACIAS de corazón @tanxugueiras pola voa entrega e por deixarnos disfrutar do voso arte❤️
4
49
417
Hoy en Barajas, esperando a una mujer increíble😁❤️
14
10
397
Ya terminado este Europeo, quisiera dar gracias a todos los medios de comunicación que nos han ayudado a llevar el ATLETISMO a las máximas personas posibles! En especial a Carmelo por darle voz a todos los atletas😘
🔎 El héroe del campeonato 😅🎤 Carmelo se quedó ayer a dormir sobre el tartán del Estadio Olímpico. ¿Le veremos en París? #CORREDOR\ #Roma2024
7
26
379
18,886
Muchas gracias Antoni! Lo luchamos hasta el metro 801💪🏼
Qué 200 m. finales de @adryben44 en la final de 800 m. 4º del mundo. Muy meritorio. Qué carrerón. ¡Enhorabuena!
4
6
364
42,213
Si tanto sabemos de atletismo, deberíamos ver que el éxito de @SUBETEALCARRO no ha sido colarse en una de las finales más caras de la historia de los obstáculos, si no ser capaz de estabilizarse entre el 8:10 y el 8:15, algo que hacía mucho tiempo que no se veía!
5
31
339
OFICIALMENTE SELECCIONADO JJOO PARIS 2024🇫🇷 Siempre soñamos con estar en unos… Y ya vamos a por los segundos!! Eternamente agradecido a todo mi equipo por permitirme llegar hasta aquí🙏❤️ #VamosCarallo #GaliciaCalidade
20
22
347
23,747
Muchas gracias a todos los que me habéis hecho llegar un mensaje de ánimo❤️ Como ya dije ayer, mi actitud cuando compito es la de ganar, pero no siempre se puede hacerlo Hoy mis rivales han sido mejores que yo, así que toca seguir trabajando muy duro! Enhorabuena a todos!😘💪🏼
10
7
337
Top 10 y 28:53 en mi debut! Sin duda la carrera más mágica de mi vida, mil gracias Madrid!❤️ Feliz 2025 a todos! Espero que este año venga cargado de salud y kms🙏 #VallecanaSoloHayUna
5
11
340
19,208
Mañana ponemos rumbo a Doha para lo que será mi debut en una Diamond League💎 Vamos a luchar hasta el final en una carrera de tantísimo nivel🔝 VAMOS CARALLO‼️🔥🔥🔥🔥🔥
19
18
319
El Sol🌞 me persigue, pero yo soy más rápido🏃🏼‍♂️💨 Un día más dándole cera al asunto🔥 #galiciacalidade #allinornothing
12
12
304
Es el día más feliz de mi vida❤️
12
16
306
Muchos se subiran ahora al Carro. Ha habido días duros y dias muy muy duros... solo los que te entrenamos dia a dia contigo sabemos todo lo que hay detrás! Subcampeon de Europa 🥈🔥 Nos has hecho muy feliz❤️ Gracias🙏🏼 @SUBETEALCARRO
4
18
297
Vamos con todo👊🏼❤️
8️⃣0️⃣0️⃣ SEMIFINAL. ✅ @adryben44, una hormiguita en busca de la final. 🕜 Hoy 13:25, hora española. Por @Alex_Calabuig. #CORREDOR\ #Tokyo2020 soycorredor.es/atletismo/jue…
43
22
301
Esto empieza! Hoy ponemos rumbo a Tokio para lo que serán mis 1º JJOO. Ilusión y ganas de poder demostrar todo lo que hemos trabajo. Todos a animar al #TeamESP ❤️💛❤️
10
21
297
Ya casi se termina la semana postjuegos🥵 Solo puedo agradecer a mi gente por dejar su verano de lado para venir a echarme una mano🙏❤️🥺 #GaliciaCalidade🐆
7
13
292
La madre que me parió… QUE VIVA EL 1500!
3
18
286
Desde hoy formo parte de la familia @adidas_es en una nueva aventura en mi carrera deportiva😁 Muchas gracias por la confianza depositada en mí, estoy seguro de que llegaran muchos éxitos juntos. También quiero dar las gracias a @nike por todos estos años de cariño. Gracias.
3
14
285
📆Domingo 11 ⏰10:30 en Teledeporte 📍Turín, Italia 🇮🇹 Mandadnos vuestra fuerza para traer la medalla de oro a casa 🇪🇸🙏🥇
14
10
261
🔥1:44:18🔥 Por fin pude conseguir esa PB que tanto estábamos trabajando! Infinitamente agradecido a todo mi equipo por hacer esto realidad y gracias a @albertoosuarez por las oportunidades para hacerlo❤️ SEGUIMOS!! #yonocorrosolo #vamoscontodo
5
13
259
Estamos listos! DL💎 Lausana🔜
6
11
253
Subcampeón de España! 🥈🇪🇸 Aunque nos quedamos cerca de revalidad título, muy feliz de poder llevarme la plata en una prueba de tantísimo nivel🙏 Ahora toca seguir, job’s not finished.
3
11
252
Hoy salimos a buscar una buena marca, pero la carrera no acompañó. Ya recuperándonos para volver a saltar a la pista este sábado en la #DiamondLeagueParis 💎 No nos rendimos, VAMOS CARALLO!! #teamadidas #vamoscontodo
9
14
247
Hoy he salido a correr lo más duro posible🔥 Estoy convencido de que las grandes marcas se consiguen así. Este es el camino👊🏼
11
10
249
Orgulloso de este team!
9
246
Enamorado de correr por Madrid!
2
5
244
VERGONZOSO‼️ “Si llueve, llueve” dice. Luego será el primero en pedir medallas a los deportistas que, si no se lesionan o caen enfermos, ni siquiera pueden tener unas mínimas condiciones para entrenar, pero las luces preciosas. Con la integridad del deportista NO SE JUEGA❌
Hoy la pista de #atletismo de #Balaidos ha abierto la sección de deportes en Antena3. Sin duda lo mejor son las frases del concejal de deportes "cuando llueve, llueve" y afirmando que la pista es de las mejores de España.🤦‍♂️
7
36
235
Ruth, no eres la única🙁 Estamos cansados de decir que carecemos de instalaciones para que cualquier niño tenga la posibilidad de probar este maravilloso deporte y engancharse, sin tener que desplazarse 100kms. #PistasAMariña #CulturayDeporte @Ruthypeich
2
68
234
Parece mentira que esto pase en un Centro de Alto Rendimiento... Somos muchos deportistas de alto nivel que nos hemos visto obligados a abandonar nuestro lugar de residencia para poder seguir entrenando ante la falta de mantenimiento, en un año OLIMPICO! 📸Fotos a jueves 14/01.
29
60
236
Feliz por abrir la temporada con victoria, pero más feliz por compartirla! #teamadidas #AdidasRunning
2
8
235
Menos de 1 semana para competir rn el Campeonato de Europa🇪🇺 Últimos entrenamientos, pero ya está todo el trabajo realizado. Vamos carallo!!
4
6
229
Feliz lunes a todos! Feliz por la vuelta de Ana🫶🏻 Feliz por el trabajo de Fati❤️ Feliz de que el atletismo español vuelva a ser portada!😁
#LaPortada Saltos de alegría 🗞️
2
14
228
8,593
14ª del mundo en 3000m🌍 Aunque siempre queremos que sea mejor, no puedo estar más orgulloso! Saliendo de su zona de confort y aún así, luchando contra las mejores del mundo🔥 Un buen invierno con varias PBs augura un gran verano… VAMOS CARALLO❤️ @agueda19mm @martintagarro
4
10
220
6,540
MUY CONTENTO de deciros que ayer volví a correr en ⭐️1:46:88⭐️ Ha sido un año difícil, y quiero dar las GRACIAS a todos los que no os habéis bajado del barco en los malos momentos❤️ En nada estamos dónde merecemos, mientras, a seguir trabajando💪🏼 Nos vemos el sábado.
7
11
217
Oficialmente seleccionado para representar a 🇪🇸 en el Campeonato del Mundo🌎 #WCHOregon22 #TeamEsp
5
11
221
Cuando ves que solo queda la última croqueta en el plato.
4
16
219
🚨WORLD INDOOR TOUR ALERT🚨 Mañana saltaré a la pista de Lievin en busca de la mínima mundial de 800 en una carrera de altísimo nivel📈 Vamos a dar algún susto🤪
8
8
208
Empieza la recta final de la temporada! 15 días por delante en tierras segovianas para seguir trabajando💭 Clavos en la mano y con la mochila llena de ganas e ilusión 🤩
3
5
203
🥇 en Luxemburgo No la marca que veníamos buscando, pero feliz por las buenas sensaciones después de estas duras semanas de carga y el Record Gallego🩵 Next stop: JJOO🇫🇷🗼🔥
6
16
206
15,012
Hoy me voy a dormir, no diría que triste, porque el campeonato de @agueda19mm ha sido ⭐️ESPECTACULAR⭐️ Pero sí decepcionado por las decisiones que se están tomando y como se desvirtúa, no solo el trabajo de algunos atletas sí y otros no, si no toda la competición. Buenas noches
3
17
200
8:58:81 para @agueda19mm en 3000💪🏼 Entra en el selecto club de las chicas sub9🤯⏰ Además, tirando sola desde el 1500! Enhorabuena, te lo mereces mas que nadie ❤️
2
11
196
Victoria en los 800 del Gran Premio de Valencia🥇 Gracias a todos por vuestro cariño❤️ Este sábado a por más🔥🇫🇷
1
13
196
6,726
Oficialmente seleccionado para representar a #TeamEsp🇪🇸 en el Campeonato del Mundo🌎 @martintagarro ha decidido que se celebra con 10x500 #VamosCarallo
10
13
196
20,279
Hoy voy a ir tranquilo... Pues toma 15km de rodaje por PURO MONTE GALEGO a 4:01 de media😂 Gracias Pedro y Feli por frenarme🥵
10
8
197
Ponemos fin a esta dos semanas de duros entrenamientos por Pontevedra💪🏼 Deberes cumplidos y todo listo para dar caña la próxima semana, el objetivo está claro. FELIZ de poder estar rodeado de gente maravillosa❤️ #Teamadidas #DiamondLeague
1
4
201
Técnica de vallas para mejorar nuestra reactividad, movilidad y coordinación 💪🏼💪🏼💪🏼
19
197
Tengo el honor de ser la portada 28 de la revista CORREDOR😁 Además encontrareis una entrevista muy personal en su interior. Gracias a todo el equipo de CORREDOR por su trabajo y cariño❤️ Ya en tu quiosco más cercano! (Siempre he querido decir esta frase😜)
1
16
192
Hoy comenzamos esta temporada de pista cubierta con un 800 en 📍Metz 🇫🇷 Aunque haya tenido algunos contratiempos que nos han impedido prepararnos como quería, he venido con la ilusión y las ganas de morder el tartan🔥 Así que… VAMOS CARALLO‼️
4
10
187
Primera vez corriendo sobre una pista de hierba. Potchefstroom, Sudáfrica🇿🇦 @adidas_ES @atletismoRFEA
1
7
181
Mañana estaré en la salida de la @Diamond_League de Estocolmo🇸🇪 21:51 por @MovistarPlus 💪🏼
10
7
187
Despúes de 2 años vuelvo al cross! Será este domingo en Atapuerca, en el cross corto, clasificatorio para el Cto. DE EUROPA de RELEVOS MIXTO🏃🏼‍♂️ Si de algo estoy orgulloso es que nuestro deporte hombres y mujeres luchamos por los mismos objetivos de una manera igualitaria.
1
10
187
Muchas gracias a todos por las muestras de cariño recibidas antes y después de la carrera🙏🏼⭐️ Recuerdo que en mi primer campeonato de España (cadete) quedé 8 en mi semifinal... que cosas🤷🏼‍♂️ Siempre se quiere hacer mejor, pero me voy muy satisfecho con mi actuacion🤟🏼
10
12
185
Gran test para iniciar esta pista cubierta. PB de 3000 7:53.66 Gracias a Carlos y Adri Lago por echarme una mano en esta dura semana!
5
4
182
15,290
Hay lugares en dónde correr es pura mágia🪄
5
8
189
Un pasito más esta temporada! 1:46:96 y 3º puesto en el World Indoor Tour de Torun 🥉✨ Carrera con rivales de mucho nivel en la que volvimos a tener muy buenas sensaciones💪🏼 Queremos más🔥 #adidasrunning #crownsportnutricion #VamosCarallo
2
6
183
12,026
SUBCAMPEONES DE EUROPA🥈🇪🇺 Pese a las dificultades que el circuito nos presentó en forma de cuestas y barro, nosotros luchamos con coraje y determinación. Gracias a este pedazo de equipo! ❤️💛❤️
3
13
180
Oficialmente seleccionado para representar al #TEAMESP🇪🇸 en el Campeonato de Mundo de Doha 🇶🇦 Será mi primer mundial y participaré en los 800ml 🔥🙏🏻 Un sueño cumplido y con muchísimas ganas de que llegue la cita para… instagram.com/p/B2UbGC9CbyP/…
3
17
178
Gracias por tus palabras Bellón! Pase lo que pase seré feliz! Pero no he llegado hasta aquí para rendirme ahora. VAMOS CON TODO🔥 as.com/masdeporte/2019/09/30…
4
17
180
Hoy es un día muy triste. Nos deja Alejandro Gómez. He crecido atleticamente escuchando a la gente sobre tus grandes hazañas tanto en pista como en cross, siempre, allí dónde fuera. Y no haberte podido conocer es algo que me pesa en el corazón DEP, aquí seguiremos tu legado!🙏
9
177
No soy saltador, pero como espectador que una atleta que salta 37cm más que la segunda, pierda ante esta, me parece ridículo. No hablemos si hubiese perdido haciendo WR… #asíno
10
13
177
Después de 5 temporadas en sus filas, este 1 de enero dejaré de formar parte del @FCBarcelona_es 🔴🔵 Gracias a toda la familia blaugrana por darme su cariño y apoyo todo este tiempo ❤️🙏 Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo 4😁 Ens veiem aviat! #teambarça
3
10
175
💥3:37:87💥 Hace una semana nos enterraban😪Solo te puedo dar gracias por confiar cuando nadie más lo hace, esto es culpa tuya! Nosotros siempre miramos mas allá 🔥 @martintagar
1
15
177
Es un honor para mí haber sido reconocido como mejor atleta y mejor deportista de Lugo en la gala de elprogresodelugo 🔝 • Gracias a todos los que me votaron y me apoyan en el día a día 🙏🏻❤️ • Me gustaría dedicárselo… instagram.com/p/B3hf6ZjiQUS/…
10
177
Buscando correr rápido 🏃🏼‍♂️💨 Hoy 22km en total, pero PB en 120m (13,84)
1
4
177
11 meses después... GRACIAS a los que han estado a mi lado en estes meses tan duros NUNCA voy a dejar de luchar🥊 SIEMPRE correis conmigo❤️💪🏼
Adrián Ben, en su vuelta a la pista tras 11 meses sin competir: "Estoy nervioso como cuando era niño" bit.ly/2MjAury
7
9
168
Desafortunadamente me he unido al club de los positivos por COVID Ya son varios días en la habitación y los síntomas son cada vez más leves. Me pierdo la primera cita de PC, no podré estar en Kalsrue. De momento paciencia hasta recuperarme al 100% y poder volver a entrenar.
22
6
166
C A M P E O N D E L M U N D O!!!!! 🥇🥇🥇🌍🌍🌍 @marianoobst97
1
8
167
1:47:31 y un 5º puesto con los que me vuelvo contento para casa 🏠 Carrera rápida. Todavía nos falta entrenos para poder salir a ese ritmo por lo que he ido 750m descolgado, pero con buen paso 🏃🏼‍♂️💨 Buenas sensaciones y carbonilla quitada. A seguir sumando💪🏼
4
8
167
Abrimos temporada de 1500 con 3:34,35 para este pobre diablo El esfuerzo no se negocia. #VamosCarallo #AdidasTeam
2
8
164
11,588
Un mes por delante de mucho trabajo en Sudáfrica 🇿🇦 Primera parada: Dullstroom (2100m)
3
2
163
20,958
De pequeño nunca vi atletismo por la tele, ni una carrera, lo que me hizo crecer al margen de referentes. Pero sí hubo un nombre que llegó incluso a Viveiro Gracias Kevin. Trabajo duro cada día para que alguien pueda mirarme con los ojos que yo tenía al verte competir.
7
165
Escuchar a Gervasio Deferr me produce una serie de emociones, pero sobretodo inspiración. “No son tontos, son niños” Gracias 🙏
22
161