Hay unos derechos, que te venden antes de matricularte como si fueran verdad, para los deportista de alto nivel que ni siquiera ha comtemplado, simplemente “así es la vida”
Es triste y un poco frustrante que las personas que deberían de ayudarte, pongan piedras en el camino