Orgulloso de ver que el equipo está a la altura del escudo. Esto no ha acabado... es el principio. Gracias por hacerme sentir tan Feliz!!!
Hala Madrid❤️💪🏻
Hoy es un día muy triste, se nos ha ido Amancio Amaro, una leyenda del madridismo y del fútbol español. Nunca olvidaré cómo vivimos y celebramos las finales de Milán y París. Hasta siempre, Brujo. DEP🙏🏻🤍
Gracias, afición, por el increíble apoyo que nos brindasteis ayer. Todavía quedan dos finales para conseguir el objetivo. Nos vemos el sábado. ¡Hasta el final, vamos Real! 🤍🙌🏻
Se acaba el 2018 de la mejor manera... en familia y poco mas le puedo pedir al 2019, mucha salud para todos y paz. Gracias por vuestro cariño y feliz año nuevo!!