😢 El adiós entre lágrimas de Nacho (@supermangut) a sus seguidores de #Pasapalabra 🗣 “Espero algún día llevarme el bote por todos vosotros” 💙 ¡Qué bonito! 💙 atres.red/bze392

Sep 5, 2020 · 10:00 AM UTC

72
86
777