Volveré siempre a verte, por amor y porque así lo siento 💛🖤 IG: Florencia.cds

Montevideo
Antes de ser Uruguayos acá somos hinchas de Peñarol.
6
28
690
Hola @Aguscano9, rompiste a mi abuela 🤣
13
29
1,545
DIEGO VICENTE AGUIRRE
3
122
1,527
27,926
Ganó peñarol y mañana es viernes Chau pibe.-
4
120
865
Hola Diosito, soy yo de nuevo
7
63
794
Vivir Peñarol juntos 🖤💛
9
6
757
A comerlaaaaaaaaa
11
10
782
27,353
Valu me pidió que le ponga un partido de Peñarol. Esta re quemado pidiendo faltas y penales. Medio fav y le spoileo que ese día les clavamos 5
5
4
715
El capitán de Peñarol te juega un clásico y llega a la casa a rescatar a su familia de una víbora QUE HOMBRE
5
31
720
Si los habrá roto el "campeón del siglo" que inventaron el "goleador del siglo" a falta de 79 años
10
49
665
La estampita de Diego en la mano apretando fuerte la ilusión, gracias por darme vida Peñarol.
2
12
645
12,191
Sube el PBI
✊🏻 𝐆𝐀𝐍𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎𝐎 𝐏𝐄𝐍̃𝐀𝐑𝐎𝐋 🟡⚫️ @CACerro_oficial 0️⃣-5️⃣ @OficialCAP #VamosCarbonero @CampeonatoAUF
3
10
613
19,957
Parece una entrada común. Pero es la primer entrada para un partido de Peñarol de mi hijo 🥲
14
8
545
Justo hoy, mi hijo de 6 años me pidió que le explique que es un offside... deja .. que aprenda otro día mejor
9
23
502
Comité de base COMPAÑERO HÉCTOR MANUEL UGARTE. YAMANDU ORSI PRESIDENTE
10
43
495
14,934
Saque a mi hijo y puse al canario 🤷‍♀️
10
2
491
Un club de puertas abiertas. Es por ahí Peñarol! #patrimoniouruguay #Peñarol
5
9
486
Por un segundo pensé que iban a denunciar al juez de ayer por ladrón… pero en realidad le están pidiendo perdón a una aerolínea muerta de hambre. Chau me voy a dormir
Comunicado - Club Atlético Peñarol
11
14
496
19,060
Replying to @Efecto_Tequila
11- Recuerden que los automóviles son justamente eso, AUTOS si ven un río desistan en la idea de atravesarlo creyendo que Moisés abrirá las aguas para ustedes
3
6
470
31,162
Unas ganas de agarrarme a piñas con los que critican a Valverde
2
65
451
VOLVIMOS
7
1
450
Fuaaaa el indio 🥹
5
5
459
12,147
Me representan 👏🏻
2
7
401
El lenguaje universal
1
28
388
25,658
DALE CAMPEOOOOONNN
2
5
371
10,003
Desde que leí esto no puedo parar de pensar que los asesinos de Hernan estuvieron 2 años presos en una charca...
Condenaron a 28 años a Parentini, exbarra de Peñarol, por la muerte de Lucas Langhain elpais.com.uy/informacion/ju…
10
82
361
Hinchas de un club se ponen de acuerdo para salir a matar y terminan con cadena perpetua, que loco no?
🇬🇷 7 Ultras del PAOK condenados a cadena perpetua en Grecia por matar a un hincha del Aris Salónica ABRO HILO 🧵:
9
67
355
41,970
Replying to @OficialCAP
Ahora hagan algo para que mi hijo también crezca viviendo eso
5
3
347
🤏🏼
3
57
343
20,357
Yendo 🇦🇷
10
339
5,355
Ni medio minuto de paz en el país de Peñarol tienen... ME ENCANTA
3
12
322
La clausula de Facundo y del Canario debería incluir que no puedan irse del club sin tener un partido con público. Nos lo merecemos mutuamente
3
39
325
Íbamos caminando tranqui hasta que de una mesa de un bar nos gritan Vamo arriba el manya! Que viva el #momentoPeñarol
1
7
316
23,333
👊🏼🟡⚫️
1
308
18,579
Tira Valverde! Salió picadito con unos Romanos pero con público Español.
3
13
305
29,321
-35% de aumento de cuota -La entrada y salida sigue siendo una peripecia - Llenaron el estadio de parabólicas pero una hora antes del partido perdes la señal -No podes pagar con débito -Desprendimiento de retina -Mañana es lunes, pero no hay nada más lindo que ser de Peñarol
9
23
302
11,684
La preocupación que tienen los eternos segundones porque Peñarol juegue una intercontinental sub 20 es directamente proporcional a la envidia que les genera que no se les haya ocurrido a ellos
13
10
271
PAPÁ X SIEMPRE
4
13
256
PROHIBIDO OLVIDAR. Hay asesinos sueltos y dirigentes cómplices.
67
263
+ Juveniles - Paquetes
3
29
215
POR LEJOS el más grande y el mejor de todos. Encima mira ese nivel de facha a prueba de quinquenials dolidos. Pasan los años y les sigue doliendo
18
18
215
10,045
Que no se pierda nunca la magia⚡
2
4
214
Replying to @PasesUruguay
Que se ponga picante con la pensión alimenticia de la hija el culo roto este
1
3
208
5,070
Una botija multimillonaria de 15 años no da con el perfil
203
⚽️💛🖤
2
4
198
Cosa linda me trajo la vida
4
2
186
Excelente @OficialCAP con el ingreso de abuelos y nietos a la cancha, un recuerdo inolvidable 💛
1
6
190
8,290
Replying to @carliaggg
"Eligen equipo a los 6 años" 🧐 Mi hijo en plena gestación
1
5
172
Si el hecho es argentino porque el empresario es argentino. La muerte del muchacho es un hecho británico porque el pibe nació en Inglaterra
1
175
4,424
Las papas también estaban vencidas y las hamburguesas ni te digo, los que pueden hacer algo al respecto consumen catering en el palco
El ketchup que agarré el sábado en el CDS para las papitas vencido hace 2 meses 👌🏻
18
13
160
45,465
Necesito que alguien más las esté juntando
5
141
10,205
Este recibimiento y esta fiesta sé que la sentirás en tu corazón Se te extraña Nando
4
13
144
4,486
Bernabéu ✅
4
1
139
7,719
Jamás me voy a olvidar del día que el mejor jugador del mundo abrazó a mi hijo. Eternamente agradecidos. Feliz cumpleaños, te amamos.
3
4
136
Replying to @MartinCharquero
Evidentemente el pibe se da cuenta que moralmente lo que está haciendo es espantoso, sino no se explica como se sigue excusándose con enfermedades
5
3
138
Replying to @OficialCAP
Al mejor paseador de perros 👌🏻
1
4
134
3,778
Replying to @CarveDeportiva
El milagro de Diego no fue el gol del 87, va a ser hacerle largar la guita al individuo que festeja cheques
4
1
137
1,996
Ahí viene el que te gusta, actúa normal 👀
3
129
Hasta que se haga costumbre 💪🏻 Vamos @FemeninoCAP !!!
1
7
125
6,528
Una de ayer 🫶🏻
1
2
126
3,203
Imagínate ser el Juanchi y ver que pone a Olivera
1
9
126
3,541
Hoy es con ella ❤️‍🔥
2
120
Yo no fui cornuda, mi novio se acostaba con otra nomas.
“A mí no me silbaron el otro día” “Silbaron al cheque que está firmado por Conmebol y AUF” “Uno tiene la conciencia tranquila de que trabaja bien. Ladran Sancho” ✍️| @zaidensztat
5
119
7,511
Una infancia repleta de alegrías, un compañero de vida, feliz este y todos tus cumpleaños. Viva siempre Peñarol #133AñosDeGloria
1
2
110
2,926
Contratos a rendimiento 🙏🏻
7
2
106
Hola Diosito, soy yo de nuevo
1
4
110
✨️ El mejor de todos nosotros ✨️
4
10
102
La felicidá 😍 @BengoecheaPJ ❤️
2
97
Momentáneamente fuera de la vitrina para que el pueblo se acerque en forma gratuita a tocarla. Excelente @capmuseo 👏🏻👏🏻👏🏻
5
101
2,274
Mi vieja me enseño cuando nací 🎼
3
1
99
Se tranco cuando me quedaban 500 y me mandó a la fila de nuevo 🫠
21
96
17,542
Lo de @FemeninoCAP el día de hoy es digno de repetir. Nuestra casa se lleno de niñas jugadoras de todas partes del país. Juegos, regalos y un partidazo. 👏🏻👏🏻👏🏻 #vivasiemprePeñarol
1
8
97
Niño: A uds no les gusta el rugby no? Gladys: A nosotras nos gusta Peñarol! Siempre del lado @Gladysruglio1 de la vida!
4
5
96
Sumar de a 3 puntos
Yo a la segunda copa de vino
4
6
92
Que alegría llevarte al primer clásico de tu vida! 🖤💛🖤
2
1
89
Contadora, comediante, futbolera, la fuente inagotable de historias insólitas y la que siempre tiene cuerda para rato. Es una belleza ser parte de tu vida. Feliz cumpleaños y que sean muchísimos más juntas 🥂✨
3
3
89
5,971
Vamos los pibas 🌑🌕
3
1
83
Mucho huevo Peñarol, así te quiero!
7
86
1,791
No contarán nunca más con la comodidad de nuestro silencio. #varonescarnaval #YoTeCreo
2
16
86
Replying to @Sport890
Compro absolutamente todo el humo que me quiera vender este pendejo
3
2
88
2,052
Replying to @Bolso2Mentiras
Básicamente sería como si te vienen a robar y vos no llegas a decirle al chorro NO ME ROBES, técnicamente no te robo, vos se lo cediste de mala manera
7
78
A pesar que otros lo lloren VIVA SIEMPRE PEÑAROL #130añosdegloria #Decano #Peñarol
1
2
76
Volvimos
4
81
5,049
Siempre juntos y siempre con Peñarol
3
2
79
Hermoso venir a votar al palacio Una lástima que ningún candidato haya estado a la altura.
75
7,345
Cara de conocí a todos mis ídolos 😍
1
3
66
En este contexto en el que hay gente que se alegra de que el rival gane, paso a decir que ayer de tarde caminando por la calle le dije a mi hijo “hoy de noche te pongo el partido” y me contestó MAMÁ DECILO EN VOZ BAJA QUE LA GENTE VA A PENSAR QUE SOMOS DE nacional
4
1
73
3,280
Le renové el carnet a mi hijo y no pude evitar usar una foto de él sin dientes porque mira lo que es ese botija me vuelvo loca 😍
4
1
71
Replying to @Efecto_Tequila
Me avisan por la cucaracha que con este resultado nacional de montevideo sigue afuera de la copa desde julio
3
12
70
Sopla la vela gallina PEÑAROOL NOMAA
3
3
69
2,088
Replying to @Baileyanqui
“Alcahueta del imperio”

ALT Proud Of You Son GIF

71
Habiliten visitas guiadas aunque sea 🙏🏻
🏟 La Tribuna Cataldi del Estadio Campeón del Siglo 🤩
1
8
66
Sequedasequedasequedaaequeda
1
65
5,258