Por un segundo pensé que iban a denunciar al juez de ayer por ladrón… pero en realidad le están pidiendo perdón a una aerolínea muerta de hambre. Chau me voy a dormir
11- Recuerden que los automóviles son justamente eso, AUTOS si ven un río desistan en la idea de atravesarlo creyendo que Moisés abrirá las aguas para ustedes
-35% de aumento de cuota
-La entrada y salida sigue siendo una peripecia
- Llenaron el estadio de parabólicas pero una hora antes del partido perdes la señal
-No podes pagar con débito
-Desprendimiento de retina
-Mañana es lunes, pero no hay nada más lindo que ser de Peñarol
La preocupación que tienen los eternos segundones porque Peñarol juegue una intercontinental sub 20 es directamente proporcional a
la envidia que les genera que no se les haya ocurrido a ellos
“A mí no me silbaron el otro día”
“Silbaron al cheque que está firmado por Conmebol y AUF”
“Uno tiene la conciencia tranquila de que trabaja bien. Ladran Sancho”
✍️| @zaidensztat
Lo de @FemeninoCAP el día de hoy es digno de repetir. Nuestra casa se lleno de niñas jugadoras de todas partes del país. Juegos, regalos y un partidazo. 👏🏻👏🏻👏🏻
#vivasiemprePeñarol
Contadora, comediante, futbolera, la fuente inagotable de historias insólitas y la que siempre tiene cuerda para rato. Es una belleza ser parte de tu vida.
Feliz cumpleaños y que sean muchísimos más juntas 🥂✨
En este contexto en el que hay gente que se alegra de que el rival gane, paso a decir que ayer de tarde caminando por la calle le dije a mi hijo “hoy de noche te pongo el partido” y me contestó MAMÁ DECILO EN VOZ BAJA QUE LA GENTE VA A PENSAR QUE SOMOS DE nacional