Numantinos, estoy de vuelta!!! Es hora de darlo todo y luchar juntos por el ascenso. Nos espera un año de esfuerzo, sacrificio y mucha pasión. Vamos con todo!!❤️💙
💥 FICHAJE 💥 Carlos González, nuevo jugador del Numancia El C.D. Numancia y el Atlético Sanluqueño han llegado a un acuerdo en la noche de hoy para el traspaso del futbolista canario al club numantino BienvenidoATuCasaCarlos Más info: cdnumancia.com/carlos-gonzal…
32
40
255
23,762
Fin a cuatro años de mucho trabajo y esfuerzo que acaban dando sus frutos. Gracias a mi familia por ayudarme y enseñarme que todo esfuerzo tiene su recompensa. Haciéndolo todo más fácil para alcanzar una de mis metas en esta vida. Esto es gracias a ustedes, les quiero. 👨‍🎓❤
6
10
176
Felicidad absoluta por mi primera convocatoria con el primer equipo, no queda otra que seguir trabajando y siendo el mismo💛💙
10
44
109
Aúpa @cdnumancia ❤️💙
19
5
110
24,068
⚽️🤍🖤
2
6
94
❤️💙
22
5
73
40,984
Día especial, en el que se retira el Mago. Tuve la fortuna de compartir mi primera convocatoria contigo. ETERNO21
15
63
Ya soy nuevo jugador del Atlético de Madrid, contento por esta nueva oportunidad y a darle duro para así seguir así!!
11
22
63
Muchas gracias @atcosanluqueno por estos meses, breve pero intenso!! Suerte en lo que resta de temporada, se logrará el objetivo 💚
5
2
54
14,204
Hoy es un día triste, se nos va un gran jugador, pero sobretodo una grandísima persona con un corazón inmenso. La vida es injusta, y hoy te ha tocado a ti amigo. Estés donde estés siempre brillarás como lo que eres. Que descanses en paz hermano. Te quiero amigo❤️
3
50
Ya soy nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. Muy contento con este nuevo reto y a trabajar más que nunca!!
4
8
42
👵🏼❤️
⏱️ 45' I0-2I 🙏 Gol de Carlos González con significado especial #GetafeBNumancia #SegundaRFEF
1
2
39
2,317
Muchas gracias Familia❤️💙
¡¡Hoy cumple años uno de los nuestros!! 🎂 ¡¡Felicidades Carlos González!! 😍 ¡¡Pasa un gran día!! 🫶
5
34
3,165
Gracias @SDTarazona ❤️💙
3
5
34
7,132
Partido especial el de hoy, con un empate que nos sabe a poco. La semana que viene la vuelta en Madrid 💛💙
4
28
Sé que siguen mis pasos desde ahí arriba y todo va para ustedes👴🏼👵🏼❤️
2
23
🔥⚡⚫️ #PUMAOne @pumafootball
1
20
Agradecer a tods esas personas q se han acordado d mi en mi 19 cumpleaños, y en especial a mi equipo x la sorpresa!!
1
2
21
Qué locura de jugador, vaya manera de volver a casa. Haz lo que quieras viejito @VieraJonathan 🎩 🔝
1
20
Nos mantenemos dónde nos merecemos!!! Pero más que nada, me alegro por el chino. Que se lo merece y entrena como nadie!! #VamosUD
15
Quería agradecer a todas esas personas que se han acordado de mi y me han felicitado el día tan especial de hoy.
1
13
Después de casi 3 meses sin verlos, ya queda menos de un día para ver a los pilares fundamentales de mi vida, mis padres❤️❤️
1
2
14
Llegar a la resi y encontrarme con estas preciosidades😍. No me puedo quejar con el trato recibido. #nike
1
15
Muy contento y bonita experiencia la de hoy, de poder entrenar con el primer equipo 🏧👌
3
6
14
Otro entreno más con el primer equipo🏧👌
3
11
Ya me han llegado las nuevas armas, increíbles!! Muchas gracias @Alvaro_Costa5 #nike
5
10
Lo de Dani Ceballos es una cosa de locos. Y el nº 10 de Italia, Bernardeschi, pura clase. Vaya jugones ✨
1
1
11
6/6 adiossssss📚👋. Acabado los examenes y el fin de semana pa casa👌👌
10
@Alberto1987VS11 no tengo palabras de agradecimiento hacia tu persona. Lo que sucedió el domingo, mucha culpa la tienes tú. Siempre seguirás siendo mi hermano mayor, pase el tiempo que pase. Eres quien eres para mi, y eso nada ni nadie lo va a cambiar. Te quiero mucho Mister!❤️
1
1
10
Replying to @cdnumancia
Muchas gracias a tod@s familia!!❤️💙
2
9
448
Agradecer a todas esas personas que se han molestado en felicitarme en este día tan especial!!
1
1
9
Feliz no, lo siguiente!! Primer entrenamiento y convocado para el partido del domingo!!
1
3
9
Mientras unos siguen de carnavales o acostandose ahora, otros ya estamos en pie y preparados para el derbi de hoy💪!! RM - ATM #vamoss
3
8
Hoy toca felicitar al jefe de la casa. Al que siempre está ahi y NUNCA falla. Feliz cumple papá, te quiero❤️
1
7
Nueva victoria ante el Raja Casablanca (Marruecos) por 1-4, y en lo personal contento por ayudar al equipo con 1 gol. #AupaAtleti #vamoss
1
4
8
Queria agradecer a todas esas personas que me han dado apoyo para que parte de mi sueño se haya hecho realidad. MUCHAS GRACIAS!!
4
9
No queda otra que seguir trabajando y no bajar la cabeza. A seguir adelante !!
2
8
Replying to @alexguanche1
El fútbol te da muchas cosas, y una de las más importantes son las amistades, y una sincera es la tuya. Porque eres grande como persona y más como jugador. Mis mejores deseos para ti, porque te mereces todo lo bueno que te pase. Te quiero amigo❤️
3
8
Dspués de 1 mes y medio, hy me quitaron la escayola y m dan la increíble noticia d q mañana podré volver a entrenar junto a mis compañeros!!
3
7
Victoria ante el Al Zamalek (Egipto) por 2-0, y en lo individual contento por haber ayudado con 1 gol. #AupaAtleti #vamoss
1
3
6
Vaya golazo de chilena del viejito @EduardoEH11 😅🔝
7
Y mañana vienen los pilares de mi vida, mis padres😍
7
Dime que no soy capaz y tendré otro motivo para lograrlo💪
3
7
Siempre te querré.
7
7
Rumbo al Cerro, a disputar mi primer partido de rojiblanco👌. #vamoss
4
6
Payet, haz lo que quieras🙆🏻
1
5
Y ya van 2 menos, vamosss💪🏼📚🍀
1
6
Empieza la cuenta atrás. En nada de vuelta a la rutina, con más ganas que nunca💪💪
3
7
Replying to @FabioGlez6
El fútbol da amigos y tú eres uno de ellos, seguimos creciendo hermano @FabioGlez6 ❤️
2
6
En mi equipo siempre, el mejor❤️🔝
Agradecido e ilusionado con este nuevo reto 💪🏻 nos vemos pronto ejeanos
1
7
2,898
2º Bachillerato aprobado, en junio la PAU👌🏼👌🏼
1
3
6
Hoy hace 5 años que nos dejaste y te sigo queriendo como el primer día👵🏼❤️
6
Escapadita de fin de semana😍👌
2
5
Replying to @DavidGlezzzz
He sido nominado por @DavidGlezzzz y nomino a @AlvaroAlvarezz @PrezSuarez y @RBrdn #FotoFutbolera
6
Ultimo día de clases antes del viajecito de mañana a Abu Dhabi con el equipo👌👌
2
3
5
Ya me han llegado las nuevas botas, muy guapas y darle las gracias a @Alvaro_Costa5 y a @__Daniel_Diaz #graciasnike
1
6
Toca ir a descansar que mañana será un día muy importante y hay que disfrutarlo al máximo!!
1
5
Feliz dia del padre, en especial al mío @67carlocha por ser como es y por ser el mejor. Te quiero papá!!
4
Ya acabada la primera semana de entrenamientos, con muy buenas sensaciones. Y el domingo primer partido de pretemporada contra el Mérida👌👌
2
4
Miss Las Palmas dice, a donde vas CARDO
4
Me acaba de llegar las nuevas botas, y la verdad que muy guapas. Gracias #nike !!
5
Buen examen de historia y mis padres llegando a Madrid. Buen fin de semana me espera, pa qué pedir más.
1
4
Ya acabado el primer partido de pretemp. con victoria por 3-0 ante el Mérida. En lo personal muy contento por el gol, y a seguir trabajando!
5
4
Ya en la resi descansado despues del entreno de hoy. Mañana más y encima vienen los viejitos, de lujo. Buenas noches a tod@s👌👌
1
4
5
Replying to @nili_lp7
@nili_lp7 muchas gracias hermano, muchísimas felicidades a ti también y a darle duro❤️
2
5
La isla está alborotada oye🙆🏻
3
4
Visto lo visto, disfruta y sé listo. Bnoches.
2
3
Muchisimas gracias por los mensajes de apoyo y felicitaciones👌👌
1
4
Replying to @miguel1sanroman
@miguelsanroman6 un grande dónde los haya. Tanto como capitán como hermano, estando en las buenas y en las malas. Te quiero❤️ #loparastodo
1
1
3
Toca terminar de hacer las maletas y mañana a las 7:00 pa mi islita😍, ya era hora yaa, y a disfrutar de las pequeñas vacaciones👌👌
1
1
3
Hoy quería felicitar a un grande publicamente, ese es @agoneyperaza q más que mi agente, es un hermano mayor para mi. Felicidades viejillo❤️
1
4
4
Última semanita en mi tierra y habrá que aprovecharla👌👌
2
4
Deseando pederme de aqui de nuevo
4
4
Felizzz año a todos/as espero que se os cumplan los deseos y propósitos para este 2015😘👌
4
Contento por la victoria y el trabajo del equipo hoy ante el Acodetty 0-3, y en lo personal muy contento por poder haber ayudado con 2 goles
1
2
4
Muy contento por las noticias de que el hueso ya está pegando, y la semana que viene empezaré a entrenar aparte💪💪
1
3
En amadores con un grande @21LVA
1
9
3
muchísimas gracias miste, eres tú que me ves con buenos ojos❤️❤️
2
Este es uno de los dias raros que sabes que te falta algo..
1
3
Contento por la segunda convocatoria con el JDH, mañana a Tenerife y toca partido contra el Ofra a las 12:00. Buenos diaas✌!!
2
1
3
Replying to @agoneyperaza
@agoneyperaza muchisimas gracias jefe!!
2
3
Replying to @OctavioSpirit5
🤝🏼
1
3
95
Felicitar a un grande como @DavidGlezzzz por el fichaje. Y ya nos vemos pronto crack👌👌
1
2
3
Inigualables @PrezSuarez @AlvaroAlvarezz @RBrdn
1
2
2
Cenita con los mios @PrezSuarez @AlvaroAlvarezz para celebrar el cumple años de @RBrdn
2
2
Replying to @canteratletica
@canteratletica muchísimas graciass crack!!
2
Ya acabada la sesión de gym. Ahora con la niña de mis ojos, mi hermana😍
3
Pues a preparar la maleta, y en breve poner rumbo a Navarra para jugar el torneo🏧👌
2
3
📚🔄
1
3
Replying to @belurdguezz
Siempre 🤜🏼🤛🏼🤍
1
3
820
Replying to @7mznClaver
@7mznClaver muchas gracias pipaaas espero q te valla todo muy bien. #tequieroherma
1
2
Cosas como estas, son las que me quitan las ganas de todo
4
2
Buenos dias. Lo que hoy no se valora, en un futuro se lamenta.
2
2