@Alberto1987VS11 no tengo palabras de agradecimiento hacia tu persona.
Lo que sucedió el domingo, mucha culpa la tienes tú. Siempre seguirás siendo mi hermano mayor, pase el tiempo que pase. Eres quien eres para mi, y eso nada ni nadie lo va a cambiar. Te quiero mucho Mister!❤️